Merida big trail 600

Revisión del Merida big trail 600

La Merida Big Trail ha sido un éxito entre la prensa especializada y los ciclistas de montaña. Bikeboard.cc confirmó que la habíamos “clavado”, mientras que MBR, IMB y muchos más confirmaron que la Big Trail está firmemente en la cima del juego de las trail rígidas. Las conversaciones entre las tiendas de bicicletas del Reino Unido y el equipo alemán de I+D de Merida dieron como resultado el desarrollo de una bicicleta divertida y muy capaz. La geometría de una bicicleta de trail combinada con una horquilla de largo recorrido de 140 mm y unos neumáticos de trail 29er de 2,4″ de ancho la convierten en la compañera perfecta para emocionantes sesiones de trail y exigentes recorridos de todo el día por terrenos abruptos. Se adapta perfectamente a la conducción en el Reino Unido.

La moderna geometría de la bicicleta de trail tiene un ángulo de dirección de 65,5° inspirado en el enduro, un ángulo de sillín pronunciado y un largo alcance. Un tubo de sillín corto proporciona una altura de apoyo baja que ofrece mucho espacio para maniobrar sobre la bicicleta cuando el sendero se vuelve técnico, pero aún así se adapta a una tija telescópica de largo recorrido. La geometría permite que la mayoría de las tallas se adapten a la mayoría de los tamaños, por lo que se puede tener en cuenta el estilo de conducción. Si quieres ir a toda velocidad, coge la talla más larga; si buscas agilidad, coge una talla más corta. La Big Trail tiene talentos ocultos, además de dos juegos de portabidones, hay un soporte de trail bajo el tubo superior que permite llevar herramientas y equipo adicional en la bicicleta. También es posible montar guardabarros y un portabultos si quieres ir más lejos.

Mérida big trail 500

cómpralo ahora, paga despuésPregunta ahora¿Tienes alguna pregunta sobre 2022 Merida BIG TRAIL 600? Por favor, rellene el siguiente formulario, incluyendo toda la información sobre el modelo, tamaño y color que le interesa, y un miembro del equipo de atención al cliente le responderá con la disponibilidad en tienda.

Aunque se trata claramente de una bicicleta rígida de largo recorrido amante de los senderos, nuestra nueva BIG.TRAIL también ofrece versatilidad integrada mediante soportes ocultos para portabultos, guardabarros y caballetes en caso de que quieras convertir la BIG.TRAIL en un todoterreno.  Un largo alcance, junto con un ángulo de dirección de 65,5° y un ángulo de sillín pronunciado, hacen de nuestra BIG.TRAIL una bicicleta sólida para descender incluso cuando el camino está plagado de raíces y rocas, a la vez que mantiene unas impresionantes capacidades de escalada, gracias a la posición de asiento central sobre el eje de pedalier. El tubo de sillín extra corto y la baja altura del caballete ayudan a crear mucho espacio para maniobrar la bicicleta cuando el sendero se vuelve exigente, pero también permiten el uso de tijas telescópicas de largo recorrido.

  Ridley x ride 20 disc 2015

01. MARCOEBIG.TRAIL TFS; MAT aluminio; 29 WHS; 148×12 AST; BSA BBR02. TALLAM-L-XL03. HORQUILLAMarzocchi Z2; Air; 140 STR; Tapered; 44mm offset04. MARCHAS1 x 1205. CRANKSETRace Face Ride; 32 ATC06. LONGITUD DE MANILLAR170 mm-S, 175 mm-M arriba07. SOPORTE BÁSICORace Face BSA 68/73 – 24mm08. CASSETTEShimano Deore M6100; 10-51 ATC; 12 Velocidad09. CADENAKMC X1210. CHAINGUARDMr. Control CH-CM111. DESVIADOR DELANTERO-12. REAR DERAILLEURShimano Deore M6100 Shadwo+13. SHIFTER-FRONTShimano SL -MT500-IL14. SHIFTER-REARShimano SL -MT500-IL14. CAMBIO TRASEROShimano Deore M610015. FRENOShimano M4100; 2 pistones16. ROTOR-FRONTALShimano RT10; 180mm17. ROTOR TRASEROShimano RT10; 180mm18. MANILLARMERIDA EXPERT TR; MAT aluminio; 780 ancho; 20 altura19. POTENCIAMERIDA EXPERT TR; MAT aluminio; 35 Diámetro; 0 Ángulo20. LONGITUD DE PIE50 mm todas las tallas21. JUEGO DE DIRECCIÓNMERIDA M233122. SILLÍN POSTMERIDA COMP TR; 30.9 Diámetro; 0 Retraso; S: 125 SPT – M/L/XL: 150 SPT23. SILLÍNMERIDA COMP CC con multiherramienta MERIDA con caja de sillín24. BUJE-FRONTEShimano MT400-B; 110×15 WHF; 32 radios; Centerlock25. BUJE TRASEROShimano MT410-B; 148×12 WHR; 32 radios; Centerlock26. EJE-TRASEROMERIDA EXPERT TR; incluye palanca desmontable, llave allen 6/4mm27. PALANCASNegro inoxidable28. LlantaMERIDA EXPERT TR; 29 IWR; aluminio MAT; Tubeless ready (cinta tubeless y válvulas no incluidas)29. NEUMÁTICOSMaxxis Dissector; 29×2.4″; fold; TR EXO Dual

Mérida big trail 600 2023

Para construir la bicicleta rígida de trail de mayor éxito de nuestra historia, hemos combinado una horquilla de aluminio de gran recorrido, ruedas 29er y una tija telescópica de gran recorrido. El largo recorrido y el ángulo de dirección holgado hacen de la BIG.TRAIL 600 una sólida bajadora incluso cuando el sendero está plagado de raíces y rocas, y el pronunciado ángulo del sillín y la posición central del asiento le confieren sus impresionantes capacidades de escalada. La BIG.TRAIL cubre las subidas y las bajadas. A menudo asociamos “diversión en los senderos” y “capacidad en los senderos” con más y más recorrido de suspensión total porque las motos de largo recorrido son cada vez más capaces en las bajadas y en las subidas. Al mismo tiempo, la trail rígida se ha desarrollado silenciosamente a su sombra. Después de estar ausentes de este segmento, hemos vuelto a los senderos con fuerza a bordo de nuestra BIG.TRAIL. Nuestras bicicletas rígidas de trail han conquistado a la prensa especializada y a los ciclistas de trail y han conseguido combinar a la perfección una geometría de bicicleta de trail moderna con horquillas de largo recorrido y gruesas ruedas 29er para ofrecer un agarre en curva y una comodidad increíbles. Bikeboard.cc confirmó que lo habíamos “clavado”, mientras que MBR, IMB y muchos más confirmaron que la BIG.TRAIL está firmemente en la cima de las bicicletas rígidas de trail. Si no te has enterado o todavía no eres su orgulloso propietario, entonces bienvenido a nuestra BIG.TRAIL, que ofrece diversión simplificada y sin complicaciones. Disponible de la S a la XXL, nuestra BIG.TRAIL ofrece amplias opciones de tamaño y alcance.

  Dahon mariner d8

Especificaciones Merida big trail 600

¡Su Pre-Pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías de la sala de stock!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Mmr rakish 29 10

Bicicleta rígida 29er de aluminio con horquilla Marzocchi Z2 de 140 mm, transmisión Shimano Deore 1 x 12 y tija de sillín con cuña. La Merida Big Trail ha sido un éxito entre la prensa especializada y los ciclistas de montaña. Bikeboard.cc confirmó que la habíamos “clavado”, mientras que MBR, IMB y muchos más confirmaron que la Big Trail está firmemente en la cima del juego de las bicicletas rígidas de trail. Las conversaciones entre las tiendas de bicicletas del Reino Unido y el equipo alemán de I+D de Merida dieron como resultado el desarrollo de una bicicleta divertida y muy capaz. La geometría de una bicicleta de trail combinada con una horquilla de largo recorrido de 140 mm y unos neumáticos de trail 29er de 2,4″ de ancho la convierten en la compañera perfecta para emocionantes sesiones de trail y exigentes recorridos de todo el día por terrenos abruptos. La moderna geometría de la bicicleta de trail tiene un ángulo de dirección de 65,5° inspirado en el enduro, un ángulo de sillín pronunciado y un gran alcance. El tubo de sillín corto proporciona una altura de apoyo baja que ofrece mucho espacio para maniobrar sobre la bicicleta cuando el sendero se vuelve técnico, pero también permite el uso de una tija telescópica de largo recorrido. La Big Trail tiene talentos ocultos, además de dos juegos de portabidones, hay un soporte de trail bajo el tubo superior que permite llevar herramientas y equipo adicional en la bicicleta. También es posible montar guardabarros y un portabultos si quieres ir más lejos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad