Mmr rakish sl 29 10

MMR RAKISH 10 29 2019

ESPECIFICACIONESLa MMR Rakish SL, desarrollada junto al MMR Factory Racing Team, fue creada por y para la competición. A la hora de fabricar este cuadro de máxima ligereza, se han utilizado fibras de carbono Toray M40J de módulo superior. El uso de la fibra TeXtreme en las zonas sometidas a mayor tensión aumenta la rigidez del cuadro, mientras que la tecnología Spread Tow permite un menor grosor en las lamas, lo que conlleva una gran reducción de peso.Una de las novedades para 2020 es la inclusión de la tecnología ZXION en las vainas, absorbiendo las vibraciones para una mayor eficiencia.Todo un proceso de fabricación innovador, utilizando ampollas de látex para una mayor precisión a la hora de posicionar las diferentes capas de carbono.En definitiva, un cuadro rígido, súper ligero y con todo el espíritu competitivo de nuestra filosofía G3.

GEOMETRÍA Y TAMAÑOSG3 RACING GEOMETRÍA Basándonos en nuestra experiencia compitiendo al más alto nivel, hemos desarrollado la Geometría G3 donde el ciclista puede disfrutar de una posición agresiva, increíblemente rápida pero sin olvidar la comodidad.Una de las razones por las que hemos diseñado una de las mejores bicicletas en los recorridos XCO con la ayuda de los corredores de nuestro equipo es la eficiencia en cada pedalada.

  Dahon speed tr 2013

MMR RAKISH 2017 – UNBOXING

Las bicicletas de carbono ligeras Rakish SL de cross-country y Adrenaline SL de carretera del fabricante español de bicicletas MMR tienen ediciones especiales personalizadas de Fernando Alonso, celebrando el regreso a la competición del piloto español de F1. Alonso, un ciclista de larga data de la misma provincia de Asturias en la costa norte de España que MMR, ha estado montando tanto la Rakish SL de XC como la Adrenaline SL de carretera para entrenar como parte de su régimen de entrenamiento en una parte para volver a las carreras de Fórmula Uno después de dos temporadas fuera de la pista, por lo que ahora era el momento de ir a la medida …

MMR dice que está emocionada de apoyar el regreso a las carreras de Fórmula Uno de su más famoso embajador de la marca, Fernando Alonso. Calificado como “el [piloto] con más talento de la era moderna”, se dice que Alonso ha sido durante mucho tiempo una inspiración local para “todos los trabajadores de MMR”. Y con las mejores bicicletas ligeras de XC hardtail y de carretera de la marca sirviendo como herramientas de entrenamiento para el piloto de F1, MMR estaba entusiasmada con la preparación de estas bicicletas de edición especial.

  Monty bikes city 7

Tanto las bicicletas de montaña Rakish SL como las de carretera Adrenaline SL comparten el mismo diseño gráfico, con una combinación de colores que recuerda a los coches de carreras ganados por Alonso, y con ilustraciones que incorporan elementos de cada una de sus principales victorias en las carreras. Pasando del cromo espejo a los metálicos brillantes, MMR califica las bicicletas de joyas “que representan la velocidad, la emoción y la tecnología”.

MMR RAKISH SL 29 30–2017

4.560 EURMMR RAKISH SL 29 10 TALLA L 2021NuevoBicicletas y triciclosMTBDisponible en stock enta maravilla equipada con Cuadro Rakish SL – G3. Cuadro Carbon Concept SuperLite. Fibra de carbono de alto módulo. Monocasco. TA 12mm. Enrutamiento de cables interno. Boost. Montaje en poste. Press Fit. Tubo de dirección Tapered 1.5 Horquilla Fox Float Factory Stepcast 15 Boost. Recorrido 100 mm. Bloqueo remoto. Dirección Ritchey Pro Integrada 1.5.Cambio Shimano XTR M9100 12V,Pulsadores Shimano XT M8100 Frenos XT M8100 160/160 Bielas Race Face NEXT SL 34 Cassette Shimano XT M8100 10-51 Cadena Shimano XT M8100 Ruedas DT Swiss Spline XRC-1200 Carbon 29 15X110 Cubiertas Hutchinson Kraken 29×2.30 Potencia Race Face Turbine Manillar Race Face

  Bh ultimate rc 7 5 oferta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad