Merida reacto 8000 e

2022 merida reacto 9000 my22

Construida en torno al nuevo grupo Ultegra de 12 velocidades y al impresionante juego de ruedas de carbono Reynolds AR58 DB, a la 8000 le encanta correr con fuerza, pero también disfruta desafiando a sus compañeros de club en las subidas, las bajadas y los llanos.

Son las características de vanguardia del cuadro, como la integración de los cables en el WIRE PORT para un aspecto limpio y una aerodinámica excepcional, y nuestra tecnología DISC COOLER para un rendimiento de frenado fiable incluso en los descensos más largos, las que dan a nuestra REACTO 8000 la ventaja. En combinación con el cuadro de carbono CF3, bellamente elaborado, la 8000 impresiona por su notable aceleración y transferencia de potencia, su bajo peso, su impresionante aerodinámica, su perfecta integración de los cables y su extraordinaria comodidad de bicicleta aerodinámica.

Recién lanzada en 2021, la última versión de la REACTO ha sorprendido a la prensa ciclista. Una larga serie de victorias en pruebas, puntuaciones perfectas y premios confirman nuestra exitosa simbiosis del ADN probado en competición del modelo anterior con las últimas tendencias y tecnologías. Cycling Weekly la califica como “sin duda una de las bicicletas más completas del mercado”, Cyclingnews como “una máquina absolutamente brillante e impecable” y Cycling Plus quedó “enormemente impresionada”. Desde el corredor serio, pasando por el entusiasta, hasta el ambicioso ciclista de carretera, la REACTO es una gran bicicleta para mucha gente. Su excelente rendimiento aerodinámico, su reducido peso, su aguda manejabilidad y su rapidísima aceleración la convierten en la bicicleta perfecta para los corredores de criteriums y los velocistas. Al mismo tiempo, el confort líder en su clase le permite desplegar su ventaja aerodinámica también en los adoquines, o en los idílicos carriles llenos de baches de tu paseo de entrenamiento favorito.

  Brompton m6l

¿Es la Mérida Reacto buena para la escalada?

Escalar en el Reacto también es muy divertido. Si quieres disfrutar de la mejor experiencia subiendo con una Merida, seguramente querrás mirar más hacia la polivalente Scultura, pero la gran rigidez de la Reacto hace que pueda aguantar con creces cualquier esfuerzo.

¿Cuánto pesa una Mérida Reacto 6000?

1150 g – 54 / versión de disco aprox. 1150 g – M/L).

Mérida reacto 8000e 2021

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Es 2021 el año de la bicicleta todoterreno? Las bicicletas de carretera se han vuelto cada vez más especializadas en los últimos años, con la ligereza, la aerodinámica y la resistencia como las tres categorías dominantes, pero los lanzamientos de este verano han apuntado a una tendencia de bicicletas de carrera que pueden hacer un poco de todo, y eso incluye la Mérida Reacto Team-E 2021.

Con la generación anterior de la Reacto, Merida introdujo algo de comodidad en la ecuación con la tija de sillín S-Flex. No era cómoda como la Madone IsoSpeed, pero se adaptaba muy bien a las superficies rugosas.

Casi todas las demás bicis de nueva generación que han surgido de los lanzamientos de este año, desde la SuperSix EVO de Cannondale (nuestra actual bici del año) hasta la nueva Emonda de Trek, la nueva Teammachine de BMC y la última Tarmac SL7 de Specialized, han visto cómo una bici ligera de “GC” (la bici que las marcas esperan que elijan la mayoría de sus corredores de equipo profesionales) se vuelve más aerodinámica.

  Dahon speed tr 2013

Mérida reacto 9000 2022

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Cuadro Superlite CF4 con fibras de la más alta calidad para un peso mínimo (versión de pinza por debajo de 1050 g – M/L / versión de disco aprox. 950 g – M/L). Geometría profesional agresiva con tubos perfilados “NACA Fastback” y tubo de dirección cónico reducido (1 1/4″) para una excelente eficiencia aerodinámica y BB386 para una transferencia de potencia excepcional. La versión de pinza lleva bujes de liberación rápida, la versión de disco tiene ejes atornillados con sistema R.A.T y tecnología de refrigeración de disco.

Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono completa con una dirección cónica para ofrecer una dirección precisa y de confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono cuentan con un cono “normal” de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil frontal más delgado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.

El REACTO está disponible en opciones de pinza y de freno de disco. Utilizamos los estándares de pinza de montaje directo y freno de disco de montaje plano (con nuestro refrigerador de disco delantero y trasero) para obtener el mejor rendimiento de frenado. La pinza trasera de montaje plano se monta en la vaina, lo que es mejor para disipar las fuerzas de frenado, pero también la mantiene protegida dentro del triángulo trasero.

Mérida reacto 8000 2022

La 4ª generación de la Reacto es más resbaladiza y bella que nunca, incorporando neumáticos más anchos y una integración de cables en el cockpit mucho más ordenada. Dado que su predecesor ofrecía un rendimiento aerodinámico casi inigualable, tuvimos que buscar las más pequeñas mejoras incrementales.

  Merida big nine 15

La 4ª generación de la Reacto es más resbaladiza y bella que nunca, incorporando neumáticos más anchos y una integración de cables en el cockpit mucho más ordenada. Dado que su predecesor ofrecía un rendimiento aerodinámico casi inigualable, tuvimos que buscar las más pequeñas mejoras incrementales.

Su pedido previo tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted, ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad