Marin gestalt 1

Marin gestalt 1 2022 revisión

La Gestalt es para el ciclista con manillar abatible que no quiere ceñirse al asfalto y no puede evitar ensuciarse sin importar la ruta. Los ciclistas que recorren largas distancias y los que se mueven en cualquier clima apreciarán los soportes para guardabarros y portabultos y los frenos de disco de frenada segura, y los neumáticos de mayor volumen son perfectos para ese desvío inesperado.

CUADRO DE SERIE 2 O 3 – La Gestalt cuenta con un cuadro de aluminio 6061 de la serie 2 conificado y conformado con enrutado interno, frenos de disco y anclajes para portabultos y guardabarros. Los cuadros de la serie 3 añaden ejes pasantes y un tubo de dirección cónico.

Nuestro objetivo es proporcionar una entrega eficiente en todos los paquetes a las direcciones del Reino Unido continental. Hay algunas áreas donde tendremos que cobrar un poco más debido a los gastos de envío, tales como Highlands & Islands, Irlanda del Sur y la Isla de Man.

La entrega estándar en el Reino Unido continental tiene un coste de 5,95 libras esterlinas (a continuación se indican las excepciones). Entrega al siguiente día laborable disponible por £6.95 si el pedido se realiza antes de la 1pm.    Las bicicletas están sujetas a un cargo de transporte de £10.00. A continuación encontrará las excepciones. E-Bikes están sujetos a £ 30.00 gastos de envío debido al mayor peso y valor que participan a efectos del seguro.

Marin gestalt 1 — especificaciones

Debido a cuellos de botella y retrasos en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede haber sustituido componentes individuales de la especificación original por componentes equivalentes o incluso de mayor calidad. Por lo tanto, la bicicleta entregada puede desviarse de las imágenes en ciertos casos.

  Mmr akira 30

La serie Gestalt te lleva más allá de la carretera. Estos modelos de resistencia te permiten tomar cualquier camino en el que te sientas cómodo, ya sea por el asfalto o por un camino de grava con vistas secretas. Los ligeros cuadros de aluminio conificado de la serie 3 cuentan con espacio para cubiertas de hasta 35 mm, transmisiones de amplio rango, ojales para guardabarros y potentes frenos de disco específicos para carretera que hacen que cualquier terreno y clima sean manejables. Libérate en las zonas en las que antes no te atrevías con las tijas, con la velocidad y la confianza necesarias para llevarte más allá de las carreteras.

Resistencia y todo tipo de pavimentoLa Gestalt es para el ciclista con manillar que no quiere ceñirse al pavimento y no puede evitar ensuciarse sin importar la ruta. Los viajeros de larga distancia y los ciclistas todoterreno apreciarán los soportes para guardabarros y portabultos y los frenos de disco de frenada segura, y los neumáticos de mayor volumen están como en casa en ese desvío inesperado.

Marin gestalt x10

¡Atención! ¡Confirmo que he contactado con SBS sobre el plazo de entrega de este artículo! ¡Soy consciente de que el artículo puede ser un Pre-Order y Términos y Condiciones se aplican! ¡Estamos monitoreando el reabastecimiento constantemente, pero puede haber cambios de los que no somos responsables!

  Wilier rave slr force xplr etap axs

La Gestalt es para el ciclista de drop bar que no quiere pegarse al pavimento, y no puede evitar ensuciarse sin importar la ruta. Los ciclistas que recorren largas distancias y los que se mueven en cualquier clima apreciarán los soportes para guardabarros y portabultos y los frenos de disco de frenada segura, y los neumáticos de mayor volumen son perfectos para ese desvío inesperado.

La geometría BEYOND ROADBeyond Road ofrece una mezcla de conducción de resistencia en carretera con una estabilidad mejorada para uso fuera de asfalto y está construida alrededor de neumáticos de gran volumen que son rápidos y cómodos en carretera y abren caminos de tierra y grava para una mayor exploración.

MARCHAS DE GRAN GAMALos modelos Gestalt incorporan transmisiones tradicionales 2×9 y 2×10 adecuadas para el ciclista de carretera de resistencia que busca las marchas más cortas posibles para afrontar las cuestas y saltos más pequeños entre marchas para controlar la cadencia.

Marin gestalt 1 precio

La Gestalt es para el ciclista de manillar rebajado que no quiere ceñirse al asfalto y no puede evitar ensuciarse sin importar la ruta. Los viajeros de larga distancia y los ciclistas de todo tiempo apreciarán los soportes de guardabarros y portabultos y los frenos de disco de frenado seguro, y los neumáticos de mayor volumen están en casa en ese desvío inesperado. Ocasionalmente, y sin previo aviso, los fabricantes modifican el diseño y/o las especificaciones de los productos.

Las bicicletas de gravel, a veces llamadas bicicletas de aventura, se sitúan en algún lugar de la escala móvil que va desde lo que es esencialmente una bicicleta de montaña con manillar abatible hasta algo que se parece a una bicicleta tradicional de carretera o ciclocross.

  Merida crossway 40

Holgura generosa de los neumáticos – La holgura generosa de los neumáticos es otra concesión que los diseñadores de bicicletas de gravel hacen a la comodidad y estabilidad de la conducción. La mayoría de los modelos vienen calzados con neumáticos de 32 mm, pero con espacio para gomas mucho más anchas.

Como ocurre con la mayoría de los tipos de bicicleta, los modelos de gravel tienden a ser unisex. Cambiando los puntos de contacto, o simplemente ajustándolos, es bastante fácil adaptarse a ciclistas de diferentes formas. Dicho esto, algunas marcas ofrecen bicicletas específicas para mujeres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad