Ktm ultra sport 29

Revisión de la Ktm ultra sport 29

El piloto de motos más exitoso de Gran Bretaña, Phil Read MBE, ha fallecido a la edad de 83 años. Fue uno de los más grandes pilotos de motocicletas de la historia de Gran Bretaña, y con 121 podios en Grandes Premios…

La firma alemana Horex, más conocida por su gama de naked de seis cilindros VR6, ha desvelado en el salón Intermot de Colonia una nueva y llamativa retro monocilíndrica, completa con…

En menos de cuatro meses, la gama de scooters de Suzuki se ha cuadruplicado. A principios de verano, el mercado británico sólo contaba con el Burgman 400, apto para el A2, pero ahora ha llegado un trío de 125, con el último…

KTM ha actualizado su 890 Adventure R para 2023 con una serie de mejoras técnicas, incluyendo un nuevo Modo Demo que desbloquea todos los extras tecnológicos opcionales durante los primeros 1.500 km para que los clientes puedan decidir…

Triumph, el proveedor de motores de Moto2, quiere aumentar la velocidad máxima, los adelantamientos y la emoción a partir de 2023.

Comentarios

La evolución es inevitable y Charles Darwin lo juraría. Si el naturalista inglés del siglo XIX viviera hoy, ordenaría que le llevaran en nada más que el Mercedes-AMG EQS 53 4Matic+. El AMG EQS 53+ de Mercedes-Benz es un vehículo eléctrico ultra lujoso, ultra capaz y ultra rápido. Pero más allá de todo esto, es también una enorme demostración de intenciones de una marca alemana icónica que remonta sus raíces a los años 20, una intención que subraya que no se trata sólo de la supervivencia del más fuerte, sino del dominio del más fuerte.

  Cube reaction 240 tm

Para cualquiera que crea que los AMG se extinguirán en un mundo que está siendo tomado rápidamente por la energía eléctrica, el Mercedes-AMG EQS 53 4Matic+ es un rugido silencioso de beligerancia. Pero, en su intento de ir más allá y transformarse en una potencia de los vehículos eléctricos de lujo sin dejar de mantener sus raíces inherentes, ¿se ha pasado Mercedes-Benz por la borda?

El buque insignia de las berlinas eléctricas es el primer AMG que es un AMG de un tipo muy diferente. Pero, por otra parte, ¿es un AMG un AMG sin el monstruoso estruendo de un V8 turboalimentado de cuatro cilindros? No dejes que el juego de palabras te confunda porque aquí está nuestra opinión sobre el Mercedes AMG EQS 53 que ahora también es el coche eléctrico más caro disponible en la India.

  Wilier 101x xtr di2 2x11 oferta

Ver más

Diseñado para viajes de travesía La moto de aventura es brutalmente dura con el equipo. Cruces de agua rocosos, subidas de colinas llenas de baches, descensos complicados. Caer, levantarse y volver a caer. Si todo esto te resulta familiar, hemos diseñado este equipo para ti.

Reckless 80L Revolver La Reckless 80 se monta sin portaequipajes laterales, ahorrando tamaño, peso y coste. Se expande y contrae para acomodar una amplia variedad de cargas. La forma versátil de la Reckless 80 se adapta a casi cualquier bicicleta.

Mochila Wildcat 12L Hemos diseñado la Wildcat para que sea una mochila ultraconfortable y adaptable con depósitos de agua Hydrapak® de 3 litros / 100oz con mangueras aisladas. Las correas de los hombros ajustables con opciones de 5 posiciones afinan el ajuste para una sensación a medida para los ciclistas de diferentes tamaños y equipos.

100% impermeable Donde vivimos, llueve mucho. La impermeabilidad es una necesidad absoluta para la conducción.  Utilizamos características como cierres roll-top, cremalleras selladas de alta calidad y costuras soldadas por RF para mantener el agua fuera y su equipo seco como un hueso.

Ktm ultra sport 29 2022

Audi ha lanzado su coche de tracción trasera más potente hasta la fecha: el R8 RWD GT, un homenaje de 612 CV y una celeración de la ilustre vida del R8. Se une al Audi TT en su última iteración de cinco cilindros. Desvelamos todo lo que hay que saber sobre el nuevo Maserati Granturismo, el nuevo y radical concepto Oli de Citroën y la joya de la corona de Alpine: el A110 R.

  Felt redemption e 30 oferta

Probamos el nuevo Ioniq 6 de Hyundai para saber si es mejor que el Tesla Model 3. También conducimos el BMW M4 CSL y Vicky Parrott prueba el sustituto del Renault Kadjar, el Austral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad