Lapierre zesty 314 2013

Venta de Lapierre zesty 314

Comprado a estrenar de Bike Active en Stansted Abbot, realmente no se utiliza mucho debido a una lesión en la rodilla, la moto está bien cuidado con unos pequeños arañazos y roces de cable. Los frenos de disco se han actualizado a Shimano XT, nuevas pastillas traseras instaladas y totalmente revisado, las horquillas y el amortiguador trasero donde reconstruido hace 2 años por Mojo y apenas se utiliza desde entonces. Cadena y cassette recientes y cables. Los pedales Spd no están incluidos. Listo para ir. Solo se puede recoger.

manillarLAPIERRE Nico Vouilloz Signature 31.8x20x711mmcabezalFSA Orbit Tapered 1 1/8-1.5”sillínSDG New Duster Custom Black/Cyanpostes del asientoEASTON EA50 31.6x350mástilEASTON EA50 8 31.8Tallas S, M : 75mmTallas L, XL : 90mmpeso12.8 Kg

Lapierre zesty 214

La Lapierre Zesty 314 Womens 2013 Las características son:Cuadro: Zesty alloy 7005sl ost+ 140mm tapered 12×142 Amortiguador trasero: Fox float CTD lv evolution Horquilla: Fox 32 float 150 ctd fit performance 15qr tapered Juego de dirección: Fsa orbit tapered 1 1/8-1.5″ Potencia: Easton ea50 8 grados 31,8 75mm (s,m), 90mm (l) Velocidad: 30 Front Mech: Shimano kfdm670e6x new slx 10s Rear Mech: Shimano rdm786dgsl new xt shadow plus 10s direct mount Shifters: Shimano kslm670 new slx 3×10 Chainset: Shimano fcm780 xt 24x32x42 hollowtech ii 10s (bsa)Pedalier: Incluido con el juego de bielasCasete: Shimano hg62 11-36 10sCadena: Shimano hg54 10s 110linksFreno delantero: Formula rx 180 Freno trasero: Formula rx 180 Llantas: Delantera: mavic new crossride 15×100 / Trasera: mavic new crossride 12×142 / Neumáticos: Schwalbe nobby nic/rocket ron performance 26×2.25 Delantera Schwalbe nobby nic/rocket ron performance 26×2.25 TraseraTijera: Easton ea50 31,6×350 Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

  Monty bikes 105

† Representante de Barclays Ejemplo: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y su plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representante, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

Lapierre zesty 514

El nuevo cuadro de la Zesty, con acabado mate, grita ingeniería de primer nivel, con gráficos elegantes, herrajes de pivote de calidad y tubos de aleación 7005 bellamente esculpidos. En 2013, el cuadro se une al club de las punteras de 142×12 mm, mientras que un inteligente diseño de lanzadera del amortiguador gira el amortiguador (de ajuste estándar) y permite que la suspensión OST+ funcione con rodamientos de cartucho totalmente sellados para aumentar la sensibilidad y la tracción. (El modelo hermano de la Spicy de 160mm comparte el mismo cuadro pero utiliza una lanzadera de amortiguación diferente y un amortiguador más largo para conseguir el recorrido extra).

  Ktm ultra 1964 comp 29

Con el 10 veces campeón del mundo de DH, Nicolas Vouilloz, en el desarrollo del chasis de Lapierre, no es de extrañar que la puesta a punto del amortiguador Fox CTD sea impecable. Como resultado, la suspensión trasera de la Zesty 314 ofrece un equilibrio perfecto entre eficiencia de pedaleo y control a alta velocidad. Es posible que haya un poco menos de tracción a baja velocidad y agarre en el barro y las raíces fuera de la cámara que la Norco Sight 2 o la Orange Five S, pero esto podría ser el resultado de la mayor rigidez del chasis de la Zesty.

Lapierre zesty 314 2014

Ligeramente más ligera para 2012 y con la ya excelente suspensión OST aún más evolucionada, la Zesty de Lapierre es una moto realmente excepcional, incluso si algunos de los componentes del modelo 314 están pidiendo mejoras.

La Zesty está equipada con una horquilla retorcida, un cockpit con poca palanca y neumáticos de plástico, lo que hace que la forma en que esta moto transformó la conducción de la mayoría de los probadores que la probaron sea aún más notable. A pesar de su peso de 13,31 kg, pedalea con una estabilidad y un agarre tan consistente que deja atrás a la mayoría de las bicicletas de su categoría (140 mm) con facilidad en las subidas técnicas.

  Bh shark 20 pro

No sólo pedalea y hace flotar las cosas pequeñas con dulzura, sino que la suspensión OST+ absorbe los bordes cuadrados con una economía y eficiencia impresionantes. También controla la posición y la respuesta de la bicicleta tan bien que parece que la Zesty avanza en los tramos más duros.

No importa si se trata de los grandes bloques de roca de los centros de senderos más duros o de los truenos geológicos en un camino de herradura accidentado, la Lapierre se mantiene móvil y fluida donde otras motos tartamudean y se ahogan. Las modificaciones en la tasa de amortiguación para 2012 significan que ahora maneja mejor los golpes más grandes, aterrizando lanzamientos serios como un gato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad