Marin gestalt

Marin gestalt 2 — especificaciones

La Gestalt es para el ciclista con barra de descenso que no quiere ceñirse al pavimento y no puede evitar ensuciarse sin importar la ruta. Los viajeros de larga distancia y los ciclistas de todo tipo de clima apreciarán los montajes de guardabarros y portabultos y los frenos de disco seguros, y los neumáticos de mayor volumen están en casa en ese desvío inesperado.Cuadro de la serie 2 o 3 La Gestalt cuenta con un cuadro de aluminio 6061 de la serie 2, con enrutamiento interno, frenos de disco y ojales de portabultos y guardabarros. Los cuadros de la serie 3 añaden ejes pasantes y un tubo de dirección cónico.Geometría Beyond RoadLa geometría Beyond Road ofrece una mezcla de manejo de resistencia en carretera con una estabilidad mejorada para el uso fuera del asfalto.Frenos de discoLos frenos de disco proporcionan una parada suave y controlada en todas las condiciones con un mantenimiento mínimo.Espacio para los neumáticosEl cuadro y la horquilla de la Gestalt tienen espacio para neumáticos de hasta 700c x 35.- Cuadro de aluminio- Horquilla de carbono- Transmisión Shimano Sora 2×9- Frenos de disco mecánicos Tektro MD-C500 de doble pistón- Neumáticos WTB Exposure Comp 700c x 32

Marin gestalt 2022

Luke FriendEscritor independienteLuke Friend ha trabajado como escritor, editor y redactor durante más de veinte años. Entre libros, revistas y sitios web, ha cubierto una amplia gama de temas para diversos clientes, como la Major League Baseball, el National Trust y el NHS. Tiene un máster en Escritura Profesional por la Universidad de Falmouth y es mecánico de bicicletas titulado. Se enamoró del ciclismo a una edad temprana, en parte por ver el Tour de Francia en la televisión. Hasta hoy es un apasionado de las carreras de bicicletas y un ávido corredor de carretera y grava.

  Cube aim pro 29

Revisión de Marin gestalt 2022

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Habiendo estado a la vanguardia del movimiento original de bicicletas de montaña de los años 80 en el condado californiano que le da nombre, no debería sorprender ver a Marin haciendo algo un poco diferente con la Gestalt.

Su categoría Beyond Road es una gama de bicicletas con manillar que incluye algunas armas todoterreno. Los modelos Gestalt no llegan a ser la interpretación de la grava en una bicicleta de montaña, sino que Marin los presenta como máquinas capaces de hacer turismo.

Sus credenciales de turismo están respaldadas por los neumáticos WTB Exposures de 32 mm de serie. Se pueden montar neumáticos de hasta 40 mm, pero eso dejaría menos espacio libre si se montan guardabarros, para los que hay soportes.

  Kona operator supreme 2014

Dirígete a los senderos que se encuentran a lo largo de los canales y en muchos carriles bici y la Marin se siente segura, casi empujando a ser conducida en un terreno más técnico, puramente de grava; y sin embargo, ahí es donde los neumáticos lucharon durante las pruebas.

Tabla de tallas de Marin gestalt

Si estás hecho para el largo plazo, o quieres una bicicleta que te sirva tanto de corcel de aventura como de transporte diario, la Marin Gestalt está hecha para ti. Ya conoces el tipo: No vas a esprintar por una señal de la línea de la ciudad; sólo en raras ocasiones te lanzarías a un paseo en grupo por la grava. Esta es la bicicleta para la persona que no se ciñe a las carreteras, que quiere desplazarse independientemente del tiempo y que opta por el desvío menos transitado en su camino a casa.

El cuadro de aluminio 6066/6061 ofrece un tubo de dirección cónico, un guiado interno de los cables y ejes pasantes con bloqueo Naild de 142×12 milímetros. La geometría Marin, llamada “más allá de la carretera”, le sitúa en una posición de conducción más erguida, con su tubo de dirección de 170 milímetros (talla 56cm), su pila de 599,2 milímetros y su distancia entre ejes de 1.004 milímetros. Junto con un ángulo de tubo de dirección de 72,5 grados, hay un poco de la clásica caída de la rueda a velocidades más bajas. Pero en general, la moto es estable y no hay tanta lentitud como se podría imaginar de una moto de su tipo. Dicho esto, notarás el peso de la moto cuando la pendiente se incremente.

  Kross level 8 0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad