Merida ninety six rc 5000

Bicicleta de montaña con suspensión total Merida

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

Para ahorrar peso y mejorar aún más la rigidez del cuadro, hemos eliminado el punto de pivote de las vainas. En lugar de un rodamiento clásico, las propiedades del material del cuadro permiten una flexión suficiente sin que ello repercuta en la durabilidad.

Todos los cables de control, como el del cambio, el del freno y el de la tija, entran en el cuadro a través de una tapa del juego de dirección con una forma específica, lo que limpia la zona del cuadro y los mantiene fuera de peligro. Sólo el cable interno para el bloqueo del amortiguador trasero entra en el cuadro directamente en el tubo superior para una acción de bloqueo más suave.

Los pernos seleccionados pueden apretarse con una llave TORX 30 desde un solo lado, sin correr el riesgo de que el lado opuesto se deslice o gire, lo que permite un apriete más rápido y directo de los componentes de hardware importantes.

Al crear los elementos individuales de carbono, se utiliza una vejiga inflable para garantizar que no haya arrugas en el interior del tubo, ya que éstas pueden añadir peso y crear debilidad. El resultado es un cuadro más ligero, rígido y resistente.

Mérida noventa y seis rc 10k

Rápida, concentrada y preparada para correr o pedalear todo el día; capaz de soportar cualquier cosa que un moderno circuito de carreras de campo a través o un viaje épico puedan lanzarle con facilidad. Es la definición de “estar por encima de su peso”.

  Mmr rakish 29 30

Rápida, centrada y preparada para competir o rodar todo el día, la NINETY-SIX RC 5000 combina nuestro probado ADN de carreras de cross-country con una geometría moderna para proporcionar una bicicleta de cross-country que puede manejar cualquier cosa que un circuito de carreras moderno o un viaje épico puedan lanzarle con facilidad. El cuadro completo de carbono CF4 es exactamente el mismo que se ve en algunas de las bicicletas más caras de la gama, pero el kit de alto valor y resistente, como la horquilla RockShox Reba equipada con bloqueo remoto, el amortiguador SIDLuxe y la transmisión Shimano de 12 velocidades, ofrecen un rendimiento puntero a un coste asequible. Es la definición de “golpear por encima de su peso”.

La NINETY-SIX es la nueva y emocionante reencarnación de nuestra antigua máquina de XC y maratón probada en la Copa del Mundo. Hereda los genes de carrera de la antigua NINETY-SIX y los combina con una nueva disposición y capacidad para afrontar los exigentes recorridos de XC y maratón de hoy en día. La plataforma del cuadro de fibra de carbono y la suspensión P-FLEX son la base perfecta para una máquina de suspensión completa de corto recorrido, rápida y amante de los senderos, que ayuda a definir lo que debe ser una bicicleta de carreras de cross country moderna. Es capaz de enfrentarse a las pistas de carreras de clase mundial más duras que nunca, así como a los ciclistas de trail que quieren subir a hipervelocidad con la capacidad de descender como nunca antes. Para aquellos que quieren una bicicleta de cross country para tareas de carrera más que para divertirse en los senderos de alta velocidad, los modelos RC ofrecen un recorrido corto con una horquilla de 100 mm en la parte delantera, neumáticos de rodadura súper rápida y un freno delantero más ligero.

  Ice mt10

Merida noventa y seis rc 5000 precio

Según nuestros cálculos, el precio medio de una bicicleta Crosscountry de confianza es de 1830$. Sin embargo, también puedes conseguir una buena bicicleta Crosscountry aunque pagues una cantidad inferior al precio medio. En resumen, antes de comprar tu bicicleta ideal, investiga un poco sobre sus componentes, y también comprueba los comentarios en línea.

Además, si echamos un vistazo al coste de este modelo, podemos ver que en su fecha de lanzamiento el precio era de 5899 AUD ( $). Si lo comparamos con el precio medio de las bicicletas Crosscountry, vemos que el precio es un INF% más bajo.

Esta bicicleta lleva instalada la horquilla RockShox Reba. En términos de calidad, es una horquilla de rendimiento medio. El recorrido de la horquilla es de 100mm. Las horquillas de bicicleta absorben los golpes y te proporcionan una conducción suave y agradable. En resumen, siempre hay que asegurarse de tener una buena horquilla al comprar una bicicleta.

La NINETY-SIX RC 5000 tiene un amortiguador trasero con un recorrido de 100mm. El modelo Rock SIDLuxe Select+ es el instalado en esta bicicleta. Los amortiguadores traseros ofrecen mayor comodidad, mejor tracción y mejor paso por curva. Esto permite una conducción más rápida en caminos y senderos difíciles. En resumen, considere siempre la posibilidad de adquirir una bicicleta que tenga también un amortiguador trasero.

2022 merida140

“Completamente revisada para 2021, la nueva Merida Ninety-Six sustituye al modelo saliente, que llegó allá por 2015, y pasó a convertirse en una de las opciones más populares para los corredores de XCO y maratón australianos de los últimos años gracias a su bajo peso y excelente relación calidad-precio”

  Fuji nevada 29 1 0 ltd

La bicicleta de montaña Merida Ninety Six RC 5000 vuelve mejor que nunca en 2021, preparada para satisfacer las necesidades del corredor de XC moderno que quiere correr al máximo. Merida ha hecho grandes cambios en este modelo este año con un cuadro de carbono CF4 III completamente nuevo que es más elegante que el modelo anterior, construido para la combinación definitiva de durabilidad y velocidad. La geometría actualizada se ha diseñado teniendo en cuenta las preferencias de conducción modernas, con un ángulo de dirección más flojo y un ángulo de sillín más pronunciado que se combina con una mayor distancia entre ejes y alcance.

La horquilla RockShox Reba RL con 100 mm de recorrido se combina con un amortiguador trasero RockShox SIDLuxe Select+ también con 100 mm de recorrido. Se trata de una configuración de la suspensión más progresiva que la de los modelos anteriores, con un bloqueo de cable que queda oculto a la vista a través del tubo superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad