Saracen levarg or

Geometría del levarg sarraceno

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Tomamos nuestro ADN de MTB y lo moldeamos en una bicicleta de grava… El uso de tubos superiores más largos y potencias más cortas permite una cabina más espaciosa, una posición más centralizada del ciclista en la bicicleta y una dirección más directa. Las ruedas de 650b vienen de serie, pero el cuadro puede albergar también ruedas de 700c si se desea cambiar, con un tamaño máximo de neumático recomendado de 50 mm en 650b y 44 mm en 700c, respectivamente. La Levarg viene con transmisión Shimano Sora 2×9 velocidades y frenos de disco con cable TRP Spyre. El neumático de WTB más centrado en la tierra, el ByWay (47C), permite a los ciclistas encontrar la comodidad en los caminos de grava más remotos sin sentirse arrastrados en las carreteras pavimentadas.

  Dahon mariner d8

Bicicletas sarracenas

Se podría pensar que Saracen ha revivido la configuración de la bicicleta de montaña de John Tomac, de casi 30 años de antigüedad, con la Levarg OR. Los lectores observadores se habrán dado cuenta de que hay una horquilla de suspensión de pleno derecho y que el nombre Levarg es grava al revés.

Los tubos del cuadro son más delgados en la parte trasera, especialmente los tirantes, que tienen unas dimensiones casi de la vieja escuela, pero el hidroformado ensancha el tubo superior y el tubo inferior sobredimensionado para crear generosas uniones de tubos de dirección.

Cualquiera que esté familiarizado con el ciclismo de montaña moderno reconocerá la palanca situada debajo de la nariz del sillín, que permite manualmente que la tija se extienda rápidamente hacia abajo hasta 125 mm, para aumentar enormemente el espacio libre en los descensos empinados. Un nuevo tirón de la palanca y el sillín vuelve a subir a su posición preferida. Pero, ¿es necesario, y nos hemos perdido algo?

Mi tamaño de cuadro medio me proporcionó una posición larga y bastante alta, gracias a un tubo superior largo de 585 mm y a la altura del eje a la corona de la horquilla Fox de 427 mm, cuando la mayoría de las bicicletas de grava están cerca de los 400 mm. Esto se ve atenuado por una potencia de 70 mm y un ángulo de dirección muy holgado de 69,5 grados, que dota a la Saracen de una estabilidad inquebrantable cuando se trata de capotas o descensos, y una dirección ligeramente más rápida desde las cimas planas.

  Bh aerolight disc 4 0

Ragley trigonométrico

Saracen ha desvelado una gama de bicicletas de montaña 2019 en su mayoría. La línea evoluciona en su mayoría los nuevos modelos que hemos cubierto a principios de este año, dos nuevas bicicletas se destacan. La Levarg es el mayor desvío – una bicicleta de grava con barra de caída, con una horquilla Fox para algunas aventuras reales. Además, su bicicleta de DH de la Copa del Mundo tiene un hermano pequeño, una Myst SL de aleación que reduce a la mitad el precio del descenso preparado para la competición.

Este año Saracen tenía la Hack, una bicicleta de carretera de aleación para ciclistas de montaña con exposiciones de 32 mm en ruedas de 700. Al parecer, eso no fue suficiente, así que se adentran en la grava para la próxima temporada. La nueva Levarg se dobla con ruedas de 650B y suspensión para una mayor amortiguación de la carretera off-road.

La nueva bicicleta de grava es definitivamente el resultado de que los ciclistas de montaña se hagan con una bicicleta con barra. Comienza con un conjunto de tubos de aleación 6061 conificado e hidroformado con todas las características que se desean en una bicicleta moderna de grava 650B. Esto significa un tubo de dirección cónico de 1,5″, lengüetas de freno de disco de montaje plano, ejes pasantes de 12 mm, montajes de portaequipajes y guardabarros, compatibilidad con doble compacto o 1x y enrutamiento interno de cables en el triángulo delantero de aleación.

  Kona operator supreme 2014

Saracen levarg fb

Saracen tomó su ADN de MTB y lo moldeó en una bicicleta de grava… El uso de tubos superiores más largos y potencias más cortas permite una cabina más espaciosa, una posición más centralizada del ciclista en la bicicleta y una dirección más directa. Las ruedas de 650b vienen de serie, pero el cuadro puede acomodar también ruedas de 700c si desea cambiar, con un tamaño máximo de neumático recomendado de 50 mm en 650b y 44 mm en 700c, respectivamente.

La Levarg FB (Flat Bar) es el modelo de Saracen centrado en los desplazamientos y viene con transmisión Shimano de 1×10 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro. El neumático de WTB más centrado en la tierra, el ByWay (47C), permite a los ciclistas encontrar la comodidad en los caminos de grava más remotos sin sentirse arrastrados en las carreteras pavimentadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad