Merida matts 20 v

Esteras de Mérida 20 tamaño de marco

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Muchas de nuestras bicicletas tienen horquillas rígidas. Esto ayuda a mantener el peso bajo, lo que es una gran ventaja para los ciclistas más ligeros. Las marchas también se reducen al mínimo, lo que evita la confusión de los jóvenes ciclistas, además de reducir el peso.

Todos los cuadros de las bicicletas para niños se fabrican con el mismo aluminio ligero 6061 que utilizamos en nuestras bicicletas para adultos; no escatimamos en gastos. También están pintados y lacados de la misma manera, para que las bicicletas sigan teniendo un aspecto estupendo incluso después de unos cuantos golpes fuertes.

Utilizamos un mínimo de aluminio 6061. La recompensa es que es posible hacer cuadros más ligeros y avanzados.  Utilizamos un tratamiento térmico adicional y espesores de pared de doble espesor para producir cuadros ligeros y rígidos.

Mérida matts jr 20

Los ciclistas adultos saben muy bien que tener el equipo adecuado es esencial para disfrutar de la bicicleta, así que ¿por qué la gente acepta un equipo de baja calidad, pesado y poco fiable para sus hijos? La MATTS J20 ofrece la misma calidad de conducción que nuestras bicicletas para adultos porque utiliza la misma tecnología avanzada de cuadro de aluminio, junto con equipamiento de alta calidad de grandes marcas, como la transmisión Shimano de cambio suave y la horquilla SR Suntour con muelle ajustado a medida. Se adapta a alturas de aproximadamente 109-129 cm.

  Kona king kahuna 2014

Nuestra gama MATTS J está diseñada para los héroes del mañana, por lo que ponemos todo el conocimiento adquirido durante años de fabricación de bicicletas para adultos en máquinas ligeras y de alta calidad para que las disfruten los niños. Los componentes de alta calidad elegidos específicamente para las necesidades de los niños se unen a nuestros cuadros de aluminio, creados con la misma atención al detalle y la misma calidad de acabado que el resto de nuestras bicicletas. Esta es la única manera de garantizar que los jóvenes ciclistas disfruten de la misma manera del ciclismo, con la seguridad de que su bicicleta nunca les fallará. Sea cual sea tu edad, tu nivel de habilidad o tu talla, tenemos la primera MERIDA perfecta lista para ti. ¡Nos vemos en la línea de salida!

Merida matts 20 2014

En 99 bikes disponemos de una amplia gama de bicicletas para hombres, mujeres y niños de las principales marcas australianas e internacionales. Con más de 800 modelos disponibles, puedes estar seguro de que encontrarás la bicicleta perfecta. Compra nuestra gama completa de bicicletas de montaña, carretera, de paseo y para niños en línea o en tu tienda 99 Bikes más cercana. Si es la primera vez que montas en bicicleta o te gustaría hacer alguna pregunta sobre la búsqueda de la bicicleta correcta o la disponibilidad de stock, por favor llama a nuestro equipo de servicio de ventas de bicicletas en el 1800 990 523 o visita tu tienda 99 bikes local.

  Bh lynx race carbon rc lt 7 5

Una bicicleta de paseo no es ni una bicicleta de carretera ni una bicicleta de montaña, sino algo intermedio. Este versátil estilo de bicicleta es ideal para circular por la ciudad o para ir al trabajo. Las bicicletas híbridas suelen tener una posición de conducción relajada y erguida, una buena gama de marchas y un montón de puntos de montaje para accesorios como portabultos y luces. Puede consultar nuestra gama completa de bicicletas de paseo e híbridas aquí.

Las bicicletas de montaña son el tipo de bicicleta más versátil del mercado. Hacen que sea fácil ir fuera de la carretera, además de ser adecuadas para fines recreativos y de desplazamiento. Las bicicletas de montaña están construidas de forma resistente y la mayoría de los modelos ofrecen suspensión delantera y trasera, así como neumáticos todoterreno más anchos y componentes más duraderos. Las bicicletas de montaña de nivel básico, como la Silverback Stride, son una gran opción para alguien que se desplaza ocasionalmente al trabajo y quiere empezar a recorrer senderos.

Mérida matts j20 rosa

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Nuevo diseño, cuadro de aluminio de peso optimizado con soporte de horquilla reemplazable, diseñado para aceptar neumáticos de 24″+ o 20″+. Baja altura de apoyo y caja de pedalier baja para mejorar la maniobrabilidad. Equipada con soportes para portabidones, portaequipajes, guardabarros y caballete.

  Wilier 101x xtr di2 2x11 oferta

Las exigencias específicas de los componentes para niños hacen que se diferencien mucho de los componentes para adultos. No sólo que los niños son más pequeños, sino que además no tienen la misma fuerza en sus manos, por ejemplo, a la hora de frenar. Por eso hemos elegido componentes específicos para que nuestros ciclistas más jóvenes puedan utilizar sus bicicletas con seguridad y comodidad y para que sean fáciles de manejar en cualquier situación.

Nuestras bicicletas MATTS J.+ no sólo cuentan con el probado cuadro de peso y geometría optimizados, sino que también están diseñadas en torno a una horquilla rígida y ligera, combinada con neumáticos “plus” de 20″ o 24″ para un mayor agarre y comodidad. El resultado, sin peso innecesario, simple, elegante y enormemente eficaz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad