Merida scultura team e

Merida scultura team e en línea

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Cuadro Superlite CF4 Disc (860 g – M/L). Geometría agresiva probada en ProTour con tubo inferior y tubo de sillín perfilados ‘NACA Fastback’ y tubo de dirección cónico de 1 1/8″ a 1 1/4″ para mayor aerodinámica. BB386 para una transferencia de potencia excepcional. Los tirantes del sillín, de perfil estrecho, reducen las vibraciones y aportan comodidad. La versión de pinza lleva bujes de liberación rápida, la versión de disco cuenta con ejes pasantes y freno de disco trasero de montaje plano con tecnología de refrigeración de disco.

Los ejes pasantes de 12 mm permiten una mayor rigidez de las ruedas y una alineación precisa de los discos cuando se sustituyen las ruedas. La palanca de eje personalizada es extraíble y tiene una llave Allen de 4 mm incluida, por lo que, por ejemplo, las abrazaderas de la potencia y la tija de sillín pueden apretarse y aflojarse.

Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono completa con una dirección cónica para ofrecer una dirección precisa y que inspire confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono tienen un cono “normal” de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil delantero más delgado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.

¿Son buenas las bicicletas Mérida scultura?

Nuestra revisión

Se trata de una máquina de nivel WorldTour que ofrece una magnífica conducción, con un manejo ágil y un rendimiento aerodinámico mejorado, junto con unas especificaciones casi infalibles. Como resultado, la Scultura Team se lleva el título de “moto de rendimiento” en nuestros premios a la moto del año 2022.

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¿Es Mérida una scultura de carbono?

Disponible en carbono y aluminio y como opción de freno de disco o de llanta, nuestra clásica bicicleta de carretera combina una comodidad extraordinaria con una aceleración de fiera y un pedigrí de escalada líder en su clase.

Mérida scultura endurance

Mejorar el peso, el confort y la aerodinámica requiere mucho ingenio de ingeniería. Los tubos redondos son más ligeros que los tubos de perfil aerodinámico, los neumáticos más gordos son más cómodos pero menos aerodinámicos. Siempre hay que hacer concesiones.

La nueva Scultura es la más aerodinámica de todos los tiempos y muestra una extraordinaria conformidad, proporcionando un confort al piloto líder en su clase. La propaganda sugiere que esto ayuda a mantener el cuerpo fresco para el sprint final o el ascenso. Un par de victorias en etapas de montaña del Gran Tour subrayan muy bien este punto.

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

Al crear los elementos individuales de carbono, se utiliza una vejiga inflable para garantizar que no haya arrugas en el interior del tubo, ya que éstas pueden añadir peso y crear debilidad. El resultado es un cuadro más ligero, rígido y resistente.

La aerodinámica se basa en un perfil de lágrima NACA0028 (National Advisory Committee for Aeronautics) truncado. El aire se mueve alrededor del tubo como si la sección trasera de la lágrima que falta siguiera ahí, lo que ahorra peso al utilizar menos material.

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Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

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Cuadro Superlite CF4 Disc (860 g – M/L). Geometría agresiva probada en ProTour con tubo inferior y tubo de sillín perfilados ‘NACA Fastback’ y tubo de dirección cónico de 1 1/8″ a 1 1/4″ para mayor aerodinámica. BB386 para una transferencia de potencia excepcional. Los tirantes del sillín, de perfil estrecho, reducen las vibraciones y aportan comodidad. La versión de pinza lleva bujes de liberación rápida, la versión de disco cuenta con ejes pasantes y freno de disco trasero de montaje plano con tecnología de refrigeración de disco.

Los ejes pasantes de 12 mm permiten una mayor rigidez de las ruedas y una alineación precisa de los discos cuando se sustituyen las ruedas. La palanca de eje personalizada es extraíble y tiene una llave Allen de 4 mm incluida, por lo que, por ejemplo, las abrazaderas de la potencia y la tija de sillín pueden apretarse y aflojarse.

Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono completa con una dirección cónica para ofrecer una dirección precisa y que inspire confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono tienen un cono “normal” de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil delantero más delgado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.

Equipo Mérida scultura 2022

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Cuadro Superlite CF4 Disc (860 g – M/L). Geometría agresiva probada en ProTour con tubo inferior y tubo de sillín perfilados ‘NACA Fastback’ y tubo de dirección cónico de 1 1/8″ a 1 1/4″ para mayor aerodinámica. BB386 para una transferencia de potencia excepcional. Los tirantes del sillín, de perfil estrecho, reducen las vibraciones y aportan comodidad. La versión de pinza lleva bujes de liberación rápida, la versión de disco cuenta con ejes pasantes y freno de disco trasero de montaje plano con tecnología de refrigeración de disco.

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Los ejes pasantes de 12 mm permiten una mayor rigidez de las ruedas y una alineación precisa de los discos cuando se sustituyen las ruedas. La palanca de eje personalizada es extraíble y tiene una llave Allen de 4 mm incluida, por lo que, por ejemplo, las abrazaderas de la potencia y la tija de sillín pueden apretarse y aflojarse.

Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono completa con una dirección cónica para ofrecer una dirección precisa y que inspire confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono tienen un cono “normal” de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil delantero más delgado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.

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