Monty bikes m5

Monty Bike trial Monty 207 Reece seymour

Skoda Auto India ha confirmado que se está preparando una edición Monte Carlo del Skoda Slavia. La nueva versión, que se prevé que salga a la venta en las próximas semanas y que muy probablemente se basará en la variante Style de más alta especificación, podría recibir mejoras estéticas y de características similares a las realizadas en la edición Kushaq Monte Carlo.

Se prevé que la versión Slavia Monte Carlo mantenga los componentes mecánicos de la berlina y reciba mejoras estéticas. Se prevé que se presente en dos opciones de color exterior, rojo y blanco, así como con varios elementos oscurecidos, como la parrilla, el techo, los retrovisores y el “Skoda Slavia”. Es posible que también haya un nuevo juego de llantas de aleación y un emblema Monte-Carlo en los guardabarros delanteros.

El Skoda Slavia está disponible con dos motores a elegir. El motor de gasolina TSI de 1,0 litros rinde 115 CV y 178 Nm y se puede elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades y una transmisión automática de seis velocidades. El motor de gasolina turbo de 1,5 litros, por otro lado, tiene 150 CV con 250 Nm de par. Este propulsor viene con una unidad automática DSG de siete velocidades, pero también está disponible con una manual en el Skoda.

  Ktm life road 27 disc

RAJAS THANHEISER AUF MONTY M5

Nueva Monty M5 OS 2016 de fibra de carbono. La bicicleta de Trial más avanzada del mercado. 100% fibra de carbono. Juego de dirección cónico. Nuevos rotores y pastillas de freno de disco Monty ProRace. Rueda libre Monty ProRace 135.9 de 9 trinquetes. Rediseñado y reforzado en las zonas más críticas del cuadro y la horquilla. Nueva decoración. Peso 7.260 gramos.

DESCONTINUADANueva Monty M5 OS 2016 de fibra de carbono. La bicicleta de Trial más avanzada del mercado. 100% fibra de carbono. Juego de dirección cónico. Nuevos rotores y pastillas de freno de disco Monty ProRace. Rueda libre Monty ProRace 135.9 de 9 trinquetes. Rediseñado y reforzado en las zonas más críticas del cuadro y la horquilla. Nueva decoración. Peso 7.260 gramos.

NewsletterInscríbete en nuestra newsletter y aprovecha nuestras ofertas. Para darte de alta en nuestra newsletter pincha en este enlace Date de alta en nuestra newsletter. Para darse de baja en nuestra newsletter pulse en este enlace.

Abel Mustieles – MONTY M5 – 01/12/2011 – Trial Inside

La KAIZEN 205 es la opción perfecta sin duda para los más jóvenes amantes del trial. Montada sobre un cuadro monocasco de aluminio, con cadena a través del cuadro y una rueda libre TrialCORE, la KAIZEN 207 es la mejor opción para iniciarse en el trial con seguridad.

  Gt zone

La KAIZEN 205 es la opción perfecta sin duda para los más jóvenes amantes del trial. Montada sobre un cuadro monocasco de aluminio, cadena por el cuadro y rueda libre TrialCORE, la KAIZEN 207 es la mejor opción para iniciarse en el trial con seguridad. Peso: 7,850 kg.

Monty M5

Este producto es un producto de la lista. ¡Si usted está interesado en este producto, por favor, háganoslo saber! Simplemente haga clic aquí, deje su correo electrónico y le notificaremos tan pronto como un vendedor ponga a la venta este producto.

Esta bicicleta de competición de 20″ cuenta con una construcción reforzada de fibra de carbono UD tanto en el cuadro como en la horquilla. Esto garantiza una mayor durabilidad y una mejor rigidez general, por lo tanto un rendimiento de alto nivel. Cada gramo de fuerza que pongas en esta bicicleta será transferido al suelo. El Leer todo…

Esta bicicleta de competición de 20″ de alto rendimiento cuenta con una construcción reforzada de fibra de carbono UD tanto en el cuadro como en la horquilla. Esto garantiza una mayor durabilidad y una mejor rigidez general, por lo tanto un rendimiento de alto nivel. Cada gramo de fuerza que pongas en esta bicicleta se transferirá al suelo. La Monty M5 OS 2016 también cuenta con un diseño de tubo de dirección cónico, que permite ejecutar un rodamiento sobredimensionado de 1,5″ en la parte inferior, lo que aumenta su durabilidad y, de nuevo, la rigidez delantera general de la bicicleta. Ocultar…

  Ktm ultra sport 29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad