Merida scultura 5000

Merida scultura 5000 disco 2022

SCULTURA 5000 La combinación perfecta del nuevo y fantástico cuadro CF3 con componentes de calidad a un precio increíble hacen de la 5000 la SCULTURA más popular de nuestra gama. La bicicleta perfecta para competir, desafiar a tus compañeros de club y disfrutar de largos kilómetros de entrenamiento.

La SCULTURA con más éxito de nuestra nueva gama. La 5000 combina el cuadro CF3 de nuevo diseño que establece nuevos estándares en cuanto a peso, eficiencia aerodinámica y comodidad de conducción con componentes de alta calidad elegidos con sensatez que proporcionan a esta bicicleta una relación calidad-precio casi imbatible. Así que si te estás iniciando en el mundo de las carreras, te gusta desafiar a tus amigos del club en las subidas y bajadas, o disfrutas haciendo muchos kilómetros sobre el sillín, la 5000 podría ser tu bicicleta perfecta.

Como novedad para 2022, nos complace presentar la 5ª generación de nuestra ligera bicicleta de carreras. Al tiempo que incorpora detalles aerodinámicos seleccionados de nuestra bicicleta aerodinámica REACTO, galardonada en las pruebas, la nueva SCULTURA es la más aerodinámica hasta la fecha. Sin embargo, se mantiene fiel a su enfoque de ligereza, agilidad y comodidad para el ciclista; de hecho, lleva estos factores al siguiente nivel. La nueva SCULTURA demuestra una conformidad excepcional, proporcionando al ciclista un confort de conducción líder en su clase que le ayudará a mantener el cuerpo fresco para el sprint final o el ascenso. Las nuevas versiones de carbono CF5 y CF3 comparten su geometría con nuestra REACTO, proporcionando al ciclista del Team Bahrain Victorious una manejabilidad probada en competición. Disponible en carbono y aluminio y como opción de freno de disco o de llanta, nuestra clásica bicicleta de carretera combina una comodidad excepcional con una aceleración de fiera y un pedigrí de escalada líder en su clase.

  Bh quartz ultegra di2

Mérida scultura 5000 2022

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

La Scultura es el centro neurálgico de los equipos ProTour de Merida, que les ha llevado a conseguir victorias en las etapas del circuito mundial. La réplica del equipo Scultura 5000 utiliza su marco CF2 que tiene una geometría ligeramente menos agresiva que los ciclistas profesionales utilizan y está hecho de fibras de carbono más baratas para mantener el precio bajo.Características:

Merida scultura 5000 precio

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

  Dahon mu p8 oferta bici test

Merida ha especificado un poco más de Shimano Ultegra de lo que normalmente se consigue por 1.750 £ – y una tija de sillín de carbono – aunque se han hecho economías en los frenos y el pedalier en su Scultura 5000 con sabor a resistencia.

Sus cualidades de distancia se reflejan en su (apenas) metro de distancia entre ejes, un tubo de dirección más alto que el de una bicicleta de carretera “estándar” y los tirantes y vainas Flex Stay de Merida, diseñados para reducir las vibraciones.

En carretera, la Scultura destaca por su capacidad para recorrer kilómetros cómodamente y a buen ritmo. La geometría, con sus caídas cortas y un tubo de sillín alto y cómodo para la espalda, es ideal si no tiendes a una conducción demasiado agresiva.

No es que sea lenta, pero con un tubo de dirección de 190 mm no te meterás en una curva aerodinámica superlenta. La tecnología Flex Stay también parece funcionar, ya que la comodidad del extremo trasero es impresionante, y sin ninguna flexión lateral no deseada que reduzca la eficiencia, no pudimos conseguir ningún roce en el freno trasero ni siquiera cuando lo intentamos.

Mérida scultura 6000

La Scultura de Merida es el modelo más antiguo de la marca, junto con la Ride específica para deportes y la Reacto optimizada para aerodinámica. Sigue siendo el básico de los ciclistas profesionales de Merida, ya que su combinación de ligereza, geometría de competición y chasis rígido satisface las necesidades de los mejores ciclistas.

  Mmr rakish 29 30

Este cuadro es indudablemente atractivo, con el arco continuo del tubo superior ovalado y aplanado que fluye a través de las vainas superfinas que se unen a las vainas grandes pero multiformes que dan la impresión de una parte trasera supercorta. La longitud de las vainas de 408 mm es corta, pero no demasiado; es más bien un truco del estilo agresivo esculpido.

Nuestra moto de pruebas XL combina un ángulo de dirección pronunciado de 73,5 grados con un asiento de 73 grados. Esto confiere a la bicicleta un carácter realmente dinámico, ya que al rodar te sientes inclinado hacia delante, encima de la marcha y listo para rodar a buen ritmo.

El tubo de dirección y el tubo diagonal parecen enormemente sobredimensionados en comparación con el delgado tubo superior y los tirantes, pero en carretera la Scultura se siente enormemente lograda. Es rígida y sensible cuando se acciona con fuerza, pero suave al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad