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Llevo posteando sobre Death Spray Custom desde que David pone su trabajo en internet. Es uno de los pintores de bicicletas más famosos y no es por su revestimiento de tacos o cajas. El trabajo de David está fuertemente inspirado en la automoción, la moto, el Razzle Dazzle y cualquier otra cosa que se pueda aplicar a una curvatura compleja. Hay una gran entrevista en CycleEXIF, así que ve a verla.

No me gusta publicar fotos sueltas sin enlazar a un conjunto completo, pero este trabajo de pintura del Círculo A resultó impresionante en la bicicleta Cirque de Hubert d’Autremont. Encontrar más información sobre este constructor de cuadros de Vermont es un verdadero dolor. ¿Alguien tiene un enlace? Quiero ver el cuadro completo.  El revestimiento del cuadro de Josie Morway es muy bonito.

Cuando pienso en el trabajo de JP Weigle de mediados a finales de los 80, esta es la librea que asocio con él. Colores brillantes y vibrantes que son clásicos y a la vez muy modernos. Jake adquirió recientemente esta moto en eBay y le he estado dando la lata para que le haga fotos. Por supuesto, la construyó con Campy Chorus 10 y Shamals, que realmente hacen que la bicicleta destaque. Mira más fotos en el Flickr de Jake.

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Aunque son más famosos por sus componentes, sobre todo los manillares, las potencias y los sillines, Cinelli tiene una larga historia de construcción de bicicletas y cuadros de muy alta calidad. Combinando su experiencia en las carreras, sus conocimientos de ingeniería y su espíritu emprendedor, Cino, Giotto y Arrigo Cinelli construyeron sus propios componentes, iniciaron la distribución de piezas y bicicletas y empezaron a construir sus propias bicicletas a finales de los años 40, convenciendo al famoso artesano Luigi Valsasina para que se uniera a ellos desde Bianchi. Bajo la experta mirada de Valsasina, Cinelli produjo algunas de las bicicletas más exquisitas de la época, con muchos componentes de cuadros de diseño propio que se utilizaron en todo el mundo. Tras la adquisición en 1979 por parte del fundador de Columbus, Antonio Colombo, la empresa se diversificó primero en el BMX y luego en el emergente mercado del MTB, y a principios de los 80 se introdujo el cuadro Laser, un concepto aerodinámico mundial que, a pesar de su limitada disponibilidad, causó un gran impacto.

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Este cuadro de bicicleta de montaña Cinelli de principios de los 90 es de la época en la que Gary Fisher colaboraba en el diseño e importación de MTB Cinelli a los Estados Unidos. El cuadro data de alrededor de 1990 o 1991, que fue el comienzo de la relación, el juego de dirección de rosca de 1 1/4″ fue defendido por Gary en ese momento. Con este tamaño de tubo y con este peso, este sería un cuadro Columbus Acciaio Nivacrom Oversize con tubo, el eje de pedalier es de rosca italiana y el cuadro tiene ojales para guardabarros y portabultos. El acabado es típicamente Cinelli de esta época incorporando gráficos salpicados, desteñidos y de neón – sólo hay que añadir los Oakley Mumbos para ese aspecto puro de MTB de principios de los 90.

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Pero hace 60 años, la escasa disponibilidad de motocicletas de competición para los clientes (las Nortons Manx estaban cuidadosamente racionadas, las AJS 7R también y ambas costaban una fortuna de todos modos) significaba que en la posguerra británica, el camino hacia una carrera competitiva implicaba modificar una motocicleta que solías conducir para el día a día, o mejor aún, inventar tu propia preparación para las carreras con el fin de dar rienda suelta a sus propias convicciones técnicas. Pocos lo han hecho con tanto éxito como Geoff Monty y Allen Dudley-Ward. Su concesionario Monty & Ward, en Twickenham, fue en los años 50 y 60 el caldo de cultivo de una serie de preparaciones que llevaban los nombres de GMS y Monard y que, durante su larga década de éxitos en pista, han sido la flor y nata de las preparaciones británicas en el circuito.

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Los dos socios se habían asociado para iniciar un negocio de motocicletas en 1946. Así, construyeron, prepararon y alquilaron motocicletas para ellos y sus clientes. Y con el paso de los años se ha convertido en uno de los mayores concesionarios del Reino Unido.

Entre todas sus creaciones se encuentra la GMS (Geoff Monty Special) que, en manos de su creador, venció a la mayoría de las otras 250 en las carreras británicas de los años 50, “excepto a John Surtees en su NSU Sportmax. Podía ganar a cualquier otro, ¡pero a él nunca! “, había deslizado el bigotudo Geoff en una de mis visitas a Monty & Ward en Edenbridge, Kent. Permaneció al frente de la empresa casi hasta el final antes de fallecer en 2008 a la edad de 92 años..

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En sus recientes aventuras, Harley Davidson ha estado aparentemente ocupada con una creciente participación en competiciones sobre nieve y hielo. Recientemente, la marca de Milwaukee se inscribió en el Snowquake 2018, un evento de suciedad en la nieve en los Alpes italianos, y luego comenzó el Snow Hill Climb, su propio evento en los Juegos X de Invierno de este año, donde los pilotos se arrastran por la colina en Sportsters de Snow Hill Climb construidas a propósito.

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Para el mismo evento, Harley tuvo una idea ingeniosa y se asoció con Aaron y Shaun Guardado de Suicide Machine Company para construir dos motos de nieve con esquís y correas de una Street Rod 750. Estas motos actuarían como vehículos de seguridad para el evento, y para transportar a los atletas entre las pruebas.

Harley se asoció con los organizadores para introducir un nuevo evento, el Snow Hill Climb, en los Winter X Games de este año. Será una prueba con medallas en la que los pilotos se subirán a Harley-Davidson Sportsters modificadas y correrán por la colina nevada en una competición al estilo drag-race. En cada segmento, un piloto será eliminado y tres pilotos subirán finalmente al podio.

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