Merida reacto da ltd

Mérida reacto 2015

En general, la Merida Reacto DA LTD es una moto de aspecto y actuación rápidos. Cuando se le da un buen empujón, vuela, y lo hace con relativa comodidad. Si la historia terminara ahí, estaríamos ante una moto que se acerca a las mejores puntuaciones en nuestra prueba, pero lamentablemente la moto tiene un par de defectos que vale la pena mencionar. Los frenos son un problema real para mí, y aunque funcionan, simplemente no son lo suficientemente buenos para una moto que cuesta tanto dinero; realmente necesitan ser excelentes. Y la conducción, que puede gustar a algunas personas gracias a sus efectos de confort y a su previsibilidad general, no fue tan emocionante como debería.

Mérida reacto team lampre

MERIDA siempre se esfuerza por dar a sus clientes algo único, algo especial que muestre la tecnología y la innovación que hay en nuestra línea de productos. En 2018 creamos la REACTO SPECIAL EDITION ‘Nordic Lights’ en honor a los Campeonatos del Mundo de Carretera 2017 que tuvieron lugar en Oslo/Noruega y en 2019 le siguió la ‘edición especial’ – YOUR CHOICE. Ambas bicicletas fueron un éxito inmediato y allanaron el camino para crear más bicicletas/ediciones “especiales” en nuestra gama. El año de producto 2020 no va a ser una excepción, y estamos encantados de presentar la REACTO LTD 2020.  Pero empecemos por el principio. La REACTO actual es la 3ª versión de nuestra bicicleta aerodinámica, ganadora de pruebas y de carreras, que ha sido la máquina “de referencia” para el BAHRAIN MERIDA PRO CYCLING TEAM desde su lanzamiento. Ahora, en su tercer año de producción, nuestra REACTO sigue siendo una de las bicicletas más avanzadas y aerodinámicas de su clase. Impresiona por su capacidad de “cortar el aire” y es una de las bicicletas aerodinámicas más cómodas del mercado. Pero además, en términos de mantenimiento, nuestra REACTO es una de las bicicletas aerodinámicas más fáciles de cuidar del pelotón.  Para la REACTO LTD 2020 hemos cogido el cuadro completo de carbono CF2 y no sólo lo hemos equipado con un paquete de componentes bien pensado, sino que, lo que es más importante, le hemos dado un aspecto y una apariencia únicos.

  Gt aggressor expert 27 5

Mérida reacto 1200

La pinza de freno Direct Mount se sitúa debajo de las vainas y detrás del eje de pedalier. Lamentablemente, la unidad básica de Tektro no se centraba uniformemente en la llanta, lo que provocaba un rendimiento de frenado increíblemente malo.

  Felt broam 60

La Reacto DA LTD comparte su diseño de cuadro de aero-road con la Reacto Team del Lampre-Merida, y grita a los cuatro vientos sus intenciones de competición, a la vez que tiene un precio cercano a la mitad del de la versión profesional. Resulta que se trata de una bicicleta increíblemente impresionante, aunque hay deficiencias obvias al poner Shimano Dura-Ace en una bicicleta de este precio.

A pesar de las ruedas de profundidad media y el cuadro aerodinámico, la Reacto se mantiene estable con vientos cruzados, con una mínima y controlada sacudida. Esto te permite relajarte en los días libres y significa que no tienes que luchar contra la bicicleta en las subidas expuestas.

Si te levantas del sillín y corres hacia la línea de meta, te encontrarás con un impresionante nivel de rigidez del cuadro, con poca flexión discernible, aunque ofrece suficiente agarre a la carretera para no desperdiciar energía.

Mérida reacto da ltd 2017

Cuadro de carbono CF2 con una geometría más relajada que el CF4 (versión de pinza aprox. 1150 g – 54 / versión de disco aprox. 1150 g – M/L).    Tubos de perfil ‘NACA Fastback’ para una aerodinámica eficiente. Tubo de dirección cónico para un manejo que inspira confianza y caja de pedalier BB386 para una transferencia de potencia eficiente. La versión de pinza lleva bujes de liberación rápida, la versión de disco tiene ejes atornillados de 12 mm con tecnología de refrigeración de disco.

  Brompton m6l

El Aero-sykler tiene la mejor aerodinámica, y los datos de rendimiento en el túnel de viento son relevantes si los ciclistas pueden llegar a la posición correcta.  El sistema Flip Flop es el mejor para el confort.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad