Merida big nine xt

Merida big nine xt review

Nuestra bicicleta rígida de carbono BIG.NINE XT rebosa componentes XT de Shimano. Pero la XT es más que una transmisión de alta calidad y unos frenos potentes. Para completar el cuadro y hacer de nuestra XT una de las BIG.NINE más competitivas de nuestra gama, equipamos nuestro cuadro de carbono CF3 con una horquilla Reba, ruedas tubeless y una tija de sillín de carbono.

El ciclismo de montaña es una de las disciplinas ciclistas más variadas y probablemente la más exigente en cuanto a equipamiento. Mientras que las bicicletas de suspensión total ofrecen unas características de conducción increíbles, la clásica bicicleta rígida sigue siendo una de las herramientas más puras para el trabajo. Nuestra gama BIG.NINE equipada con ruedas 29er está disponible en carbono y aluminio y cuenta con múltiples opciones de geometría. La BIG.NINE con cuadro de carbono y LITE, con su geometría de competición, es una compañera ideal en circuitos de XC y maratón, mientras que la geometría más relajada de la BIG.NINE TFS y SPEED ofrece una posición de conducción más cómoda y erguida. Nuestras bicicletas rígidas clásicas son la columna vertebral de nuestra gama y muestran la enorme riqueza de experiencia y conocimientos que hemos podido adquirir en casi medio siglo de producción y fabricación de bicicletas. La gama BIG.NINE simboliza la simbiosis entre la moderna tecnología de cuadros, la atención al detalle y la artesanía “Made in Taiwan”.

Cuadro merida big nine xt

El plazo de entrega se determina en días laborables. Normalmente es de 3 a 5 días laborables después de que hayamos recibido su pedido. Los artículos de pedidos especiales pueden tardar un poco más, lo que se le comunicará. La dirección de entrega es SU destino diurno preferido de lunes a viernes en horario comercial estándar (08h00 – 17h00). Asegúrese de que haya alguien en la dirección seleccionada para firmar la entrega.

  Merida scultura force edition

El plazo de entrega se determina en días laborables. Suele ser de 3 a 5 días laborables después de que hayamos recibido su pedido. El punto de recogida será la tienda que haya elegido. Espere a que la tienda se ponga en contacto con usted para informarle de que su pedido está listo para ser recogido.

Merida big nine xt2

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que dichos cambios podrían no verse reflejados en estas páginas e imágenes de producto.

Además de ofrecer la BIG.NINE en una versión completa de carbono, también disponemos de cuadros de aluminio BIG.NINE LITE y BIG.NINE/ SEVEN TFS en nuestra gama. Mientras que la LITE presenta la misma geometría probada en competición que los modelos de carbono, las bicicletas TFS ofrecen una geometría más relajada, gracias a un tubo superior más corto y un tubo de dirección más alto, lo que se traduce en una posición de conducción más erguida y una mayor visibilidad en los senderos. Los cuadros TFS incorporan cableado interno (excepto la BIG.NINE/BIG.SEVEN 15), soldaduras lisas, tubo de dirección cónico, anclajes interiores para discos y anclajes para guardabarros, portabultos trasero y pata de cabra.

  Dahon speed tr 2013

Nuestras bicicletas rígidas clásicas son la columna vertebral de nuestra gama y muestran la enorme riqueza de experiencia y conocimientos que hemos podido adquirir en 48 años de producción y fabricación de bicicletas. Las gamas BIG.NINE y BIG.SEVEN simbolizan la simbiosis entre la moderna tecnología de cuadros, la atención al detalle y la artesanía “Made in Taiwan”.

Mérida big nine xt-edición 2022

Estrechamente relacionada con nuestra BIG.NINE XT-EDITION, la XT2 también cuenta con nuestro cuadro de aluminio de doble conificado con una geometría más orientada a la comodidad en comparación con nuestros modelos más atrevidos, pero ofrece al ciclista una enorme gama de cambios de 24 velocidades cortesía de la transmisión Shimano XT/SLX. Combinada con la horquilla de suspensión neumática de 100 mm proporcionada por Manitou y los potentes frenos de disco Shimano, la XT2 combina comodidad, capacidad de ascenso y potencia de frenado fiable.

El ciclismo de montaña es una de las disciplinas ciclistas más variadas y probablemente la más exigente en cuanto a equipamiento. Mientras que las bicicletas de suspensión total ofrecen unas características de conducción asombrosas, la clásica bicicleta rígida sigue siendo una de las herramientas más puras para el trabajo. Nuestra gama BIG.NINE equipada con ruedas 29er está disponible en carbono y aluminio y cuenta con múltiples opciones de geometría. La BIG.NINE con cuadro de carbono y LITE, con su geometría de competición, es una compañera ideal en circuitos de XC y maratón, mientras que la geometría más relajada de la BIG.NINE TFS y SPEED ofrece una posición de conducción más cómoda y erguida. Nuestras bicicletas rígidas clásicas son la columna vertebral de nuestra gama y muestran la enorme riqueza de experiencia y conocimientos que hemos podido adquirir en casi medio siglo de producción y fabricación de bicicletas. La gama BIG.NINE simboliza la simbiosis entre la moderna tecnología de cuadros, la atención al detalle y la artesanía “Made in Taiwan”.

  Merida matts tfs 500 2013
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad