Merida one twenty rc 300

Merida noventa y seis rc 10k

Si te gusta una geometría inspirada en las bicicletas de trail y una posición de asiento más relajada, pero no necesitas los 120 mm de recorrido trasero que aporta nuestra ONE-TWENTY “clásica”, entonces nuestra RC 300, más enfocada al XC y al maratón, es la elección perfecta.

Modelo básico de la ONE-TWENTY RC basado en un cuadro de aluminio de triple conificado con FLOAT LINK activado y 100 mm de recorrido trasero, combinado con 120 mm delante. Una devoradora de kilómetros muy eficaz a la que le encantan las salidas de cross country prolongadas tanto como las sesiones de trail repletas de diversión. Las ruedas y neumáticos 29er de rodaje rápido cubren el terreno rápidamente y ayudan a crear una conducción súper suave.

Completamente rediseñada para 2019, la ONE-TWENTY continúa su historia de éxito en la temporada 2022. Con múltiples éxitos en pruebas, incluido un ‘BEST IN TEST’ en Enduro Mountainbike Magazine para la ONE-TWENTY 8000 de 2020, nuestra bicicleta de recorrido medio volverá a impresionar con su versatilidad y su imparable capacidad para masticar senderos. Aunque en el fondo es una bicicleta de trail, la moderna pero equilibrada geometría de la bicicleta de trail, combinada con la fantástica rigidez del cuadro, ha creado una bicicleta de medio recorrido que es muy capaz en los senderos difíciles, pero que también lleva la velocidad perfectamente en pistas menos exigentes técnicamente. Y para dar a los ciclistas la máxima libertad de elección, volveremos a ofrecer la ONE-TWENTY en la configuración “clásica” de 120 mm de recorrido trasero/130 mm de recorrido delantero o en la configuración “RC”, ligeramente más orientada al XC, de 100 mm de recorrido trasero/120 mm de recorrido delantero, que también tiene un ángulo de dirección y un ángulo de sillín ligeramente más pronunciados para mejorar el rendimiento en las subidas.

  Ktm revelator 3500

Mérida noventa y seis rc

La One-Twenty de 120 mm de recorrido y 29 pulgadas de ruedas de Merida es la bicicleta generalista autoproclamada de la marca y se afirma que reina suprema en los senderos gracias a su eficaz suspensión trasera y geometría de bicicleta de trail.

La parte delantera de fibra de carbono, con la tecnología Nano Matrix de Merida que mejora la resistencia a los impactos, está acoplada a una parte trasera hidroformada de aleación 6066. Los dos extremos están unidos por un sistema de pivote único activado por enlace con un amortiguador flotante montado sobre muñón que tiene 120 mm de recorrido en la rueda trasera.

Apodado Float Link por Merida, el sistema ofrece una sensación de suavidad, casi sin fondo, con una excelente sensibilidad y eficiencia de pedaleo. El soporte superior del amortiguador con rodamientos también mejora la sensibilidad.

Dispone de cables de freno, cambio y cuentagotas guiados internamente desde la parte delantera a la trasera. Hay un portabidón único en el interior del triángulo delantero y el cuadro utiliza un espaciado de eje trasero Boost de 148 x 12 mm con un eje de pedalier BB92.



Tamaño del cuadroPequeñoMedianoGrandeExtragrandeLongitud del tubo del sillín (mm)400440480520 Longitud del tubo superior (mm)572592614,4636,8 Longitud de las vainas (mm)435435435435 Longitud del tubo de dirección (mm)9595105115 Alcance (mm)415435455475 Pila (mm)607. 1607.1616.3625.5 Distancia entre ejes (mm)1,140.71,160.71,184.61,208.4 Altura sobre el caballete (mm)703.2717.6744.7770 Ángulo del tubo de dirección (grados)67.367.367.367.3 Ángulo efectivo del tubo de alimentación (grados)75.575.575.575.575.5

  Mmr rakish 29 30

Mérida 3000

Tanto los pilotos como la prensa apreciaron la versatilidad de nuestra bici de medio recorrido, la configuración de la suspensión trasera enormemente eficiente y su imparable capacidad para devorar senderos. Aunque en el fondo se trata de una bicicleta de trail, la moderna pero equilibrada geometría de las bicicletas de trail, combinada con la fantástica rigidez del cuadro, ha creado una bicicleta de medio recorrido que es muy capaz en los senderos difíciles, pero que también lleva la velocidad a la perfección en pistas menos exigentes técnicamente.

: ONE-TWENTY RC LITE; 100 mm de recorrido de la suspensión; material: aluminio; ruedas de 29×2,35″ máx.; eje de 148×12 mm de serie; pedalier BB92 de serie / Tecnología: ALUMINIO PROLITE 66 TRIPLE BUTTED, TUBO DE DIRECCIÓN X-TAPER, SOLDADURA LISA, CABLEADO INTERNO, SALIDA DEL TUBO DIAGONAL, ENTRADA INTELIGENTE, DI2, SUSPENSIÓN TRASERA FLOAT LINK, APRIETE ANTIDESLIZANTE

Mérida uno-cuarenta 800

La ONE-TWENTY RC tiene una altura de apoyo muy baja, lo que proporciona al piloto un amplio espacio para maniobrar cuando el terreno lo exige. Su asiento y ángulo de dirección ligeramente más pronunciados (en comparación con la ONE-TWENTY) proporcionan aún más eficiencia y un comportamiento más específico para senderos de maratón. La parte trasera de corto recorrido

Ligero cuadro de aluminio serie 6066 de triple conificado e hidroformado con “soldadura lisa” y cableado interno. Tubo de dirección cónico para una dirección precisa, Boost de serie y eje trasero pasante para mayor rigidez en la parte trasera. El amortiguador flotante proporciona 100 mm de recorrido.

  Berria mako 6 1

Cuando se asciende a toda velocidad en una carrera de maratón, es necesario poder bloquear rápidamente la horquilla delantera sin soltar los mandos. Por eso, todas nuestras ONE-TWENTY RC vienen con bloqueo remoto, que te permite bloquear la horquilla desde un mando en el manillar. El bloqueo del amortiguador trasero está situado en el amortiguador para mantener el puesto de conducción limpio y manejable.

La versión más enfocada al maratón ofrece 100 mm de recorrido de la rueda trasera combinados con una horquilla de suspensión de 120 mm, lo que se traduce en un ángulo de sillín y de dirección más pronunciado, haciendo que la RC sea aún más eficiente pedaleando y más ágil en recorridos revirados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad