Ktm wild speed disc 26

Ktm suspensión total mtb

Móviles (nuevos y reacondicionados certificados) Sustitución en 10 días Este artículo puede sustituirse gratuitamente, en un plazo de 10 días a partir de la entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Para problemas relacionados con el dispositivo en iPhones de Apple, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple. Para smartphones Android, nuestro Centro de Devoluciones te pedirá que descargues la aplicación Blancco para diagnosticar problemas con un smartphone defectuoso. Le proporcionaremos una solución basándonos en los resultados del diagnóstico de la aplicación Blancco. En algunos casos, también podemos programar la visita de un técnico a su domicilio. Basándonos en el informe de evaluación del técnico, le proporcionaremos una resolución.

Por favor, mantenga el artículo en su estado original, con los accesorios originales como cargadores, auriculares, etc., caja exterior de marca, etiquetas MRP adjuntas, manual de usuario en el embalaje del fabricante para evitar la cancelación de la recogida.

Accesorios móviles 10 días Devolución Este artículo puede ser sustituido o reembolsado gratuitamente en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente o incorrecto. Nota: Conserve el artículo en su estado original, con las etiquetas MRP pegadas, el manual de usuario, las tarjetas de garantía y los accesorios originales en el embalaje del fabricante.

  Monty bikes triciclo jog 20

Ktm wild cross 20

Este producto es un producto Listado. ¡Si usted está interesado en este producto, por favor háganoslo saber! ¡Simplemente haga CLIC AQUÍ, deje su correo electrónico y le notificaremos tan pronto como un vendedor pondrá a la venta este producto!

Parte de la familia. Una gran aventura te espera en tu viaje. Montar en bicicleta es el primer paso hacia la independencia, la bicicleta es más como un simple producto. Es tu mejor amigo, tu hermano, una parte de la familia. Desde la bicicleta de equilibrio de 10 pulgadas hasta la bicicleta de 26 pulgadas, KTM presenta una gama infantil totalmente nueva. Ligeros cuadros de aluminio, componentes orientados a los niños y técnicas específicamente seleccionadas Leer todo…

Parte de la familia. Una gran aventura te espera en tu viaje. Montar en bicicleta es el primer paso hacia la independencia. Es tu mejor amigo, tu hermano, una parte de la familia. Desde la bicicleta de equilibrio de 10 pulgadas hasta la bicicleta de 26 pulgadas, KTM presenta una gama infantil totalmente nueva. Ligeros cuadros de aluminio, componentes orientados a los niños y conceptos técnicos específicamente elegidos, todas las bicicletas están hechas para adaptarse al cuerpo de un niño. Ocultar…

  Olympia iron pro

Ktm country star

La amplia gama de bicicletas para niños de KTM garantiza que hay una que se adapta a todos los gustos. Con marchas de 3×8 a una velocidad, cuadros de hasta 34 cm con frenos de disco y desde la categoría de principiante hasta la de competición, la gama infantil de KTM es la forma perfecta de que tu hijo se suba a las 2 ruedas.

RUEDASKTM Line 26CASCOWild Speed 26 AlloyframeFORKSuntour XCTDESVIADOR TRASEROShimano Atlus M310DESVIADOR DELANTEROShimano TY700SHIFTERSShimano ST-TX800SEATKTM VL- 3381CASQUILLETEShimano HG31-8 11-34Freno traserohimano TX805 160/160Freno delanterohimano TX805 160/160CASQUILLETESShimano TY501 42-34-24DRESSchwalbe Black Jack 54-559 CATEGORÍABicicleta para niños

Bicicleta de paseo KTM

¿Estás preparado para tu aventura urbana? Más de la mitad de la población mundial se ha instalado en las ciudades, pero a medida que la población crece, también lo hace el caos en las vías urbanas. Para combatirlo, cada vez más ciclistas se lanzan a la carretera para saltarse los atascos y hacer suyas las ciudades. La bicicleta se ha convertido en un símbolo de estatus para el ciudadano urbano. Las bicicletas urbanas no sólo son conocidas por su idoneidad y fiabilidad en todo tipo de condiciones, sino que además coronan su funcionalidad con un diseño estilizado y elegante que llama la atención de los viajeros. KENT, CHESTER, CITY y TOURELLA son los nombres de nuestras urbanas. Elija su favorito.

  Merida big nine 15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad