Merida ninety six 9 6000

Merida Ninety Six 9.6000 con tija de sillín KS Eteni Integra

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

Triángulo principal de CF3 con ‘Nano Matrix’ para una mayor resistencia a los impactos y triángulo trasero de aluminio. Enrutamiento de cables “Smart Entry” para una conducción sin traqueteos. Transferencia de potencia súper rígida y manejo ágil gracias al tubo de dirección cónico, el eje Boost estándar y las vainas asimétricas.

Sistema de suspensión trasera monopivote optimizado para XC y transmisiones 1x. El balancín de carbono superligero (80 g) y el sistema de bieletas ofrecen un tren trasero ligero y eficaz, eliminando totalmente el pedal-bob. Perfecta para ir a “todo gas” desde el sillín, así como para limar asperezas.

Los senderos accidentados y el aumento de la velocidad en las curvas exigen una dirección precisa. Nuestro tubo de dirección cónico con rodamientos de 1 1/8″ en la parte superior y 1 1/2″ en la base, combinado con una horquilla cónica, lo permiten, dando al ciclista la confianza para empujar en la siguiente curva un poco más fuerte.

Equipo de Mérida 96 – 2018

El cuadro de la bicicleta de carreras se rediseñó en 2021 y cumple todos los requisitos modernos. Con su geometría, la Merida Fully se encuentra justo en el medio entre el juego y la estabilidad a alta velocidad. Para todos los amantes de una buena inclinación, la posición de asiento moderada de la en recorridos largos debe considerarse agradable. Con el cuadro de carbono, Mérida suministra un chasis Fully de muy alta calidad. Lamentablemente, la palanca remota en el manillar controla sólo la mitad de la suspensión. Merida instala solamente componentes de cambio de alta calidad absoluta. La garantía de 25 años demuestra que Merida pone mucha confianza en sus productos.

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Revisión: Merida Big Nine 6000

Ya hemos montado antes en la Ninety-Six y fue una experiencia bastante imprecisa, corta y nerviosa. La última versión sigue siendo de carácter XC, pero es una bicicleta mucho más rígida y con más fundamentos, por lo que la velocidad de subida ya no es sinónimo de terror en terrenos abruptos.

Las voluptuosas protuberancias dobles del tubo de dirección se extienden hacia atrás en un tubo superior ancho y profundo que está reforzado en ambos extremos. El tubo diagonal hinchado y curvado se ensancha hasta convertirse en un rectángulo redondeado en la caja de pedalier convencional atornillada.

El extremo trasero asimétrico de aleación también está perfectamente detallado, con múltiples secciones de tubo en todos los tirantes y un pivote trasero de un solo lado justo por encima y por delante de las punteras traseras Boost de 148 mm. El eje es cónico y se combina con una maneta de trinquete recortada para ahorrar unos gramos, mientras que los elegantes soportes de freno en el borde interior protegen los latiguillos exteriores de las pinzas XT de posibles daños en caso de caída.

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Otros detalles incluyen el balancín de carbono de una sola pieza, un manguito de goma anti-salpicaduras de cadena personalizado y un cableado interno que sale lateralmente lo suficientemente hacia delante como para que no estorbe en el camino de las rodillas. Sin embargo, sólo hay un soporte para el portabidón, incluso en el cuadro grande.

Prueba de conducción Merida Ninety Six

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

Triángulo principal de CF3 con ‘Nano Matrix’ para una mayor resistencia a los impactos y triángulo trasero de aluminio. Enrutamiento de cables “Smart Entry” para una conducción sin traqueteos. Transferencia de potencia súper rígida y manejo ágil gracias al tubo de dirección cónico, el eje Boost estándar y las vainas asimétricas.

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Sistema de suspensión trasera monopivote optimizado para XC y transmisiones 1x. El balancín de carbono superligero (80 g) y el sistema de bieletas ofrecen un tren trasero ligero y eficaz, eliminando totalmente el pedal-bob. Perfecta para ir a “todo gas” desde el sillín, así como para limar asperezas.

Los senderos accidentados y el aumento de la velocidad en las curvas exigen una dirección precisa. Nuestro tubo de dirección cónico con rodamientos de 1 1/8″ en la parte superior y 1 1/2″ en la base, combinado con una horquilla cónica, lo permiten, dando al ciclista la confianza para empujar en la siguiente curva un poco más fuerte.

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