Merida big nine 5000

Merida big 9 carbon

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Cuadro de carbono enfocado al XC (aprox. 1,29 kg BIG.NINE – M). Tubo diagonal aerodinámico, tirantes de cadena y de sillín perfilados con resortes para mayor comodidad. Caja de pedalier BB92. El eje estándar Boost y el tubo de dirección cónico proporcionan rigidez y precisión de dirección. El enrutamiento de cables “Smart Entry” evita el traqueteo. Incluye protectores de tubo diagonal y vainas integrados para una mayor protección del cuadro.

Todos los modelos hasta el nivel de cuadro BIG.NINE LITE incorporan una tija de sillín de 30,9 mm, la zona de conexión mejorada aumenta la resistencia alrededor de la unión del tubo superior con el tubo de sillín y permite la opción de montar una tija de sillín con cuña. Los modelos hasta el BIG.NINE LIMITED permiten el enrutamiento interno de los cables para la tija de sillín, mientras que los modelos restantes requieren un enrutamiento externo.

Nuestras bicicletas rígidas clásicas no sólo son un compañero de ruta muy querido, sino que la prensa ciclista internacional también valora nuestro trabajo de diseño e ingeniería. De Telegraaf en los Países Bajos hizo de la BIG.NINE XT-EDITION su ganadora de la prueba y la revista de bicicletas polaca bikeBoard premió a la BIG.NINE 500 con sus credenciales de ganadora de la prueba en general, así como con los elogios de “más ligera” y “relación calidad-precio”.

El precio del carbono de los nueve grandes de Mérida

Hecha para las carreras, pero también pensando en los senderos ambiciosos y las largas distancias, nuestra BIG.NINE 5000 de carbono ofrece una conducción cómoda e inspiradora sea cual sea la distancia o el sendero que le pongas por delante.

  Conor enemy 2012

Te gustan las sesiones de trail rápidas y fluidas por el bosque. Buscas las subidas tanto como los descensos, y no rehúsas poner a prueba tu fuerza y tus habilidades en alguna carrera de XC o maratón. Si algo de esto es cierto, entonces la 5000 podría ser la bicicleta perfecta para ti. Nuestro cuadro de carbono con tecnología FLEX STAY ayuda a absorber algunos de los golpes del camino, manteniéndote así fresco para la subida final.

El ciclismo de montaña es una de las disciplinas ciclistas más variadas y probablemente la más exigente en cuanto a equipamiento. Aunque las bicicletas de suspensión total ofrecen unas características de conducción increíbles, la clásica bicicleta rígida sigue siendo una de las herramientas más puras para el trabajo. Nuestra gama BIG.NINE, equipada con ruedas 29er, está disponible en carbono y aluminio y cuenta con múltiples opciones de geometría. La BIG.NINE con cuadro de carbono y LITE, con su geometría de competición, es una compañera ideal en los circuitos de XC y maratón, mientras que la geometría más relajada de la BIG.NINE TFS y SPEED ofrece una posición de conducción más cómoda y vertical. Nuestras bicicletas rígidas clásicas son la columna vertebral de nuestra gama y muestran la enorme experiencia y conocimientos que hemos podido adquirir en casi medio siglo de producción y fabricación de bicicletas. La gama BIG.NINE simboliza la simbiosis entre la tecnología moderna de los cuadros, la atención al detalle y la artesanía “Made in Taiwan”.

Mérida 2021 big nine 7000

La geometría está enfocada a la competición, con una conducción ágil y sensible. Los aspectos más destacados son: largo alcance, ángulo de sillín pronunciado, ángulo de dirección flojo y extremo delantero bajo. Un tubo de sillín de 30,9 mm para una tija de sillín con cable interno que permite actualizaciones posteriores.

  Merida one twenty 3000

El corazón de la bicicleta es el cuadro y éste tiene una composición de carbono menos exigente que la CF5. Tubo diagonal aeroperfilado, asiento y vainas de ballesta perfilados para un máximo confort. Ejes Boost de serie y tubo de dirección cónico para mayor rigidez y precisión de la dirección. Sistema de cables Smart Entry para una conducción sin traqueteos. 1.290g – M +/- 3% Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

† Ejemplo de representante de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y su plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

Merida big nine 5000 peso

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Cuadro de carbono enfocado al XC (aprox. 1,29 kg BIG.NINE – M). Tubo diagonal aerodinámico, tirantes de cadena y de sillín perfilados con resortes para mayor comodidad. Caja de pedalier BB92. El eje estándar Boost y el tubo de dirección cónico proporcionan rigidez y precisión de dirección. El enrutamiento de cables “Smart Entry” evita el traqueteo. Incluye protectores de tubo diagonal y vainas integrados para una mayor protección del cuadro.

  Merida reacto 8000 e

Nuestras bicicletas rígidas clásicas son la columna vertebral de nuestra gama y muestran la enorme experiencia y conocimientos que hemos podido adquirir en 48 años de producción y fabricación de bicicletas. La gama BIG.NINE y BIG.SEVEN simboliza la simbiosis entre la tecnología moderna de los cuadros, la atención al detalle y la artesanía “Made in Taiwan”.

Siguiendo los pasos del cuadro BIG.NINE/SEVEN TFS que se presentó en 2018, el cuadro SPEED también ha recibido un cambio de imagen para la temporada 2019. La introducción de formas de tubo delgadas crea un nuevo aspecto y una geometría más relajada, a través de un tubo superior más corto y un tubo de dirección más alto, lo que resulta en una posición de conducción más vertical y una mayor visibilidad en los senderos. El nuevo cuadro también viene con soportes de freno IS que se colocan dentro del triángulo trasero, así como con soportes de pata de cabra y guardabarros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad