Merida scultura force edition

Merida scultura force-edition review

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

Cuadro Superlite CF4 Disc (860 g – M/L). Geometría agresiva probada en ProTour con tubo diagonal y tubo de sillín perfilados ‘NACA Fastback’ truncados y tubo de dirección cónico de 1 1/8″ a 1 1/4″ para mayor aerodinámica. BB386 para una transferencia de potencia excepcional. Los tirantes de perfil estrecho reducen las vibraciones y proporcionan comodidad. La versión de pinza monta bujes de liberación rápida, la versión de disco incorpora ejes pasantes y freno de disco trasero de montaje plano con tecnología de refrigeración de disco.

Los ejes pasantes de 12 mm permiten una mayor rigidez de las ruedas y una alineación precisa de los discos al sustituir las ruedas. La palanca del eje custom es desmontable y lleva incluida una llave Allen de 4 mm para, por ejemplo, poder apretar y aflojar las abrazaderas de la potencia y la tija del sillín.

Todos los modelos incorporan una horquilla completa de carbono con una dirección cónica que proporciona una dirección precisa y que inspira confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono tienen un cono “normal” de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil delantero más estilizado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.

Fuerza de Mérida

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

  Bh lynx 5 carbon 7 0

La versión SCULTURA DISC puede equiparse con neumáticos de 28 mm de ancho, proporcionando la máxima tracción y transfiriendo la potencia de frenado mejorada a la carretera. La anchura máxima de los neumáticos para la versión de llanta es de 25 mm.

Los ejes pasantes atornillados de 12 mm permiten una mayor rigidez de las ruedas y una alineación precisa de los discos al sustituir las ruedas. La palanca de eje personalizada es desmontable y lleva incluida una llave Allen de 4 mm, para poder apretar y aflojar, por ejemplo, las abrazaderas de la potencia y la tija del sillín.

Todos los modelos incorporan una horquilla completa de carbono con una dirección cónica que proporciona una dirección precisa y que inspira confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono tienen un cono “normal” de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil delantero más estilizado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.

Nuestros conocimientos del túnel de viento del proyecto de diseño REACTO se han utilizado para crear un perfil de tubo “NACA Fastback” más pequeño y aerodinámicamente optimizado. El truncamiento más extremo de los tubos en forma de lágrima permite un flujo de aire perfecto con el menor peso posible.

Mérida scultura force-edición 2020

La scultura es el centro neurálgico de los equipos Pro de Merida, que les ha llevado a conseguir victorias en las etapas del circuito mundial. Esta bicicleta utiliza el cuadro cf2 que tiene una geometría ligeramente menos agresiva que la que utilizan los ciclistas Pro y está fabricada con fibras de carbono más baratas.

  Kross hexagon 5 0 29

La scultura es el centro neurálgico de los equipos Pro de Mérida, que les ha llevado a conseguir victorias de etapa en el circuito mundial. Esta bicicleta utiliza el cuadro cf2 que tiene una geometría ligeramente menos agresiva que la que utilizan los ciclistas Pro y está fabricada con fibras de carbono más baratas.

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega con nosotros, podemos envolver de nuevo directamente, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a los estantes de la sala de stock!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Merida scultura force edición 2021

La Scultura es el centro neurálgico de nuestros equipos ProTour, que les lleva a conseguir victorias en las etapas del circuito mundial. Esta bicicleta utiliza nuestro cuadro CF2 que tiene una geometría ligeramente menos agresiva que la que utilizan los ciclistas profesionales y está fabricado con fibras de carbono más económicas para mantener el precio bajo.

  Bh beartrack pro

Carbono CF2 – geometría ligeramente más relajada y utiliza carbono más económico que el CF4. Tubo de dirección cónico, BB386, ejes pasantes de 12 mm. Tubos NACA Fastback truncados para mayor aerodinámica. Los tirantes perfilados reducen las vibraciones.

Llantas: Reynolds AR 41 DB, 21mm de ancho interior de llanta; 41mm de perfil; Centerlock Radios: parte del juego de ruedas Buje delantero: Reynolds AR 41 DB, 100x12mm delante; Centerlock Buje trasero: Reynolds AR 41 DB, 142x12mm trasero; Centerlock; incluye palanca desmontable con llave Allen de 4/6mm

Al enviar este formulario, compartirá con nosotros su dirección de correo electrónico (y su nombre, si lo ha facilitado). Sólo utilizaremos esta información para tramitar su consulta. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad