Merida scultura endurance 4000

Mérida scultura endurance 9000 2022

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no verse reflejados en estas páginas e imágenes de productos.

Todos los modelos están equipados con una horquilla cónica completa de carbono. El carbono tiene grandes propiedades de absorción de las vibraciones, además de ser ligero, por lo que la calidad de la conducción mejora. La horquilla cónica de carbono proporciona una gran rigidez a la parte delantera de la bicicleta, ofreciendo un manejo preciso y que inspira confianza.

Todos los modelos están equipados con frenos de disco, que proporcionan una frenada de alto rendimiento aislada de las inclemencias del tiempo y de las condiciones más duras gracias a su ubicación en el buje/centro de la rueda. Incorporan de serie frenos de montaje plano para una colocación limpia y enrasada de la pinza de freno.

Los ejes pasantes atornillados de 12 mm permiten una mayor rigidez de la rueda y una alineación precisa del disco al sustituir las ruedas. La palanca del eje custom es desmontable y lleva incluida una llave Allen de 4 mm para, por ejemplo, poder apretar y aflojar las abrazaderas de la potencia y la tija del sillín.

Mérida scultura endurance 6000

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Kross level 1 0 29

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Artículos en promoción: Al devolver artículos comprados en línea como parte de una oferta “Compre uno y llévese otro gratis”, “Compre uno y llévese otro a mitad de precio”, “3 por 2” o “Compre y llévese otro gratis”, deberán devolverse todos los artículos incluidos en la oferta.

Prueba de resistencia Mérida scultura

Dotada de un moderno diseño de cuadro y una geometría orientada al confort, la Scultura Endurance tiene un tubo de dirección más largo que crea una posición de asiento más erguida y cómoda. El ángulo más inclinado del tubo de dirección y la distancia entre ejes ligeramente más larga proporcionan a la bicicleta más estabilidad a velocidad.

Hay mucho espacio libre para los neumáticos (hasta 35c, o 32c si lleva guardabarros), los neumáticos de mayor volumen se pueden montar a presiones más bajas y proporcionan más comodidad incluso en los caminos rurales más llenos de baches.

Hemos utilizado muchos detalles ingeniosos, como pasar los cables de cambio y freno a través del juego de dirección para despejar el puesto de conducción. Incluso la abrazadera del sillín está oculta y el puente de la tija trasera puede retirarse si no se utiliza para montar guardabarros.

  Kross level 14 0

Todos los modelos Scultura Endurance están equipados con potentes frenos de disco hidráulicos. Las pinzas se montan mediante el estándar flat mount para un ajuste limpio y enrasado. Las pinzas se asientan sobre aletas de aluminio CNC Disc Cooler que reducen la temperatura de funcionamiento hasta en un 35%.

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios pueden no estar reflejados en estas páginas de productos e imágenes.

Merida scultura endurance rival edition

Su Prepedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes de la sala de stock!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que figuran en las páginas de los productos.

Situada entre la Silex y la Scultura, la nueva Scultura Endurance está orientada a la conducción de aventura sobre asfalto. La geometría de la Scultura Endurance se adapta perfectamente a los ciclistas que quieren disfrutar de largas horas sobre el sillín mientras se sienten cómodos y relajados sobre la bici. Dotada de un diseño de cuadro moderno y una geometría orientada a la comodidad, la Scultura Endurance tiene un tubo de dirección más largo que crea una posición de asiento más erguida y orientada a la comodidad. El ángulo del tubo de dirección más inclinado y la distancia entre ejes ligeramente más larga confieren a la bicicleta una mayor estabilidad a alta velocidad Hay un gran espacio libre para los neumáticos (hasta 35c), los neumáticos de mayor volumen pueden utilizarse con presiones más bajas y proporcionan una mayor comodidad incluso en los caminos rurales más llenos de baches Hemos utilizado un montón de toques ingeniosos como el tendido de los cables de cambio y freno a través del juego de dirección para despejar el puesto de conducción. Incluso la abrazadera del sillín está oculta y el puente de la tija trasera puede retirarse si no se utiliza para los guardabarros.

  Bh bolero
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad