Lapierre xr 529 2013

XC Dually – Lapierre XR Review

Punteras Lapierre 2013 – Soportes de desviador para bicicletas MTB de suspensión total.Taller > Recambios LapierreMarca: LapierreColgadores de cambio trasero para bicicletas MTB 2013 con suspensión total – Diagrama de colgadores Código – Modelo – Bicicletas- Color- 00527022 – Modelo No1 – X-Control: 110 – 210 – 310 – 310L – 610 – 810 – Negro – 02013129 – Modelo No2 – XR: 529 – 729 – Team; X-Flow: 512 – 612 – 912; Zesty 914; Spicy 916 – Negro – 02013127 – Modelo No3 – X-Flow: 312 – 412 – 712; Zesty: 214 – 314 – 314L – 414 – 514 – 714; Spicy 316 – 516 – Negro – 02013102 – Modelo No4 – DH: 722 – Team – Kit de bastidor – Champagne – 0. .. Más informaciónPrecio al por menor: 25,00 €SKU:Opción:Stock:PVP:00527022Modelo No1€25

Cómo desmontar la horquilla y el juego de dirección de una bicicleta de montaña

Lapierre hizo balance del movimiento 29er antes de apostar por los cuadros de carbono. La gama XR 29 consta de tres bicicletas y promete ser la forma más rápida de recorrer los senderos en 2013. Hemos probado la más barata de las tres, la XR529, para separar la verdad del bombo publicitario.

La XR529 parece una moto en la que se han invertido 10 años de esfuerzo y refinamiento.  La moto no muestra ningún mal hábito en terrenos estrechos, al salir o cuando está cansada. Puedes llevar el tren delantero a fondo en las curvas o meterlo en las curvas al estilo moto GP: a la XR529 no le importa.

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Mientras gira y sube sin molestar al piloto con ninguna histeria, cuando se adentra en el terreno técnico (activando el modo CTD en Descend) sientes que hay más capacidad de la que debería tener una moto de cross country de 100 mm de recorrido.  Daba la sensación de ir pegada al suelo como si tuviera 20 mm más de recorrido. Si sueltas los frenos, confías en los neumáticos y la dejas correr, serás recompensado con precisión y la sensación de que todo irá bien.

Lapierre pro race 700 / 2008

La bici en realidad venía con rocket Ron’s, no las he montado como tubeless. Las RR que uso son las snakeskin más caras. Suben con una bomba de pista en llantas stans crest con mucha facilidad. Aunque tienen la protección de piel de serpiente, yo no diría que los flancos son tan resistentes, la mayoría de los fallos (es decir, que requieren una cámara) hasta la fecha han sido cortes en los flancos.

Después de venir de una 26″, ¡el concepto de 29″ era increíble! En las curvas como si fuera sobre raíles, sube como un mono e instala confianza en las bajadas. Habiendo montado otras 29″, esta se siente y se maneja como una 26″.

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Los 5 regresaron al aparcamiento diciéndome lo buena que era. Uno incluso llegó a decir que era la mejor bici que había montado. Viniendo de un equipo que monta s works epics, Merida big 9’s, trek super flys, giant anthems y Santa Cruz tall boys, estaba muy impresionado.

El nuevo equipo se ve genial Asterix. No te decepcionará. Hice mi primera 4hr en el 529 ayer. todo funcionó a la perfección. Todavía me estoy acostumbrando a su manejo más rápido, no es nerviosa pero sí muy manejable en los senderos estrechos. Tengo que explotarlo un poco más. Subir fue pan comido.

Lapierre XR 529 2017 zona fitness

Como ocurre con muchas marcas, la XR se ha visto algo eclipsada por los modelos más populares y de mayor recorrido de Lapierre, como la Zesty y la Spicy. Pero la XR tiene una larga base de fans entre los ciclistas más preocupados por las carreras entre cintas que van tanto cuesta arriba como cuesta abajo. Nos enviaron la Lapierre XR 529, el modelo de entrada a la gama, para averiguar qué es lo que la hace funcionar.

La XR sólo está disponible con cuadro de carbono y, como corresponde a una bicicleta orientada al XC rápido, monta ruedas de 29″ (de ahí la parte 29 del nombre). La XR cuenta con un cuadro principal distintivo y esbelto que la caracteriza como una Lapierre desde la distancia, especialmente porque comparte la misma configuración de amortiguador que las últimas gamas Zesty y Spicy. En lo que difiere es en la adición de costillas gemelas que se extienden en una configuración por encima/por debajo alrededor del amortiguador trasero. Presumiblemente para un soporte lateral adicional debido a la composición de carbono más ligera de la XR. El cuadro también se beneficia de los últimos avances. El espaciado del buje trasero es 148 BOOST, el tamaño del amortiguador es métrico, puede montar una tija telescópica y, por supuesto, un portabidón.

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