Merida scultura 900 2014

Merida race lite 6061 aluminio precio

La Merida Scultura Alloy 900 2014 Las características son:Cuadro: Aluminio 6066 hidroformado con soldaduras suaves, tubo de dirección cónico y guiado interno de cables Horquilla: Horquilla completa de carbono con dirección cónica Juego de dirección: Big Conoid semi neck Pro Bares: Merida Anatomic Road Oversize Stem: Merida Comp Oversize -7 Speed: 16 Front Mech: Shimano Claris SS Mech: Shimano Claris SS Cambios Shimano Claris Juego de cadenas: FSA Tempo 50-34Soporte inferior: Cojinete de cartuchoCasete: Sunrace CS-R6 12-28Cadena: KMC Z7 8sFreno delantero: Road Dual Pivot Freno trasero: Road Dual Pivot Llantas: Alex R450 Black/NC Buje delantero: QR de aleación / Shimano 2200 Bujes traseros: QR de aleación / Shimano 2200 Neumáticos: Continental Ultra Sport II 23 Delantero Continental Ultra Sport II 23 TraseroTijera: Merida Road SB12 27.2 Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

† Representante de Barclays Ejemplo: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y su plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Saracen levarg or

Mérida extreme 900

Gastos de envío:GRATUITO Autre livraison internationale économique | Ver detallespara los gastos de envíoLocalizado en: Tudela, EspañaEntrega:Estimada entre el mié, 16 nov y el mié, 7 dic a las 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen la hora de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de entrega seleccionado y de la recepción del pago compensadose abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.El vendedor envía en un plazo de 2 días tras recibir el pago compensado.

Política de devolucionesDespués de recibir el artículo, cancela la compra en un plazo de14 díasEl comprador paga los gastos de devolución El comprador es responsable de los gastos de devolución. Detalles de la política de devolucionesPuede devolver todo el artículo con el embalaje original. La mayoría de las compras de “Cómpralo ya” están protegidas por la Directiva de Derechos del Consumidor, que le permite cancelar la compra en un plazo de siete días laborables a partir del día en que recibe el artículo. Obtenga más información sobre sus derechos como comprador y las excepciones.

Mérida road lite 901

Merida tiene mucho en común con Giant. Pero en Europa, no comparten el mismo perfil que Giant o algunas de las otras grandes marcas. Eso puede cambiar en 2013, cuando logren la ambición de patrocinar un equipo de carretera profesional de alto nivel, suministrando bicicletas a la escuadra italiana Lampre.

  Commencal ramones 16 2015

La Mérida tiene una geometría bastante picante. Tiene un tubo de dirección corto de 16 cm, un ángulo de dirección de 73 grados, un ángulo de sillín de 73,5 grados y unas cortas vainas de 405 mm (15 mm menos que las de la Giant), pero también tiene ese tubo de dirección masivamente cónico con su pista de rodamiento inferior de 1,5 pulgadas. Esto realmente la convierte en la máquina para el aspirante a corredor.

¿Arrancar en las curvas con fuerza? No hay problema. ¿Salir del sillín y hacer sprints con el manillar? Ni un murmullo de queja de la parte delantera totalmente convincente. Si se quitan los espaciadores, se puede llegar a una posición baja en las bajadas o en los manillares.

El extremo trasero más corto hace que toda la bicicleta sea bastante ágil y responda rápidamente a tus movimientos. Su rápido cassette de 12-25 puede significar que te levantes del sillín en las cuestas más empinadas, pero incluso los esfuerzos de alto par se abordaron sin ningún roce con el freno trasero, ya que las robustas vainas y los tirantes mantienen la flexibilidad no deseada al mínimo.

Merida race lite 905

El gigante taiwanés de la fabricación de bicicletas, Mérida, fue fundado en 1972 por Ike Tseng, poco después de que viera un cartel en la entrada de una tienda de bicicletas de EE.UU. que decía que se negaban a reparar cualquier bicicleta taiwanesa “debido a su inaceptable calidad”.

  Bh aerolight disc 4 0

Ike falleció el año pasado, pero su misión personal de demostrar que una fábrica taiwanesa puede producir bicicletas de calidad y valor sigue marcando la pauta en su empresa familiar. Merida fabrica bicicletas para empresas como Specialized y para su propia marca, y la operación en el Reino Unido parece ir viento en popa. Hemos podido ver en exclusiva las gamas de 2014 justo después de su llegada al Reino Unido. Las bicicletas llegarán a las tiendas en unas pocas semanas.

En el extremo superior de la gama, la implicación de Merida con el equipo profesional Lampre está haciendo mucho para destacar su experiencia en la construcción de estructuras de compuestos de carbono. La nueva versión del cuadro y la horquilla Warp, impresionantemente adaptable a la postura, es más ajustable que nunca para los contrarrelojistas y los triatletas, y ahora se presenta en un modelo Ultegra Di2 de 6.000 libras, así como en un modelo Lampre Pro Team de 8.000 libras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad