Lapierre sensium 100 cp 2013

Lapierre sensium 300

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que obtengamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Sus tirantes cóncavos se unen directamente al tubo superior ligeramente curvado para mejorar la comodidad vertical y la tracción. Su montaje de horquilla 100% de carbono, su tubo de sillín de 27,2 pulgadas y su posicionamiento ligeramente más erguido aportan una comodidad incomparable al modelo Sensium. Si eres de los que les gusta subir el nivel de deslizamiento en tus salidas, entonces la Sensium es el camino a seguir. Nuestra˜Sensium 500˜estᘠequipada con un cuadro y una horquilla 100% de carbono˜ logrando el equilibrio justo entre comodidad y ligereza. En los baches, apreciarás su˜Shimano 105, transmisión de 11 velocidades 50 x 34˜ con un casete 11-34, especialmente diseñado para˜ un uso deportivo regular. Las˜Ruedas Shimano RS100˜montadas con˜Neumáticos Continental Ultra Sport˜ofrecen seguridad y facilidad de manejo en cualquier circunstancia. Su sillín˜FIZIK Aliante R5 se ha instalado para proporcionarle una comodidad inigualable en los recorridos de larga distancia.

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Lapierre sensium 400

Lapierre tiene su sede en Dijon (Francia) y es el patrocinador de bicicletas del equipo ciclista profesional FDJ.fr, también conocido como Française des Jeux. La 100 es el modelo más asequible de la gama Sensium de bicicletas de resistencia de la marca, equipada con un grupo Shimano Tiagra y ruedas Shimano R501.

La 200 (1.399,99€) viene con un grupo Shimano 105, la 300 (1.699,99€) está equipada con 105 y Ultegra y ruedas Mavic Aksium WTS, la 400 (2.199,99€) tiene Shimano Ultegra, y la 500 (3199,99€), de nivel superior, tiene un grupo Shimano Ultegra Di2 y ruedas Mavic Ksyrium Equipe WTS. Todas las bicicletas cuentan con cableado interno y son compatibles con el cambio electrónico.

Eso no quiere decir que Lapierre haya tirado por la ventana la idea de una posición de conducción baja y aerodinámica. Aunque la configuración es menos agresiva que la de una bicicleta de carreras de estilo tradicional, estás lejos de estar completamente erguido.

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A modo de comparación, la versión de 56 cm de la Roubaix SL4 de Specialized tiene un tubo superior de 565 mm, exactamente el mismo que el de la Sensium 100 de 55 cm que hemos probado, pero la Specialized tiene un tubo de dirección 10 mm más alto (190 mm frente a 180 mm). El stack de la Specialized (la distancia vertical desde el centro de la caja de pedalier hasta la parte superior del tubo de dirección) es 11mm más alto. Puede que no parezca mucho, pero lo más importante es que te encuentras en una posición de conducción bastante relajada a bordo de la Sensium, pero no tan relajada como para no poder bajar la cabeza y la parte superior del cuerpo cuando necesites abrocharte el cinturón y hacer el trabajo.

Lapierre sensium 500

Cycling Plus probó la versión “200” de menor precio de la Sensium en su lanzamiento, y a 1.200 libras dijimos que era una de las mejores bicicletas de carretera por debajo de 1.500 libras. La 300 CP comparte el mismo cuadro de carbono de alta tecnología, con un nuevo tubo de dirección cónico, un enrutamiento interno y accesorios preparados para Di2. Realmente es una impresionante colección de tubos de carbono por su precio.

En cuanto a los componentes, la 300 tampoco está nada mal. El SRAM Apex completo, en su acabado blanco opcional a juego con el cuadro, tiene un aspecto estupendo. Viene en versión WiFLi, combinando un pedalier de 50/34, compatible con el ajuste a presión, con un enorme casete de 11-32: una combinación de marchas que te permitirá escalar paredes.

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Las ruedas son Mavic Aksiums combinadas con neumáticos Aksion. Como ya hemos mencionado en numerosas ocasiones, se trata de un juego de ruedas competente, con clase, bien fabricado y resistente que suele encontrarse en bicicletas mucho más caras que la Sensium.

La geometría está ligeramente inclinada hacia el corredor; comparte los mismos números de dirección ordenados que la impresionante Lapierre Xelius de nivel profesional. Sin embargo, han añadido 10 mm al tubo de dirección y han recortado 5 mm la longitud del tubo superior para satisfacer a los deportistas.

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