Mmr rakish 29 10

MMR RAKISH SL 29 -2015

ESPECIFICACIONESFabricada a imagen y semejanza de su hermana mayor, la Rakish es una auténtica bicicleta de carreras. El cuadro está construido con fibras Toray T700G de módulo intermedio, que mejoran sustancialmente la reacción del cuadro. Con un proceso de fabricación que utiliza ampollas de látex durante las fases de laminado y curado, se consigue una mayor precisión en el posicionamiento de las diferentes capas de carbono, tanto en el exterior como en el interior de los tubos, mejorando la reacción de toda la estructura. Su tecnología, la filosofía G3 y una cuidada selección de componentes hacen que te encante, tanto si eres un adicto a la competición como si simplemente te gusta lo mejor.

GEOMETRÍA G3 RACING Basándonos en nuestra experiencia compitiendo al más alto nivel, hemos desarrollado la Geometría G3 donde el ciclista puede disfrutar de una posición agresiva, increíblemente rápida pero sin olvidar la comodidad.Una de las razones por las que hemos diseñado una de las mejores bicicletas en los recorridos XCO con la ayuda de los corredores de nuestro equipo es la eficiencia en cada pedalada.

Unboxing MMR Rakish 10

Las bicicletas de carbono ligeras Rakish SL de cross-country y Adrenaline SL de carretera del fabricante español de bicicletas MMR tienen ediciones especiales personalizadas de Fernando Alonso, celebrando el regreso a la competición del piloto español de F1. Alonso, un ciclista de larga data de la misma provincia de Asturias en la costa norte de España que MMR, ha estado montando tanto la Rakish SL de XC como la Adrenaline SL de carretera para entrenar como parte de su régimen de entrenamiento en una parte para volver a las carreras de Fórmula Uno después de dos temporadas fuera de la pista, por lo que ahora era el momento de ir a la medida …

  Ktm scarp exonic

MMR dice que está emocionada de apoyar el regreso a las carreras de Fórmula Uno de su más famoso embajador de la marca, Fernando Alonso. Calificado como “el [piloto] con más talento de la era moderna”, se dice que Alonso ha sido durante mucho tiempo una inspiración local para “todos los trabajadores de MMR”. Y con las mejores bicicletas ligeras de XC hardtail y de carretera de la marca sirviendo como herramientas de entrenamiento para el piloto de F1, MMR estaba entusiasmada con la preparación de estas bicicletas de edición especial.

Tanto las bicicletas de montaña Rakish SL como las de carretera Adrenaline SL comparten el mismo diseño gráfico, con una combinación de colores que recuerda a los coches de carreras ganados por Alonso, y con ilustraciones que incorporan elementos de cada una de sus principales victorias en las carreras. Pasando del cromo espejo a los metálicos brillantes, MMR califica las bicicletas de joyas “que representan la velocidad, la emoción y la tecnología”.

  Merida big trail 500

MMR Rakish 29 10 2019

El medallista de bronce olímpico español dejó su bicicleta de carreras más famosa en casa para la final de la Copa del Mundo de XC en Andorra, eligiendo en su lugar, el debut de su nueva MMR – la Rakish 29 hardtail 2017. Fabricada con el verdadero espíritu de la Copa del Mundo de Cross Country, la belleza de la MMR Rakish de Carlos Coloma Nicolás radica en la ejecución de su propósito, con vainas de asiento delgadas como un lápiz y tubos de cuadro rectos y sencillos, perfilados para aprovechar al máximo la menor cantidad de carbono. Carlos monta un modesto conjunto de componentes, encabezado por una horquilla invertida RockShox RS-1 y una transmisión SRAM XX1 de 11 velocidades, impulsada por un plato Rotor de fabricación española con un piñón Q-ring ovalado de 36 dientes. El cockpit es todo Ritchey, mientras que las ruedas son exóticas piezas de carbono de la marca Prototype. Potencia invertida y manillar invertido.Los componentes Ritchey son muy populares en las bicicletas Pro XC.Las ruedas grandes y las vainas cortas requieren características creativas en el cuadro.Algunos todavía se están preparando para el regreso del desviador delantero.Evidentemente, SRAM de 11 velocidades XX1 es todo lo que Carlos necesita para la medalla. FRM fabrica el guiacadenas superior.RockShox Iconic RS-1 nació para las carreras de XC de la Copa del Mundo.Bielas Rotor Rex y plato ovalado de 36t Q-ring de ancho estrecho. “Prototipo”, en este caso, es el nombre de la marca. El juego de ruedas 29R Team Carbon para las horquillas RockShoxs RS-1 se lanzó justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Río.

  Ktm life road 27 disc
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad