Merida scultura 400

Disco Mérida scultura 400

Por su precio, no encontrarás una bicicleta de carretera más ligera. Pesa poco más de 8 kg. Muy buena relación calidad-precio con el grupo Shimano 105. He hecho 1.700 km con ella hasta ahora y me ha encantado cada minuto. Gran cuidado de 360 Cycles. Está como nueva después de una revisión y limpieza gratuitas, así que estoy deseando hacer muchos más kilómetros.

Por el precio que tiene no encontrarás una bicicleta de carretera más ligera. Pesa poco más de 8 kg. Extremadamente buen valor con el grupo Shimano 105. He hecho 1.700 km con ella hasta ahora y me ha encantado cada minuto. Gran cuidado de 360 Cycles. Está como nueva después de un servicio gratuito y una limpieza completa, así que estoy deseando hacer muchos más kilómetros.

Merida Scultura 400 105 2021. Esta bicicleta de carretera es ideal para el entrenamiento y los ejercicios. La primera bicicleta de la gama equipada con el grupo Shimano 105 – tren de transmisión de 2×11 velocidades. Buen conjunto de marchas y peso súper ligero. Bicicletas de carretera 2021. Leer más

La Scultura, que impulsa a nuestros equipos ProTour, ha ganado etapas de las Grandes Vueltas y combina una comodidad líder en su clase con una aceleración de fiera. Nuestra versión ligera de aluminio está fabricada con tubos de aluminio de triple conificado e hidroformados de la serie 6066 con soldaduras suaves.     Cuadro de aluminio ligero con horquilla cónica de carbono, equipado con un grupo completo Shimano 105 de 22 velocidades.

  Olympia iron pro

Merida scultura 400 disc 2022

Hacemos todo lo posible para establecer los parámetros más exactos posibles, pero la tabla de tallas debe tomarse como una aproximación. Sólo se tiene en cuenta la altura y no otros datos de la fisonomía del ciclista. Para una mayor precisión en la elección de la talla recomendamos realizar una prueba de la bicicleta. Consúltanos si aún tienes dudas.

Hacemos todo lo posible para establecer los parámetros más exactos posibles, pero la tabla de tallas debe tomarse como una aproximación. Sólo se tiene en cuenta la altura y no otros datos de la fisonomía del ciclista. Para una mayor precisión en la elección de la talla recomendamos realizar una prueba de la bicicleta. Consúltanos si aún tienes dudas.

Revisión de Merida scultura 400

La bicicleta de carretera Merida Scultura 400 está lista para salir a rodar día tras día para divertirse, ponerse en forma o incluso competir.    Tienes el mismo cuadro de aleación Scultura Lite que mejora cada año, combinado con una horquilla de carbono CF2 para un control y una dirección que inspiran confianza. La 400 está equipada con una transmisión Shimano 105 de 2×11 velocidades que está orientada al rendimiento, justo en ese punto dulce para el ciclista recreativo que quiere ir rápido o el ciclista experimentado que sólo quiere un caballo de batalla para hacer el trabajo. Los frenos de disco hidráulicos Shimano 105 proporcionan una frenada sencilla y eficiente y son un añadido muy interesante, ya que ofrecen una frenada y un control potentes en todas las condiciones meteorológicas. En general, esta bicicleta ofrece un gran valor, es un paso decente en la calidad de la 2X10 Speed Shimano Tiagra de la Scultura 300 y es la más alta calidad de cuadro de aleación Scultura. La Merida Scultura 400 combina una combinación de cuadro de aleación de calidad y horquilla de carbono con Shimano 105 y frenos de disco hidráulicos de alta calidad para una bicicleta que es bien redondeado y listo para cualquier viaje por carretera.

  Conor 5400

Geometría de Mérida scultura 400

Nuestra bicicleta de carretera de aluminio de más alto nivel, con un cuadro de aluminio de triple conificado bellamente elaborado, una horquilla cónica de carbono y un grupo Shimano 105 de eficacia probada. Una compañera fiable para las salidas de club más exigentes o para los primeros pasos en las carreras de carretera.

Bicicleta de carretera de aluminio con una geometría probada y menos agresiva que los nuevos cuadros de carbono de gama alta para disfrutar de los kilómetros en la carretera. Nuestro cuadro de aluminio de triple conificado viene equipado con una horquilla cónica de carbono para una mayor precisión de la dirección y una mejor absorción de los impactos. El fiable grupo Shimano ofrece un cambio suave y preciso, mientras que los potentes frenos de disco hidráulicos proporcionan una modulación y una potencia de frenado perfectas.

  Genesis tour de fer 10

En lugar de presentar la geometría más agresiva y probada en competición de los modelos CF5 y CF3, los modelos CF2 y SCULTURA de aluminio mantienen su geometría ligeramente más relajada. Dentro de esta familia, ofrecemos nuestras bicicletas con frenos de disco potentes y fáciles de modular que ofrecen una potencia de frenado constante incluso en condiciones de humedad o la alternativa de freno de llanta más agresiva en cuanto a precio. Debido a su geometría menos agresiva, nuestros modelos CF2 y de aluminio son ideales para los pilotos que se están iniciando en este deporte, así como para aquellos que prefieren una posición ligeramente más erguida al salir a las pistas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad