Merida matts j 20

Bicicleta infantil de aluminio MERIDA MATTS J.20 de 20″ (4557)

La Merida Matts J20 Bike es una bicicleta divertida y fresca para niños de 6 a 10 años que quieren disfrutar de la conducción sobre dos ruedas con comodidad. El ligero cuadro de aleación es mucho más fácil de manejar y controlar que el cuadro de acero que suelen utilizar las bicicletas infantiles. La Matts J20 está diseñada específicamente para niños, con una altura sobre el suelo más baja y ruedas de 20″ para mayor comodidad y control. Mientras que la horquilla de suspensión duradera y las llantas de aleación están construidas para manejar los baches que los niños pueden encontrar para que esta bicicleta pueda durar a través de unos cuantos desafíos. Combínalo con la fiabilidad de los frenos V-brake y tendrás una bicicleta divertida y duradera para que tus hijos monten y disfruten del aire libre. Si es la primera bicicleta de tus hijos o simplemente una mejora una vez que han superado su antigua bicicleta, la Merida Matts J20 es una gran elección para la próxima bicicleta de tus hijos.

Igual que los mayores: Todos los cuadros de las bicicletas para niños están fabricados con el mismo aluminio ligero 6061 que utilizamos en nuestras bicicletas para adultos. También están pintados y lacados de la misma forma, para que las bicicletas sigan teniendo un aspecto estupendo incluso después de unos cuantos golpes fuertes.

Велосипед Mérida Matts J.20 (2021)

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

  Bh supra evolution 3

Muchas de nuestras bicicletas incorporan horquillas rígidas. Esto ayuda a mantener el peso bajo, lo cual es una gran ventaja para los ciclistas mucho más ligeros. Las marchas también se reducen al mínimo, lo que evita confusiones a los ciclistas más jóvenes y reduce el peso.

Todos los cuadros de las bicicletas para niños se fabrican con el mismo aluminio ligero 6061 que utilizamos en nuestras bicicletas para adultos. También están pintados y lacados de la misma forma, para que las bicicletas sigan teniendo un aspecto estupendo incluso después de unos cuantos golpes fuertes.

Utilizamos un mínimo de aluminio 6061. La contrapartida es que es posible fabricar cuadros más ligeros y avanzados.  Utilizamos un tratamiento térmico adicional y espesores de pared de doble conificado para producir cuadros ligeros y rígidos.

Merida MATTS J. 20+ 2020: revisión de la bicicleta

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

El año pasado se presentó el nuevo cuadro y concepto MATTS J.+. Aunque sólo se utilizó en las bicicletas rígidas MATTS J.+ en 2020, el cuadro ligero y de alta calidad con geometría optimizada para jóvenes está ahora disponible en una variedad de opciones rígidas y de suspensión delantera, así como en tamaño de rueda de 20″ y 24″. Ideal para encontrar su primera bicicleta MERIDA.

  Wilier 110fx eagle gx 1x12s rock shox sid rl

Las exigencias específicas de los componentes para niños hacen que difieran mucho de los componentes para adultos. No sólo que los niños son más pequeños, sino que además no tienen la misma fuerza en las manos, por ejemplo, a la hora de frenar. Por eso hemos elegido componentes específicos para garantizar que nuestros ciclistas más jóvenes puedan utilizar sus bicicletas de forma segura y cómoda y que sean fáciles de manejar en cualquier situación.

Nuestras bicicletas MATTS J.+ no sólo cuentan con el cuadro de peso y geometría optimizados de eficacia probada, sino que también están diseñadas en torno a una horquilla rígida y ligera combinada con neumáticos “plus” de 20″ o 24″ para un mayor agarre y comodidad. El resultado: sin peso innecesario, sencillas, elegantes y enormemente eficaces.

Merida matts j20

Para los niños, todo gira en torno a la ligereza; todas nuestras bicicletas tienen horquillas rígidas, ya que las horquillas de suspensión baratas tienden a funcionar mal y a pesar mucho. Utilizamos transmisiones 1x con cambios rápidos para simplificar los cambios y reducir aún más el peso total.

Aprender a montar en bicicleta nunca ha sido tan fácil y existe una amplia gama de bicicletas para niños de todas las edades. Elegir la bicicleta adecuada para tu hijo puede marcar la diferencia en su experiencia con la bicicleta. En esta guía veremos todas las características que debes tener en cuenta a la hora de elegir la bicicleta infantil perfecta.

  Bh happy

El peso es probablemente más importante para una bicicleta de niño que para una de adulto. Esto se debe a que la bicicleta de un adulto puede pesar alrededor del 20% de su peso corporal, mientras que la bicicleta de un niño puede pesar hasta el 50% de su peso. Una bicicleta pesada es difícil de manejar, mientras que una más ligera hace que el ciclismo sea más fácil y agradable.

Aunque es tentador comprar una bicicleta para niños en la que puedan crecer y así esperar un poco más antes de comprar la talla superior, una bicicleta grande y que no se ajuste bien será difícil de montar e incluso puede disuadirles de montar en bicicleta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad