Sava gravel carbon g 7 2

Sava warwind 5.0 review

Detalles del producto:Tipo de bicicleta: Phantom3.0 Carbon Road Bike – Race, 22 velocidadesTamaño del paquete:1300*200*700 Tamaño de la rueda: 700CTamaño del cuadro: 47cm/50cm/52cm/54cm/56cmColor: Negro rojo / Negro gris / Negro naranjaAltura recomendada:47cm para 158-165cm, 5’2″ – 5’4″51cm para 166-175cm,5’5″ – 5’7″4 54cm para 176-185cm ,5’8″ – 6’56cm para 186cm-190cm. 6’1″- 6’2″

1.Formas de envío: paquete aéreo +DPD/UPS, envío gratuito a EE.UU., Asia, Rusia y Japón. ¡El tiempo de entrega es por lo general alrededor de 7-12 días hábiles a EE.UU., 8-15 días hábiles a EU.2.Duty libre, libre de IVA! (Vendedor hacer el proceso de despacho de aduanas y pagar impuestos).países libres de impuestos: Todos los países de la UE, EE.UU., Rusia, Japón, y así sucesivamente. (si su país no está en la lista, póngase en contacto con nosotros!)3.Bicycle situación de montaje: La bicicleta es 90% bien montado, antes de enviar out.All lo que necesita hacer es poner en la rueda delantera, tija de sillín y pedales.

Sava phantom 3.0 review

La bicicleta SAVA R8020 de carbono para gravel road es nuestra mejor bicicleta para gravel, mientras que el cuadro de carbono T800 y el manillar de aleación de aluminio proporcionan la estabilidad de la bicicleta, el diseño aerodinámico en general aumenta la velocidad de la bicicleta, Equipada con el sistema de transmisión Shimano Ultegra R8020 de 22 velocidades, cambio sensible, conducción suave, los frenos de disco hidráulicos pueden lograr un frenado eficiente y seguro en cualquier condición climática. Los neumáticos de gran tamaño 40C proporcionan un buen agarre, versatilidad en abundancia y la oportunidad para que los ciclistas salgan de los caminos trillados. Ideal para todo tipo de senderos aventureros y caminos de grava, para que la afición a montar en bici ofrezca más opciones

  Bh ibiza pro

La palanca de doble mando Ultegra ST-R8020 permite un cambio más preciso y exacto. Tiene un mayor alcance para ajustar las palancas de freno y cambio. La unidad de cambio interna rediseñada garantiza un funcionamiento rápido e intuitivo del cambio trasero

El cambio trasero RD-R8000 reduce el esfuerzo de cambio en la palanca, manteniéndose seguro, rápido y preciso. Gracias a la tecnología Shadow RD integrada, el cambio es más compacto y se ajusta mejor al cuadro, lo que garantiza menos daños en caso de caída.

Sava r11 gravel bike review

La marca de bicicletas SAVA (formalmente SAVA Bicycle Creative Design Team) se fundó en 2005 en Sindelfingen, Alemania. La producción y las ventas se concentraron primero en el sudeste asiático. Como una de las pocas marcas de bicicletas, SAVA empezó a fabricar sus propios cuadros utilizando el mejor material posible para las bicicletas: el carbono. Con canales de venta directa centrados principalmente en el cliente, pronto alcanzó un gran éxito, revolucionando el mercado de las bicicletas deportivas. La combinación de materiales superiores, control del 100% de la producción, diseño progresivo y precios atractivos es un camino de éxito probado en todos los sectores.

  Ice mt08

Seguimos trabajando continuamente en nosotros mismos y en nuestros productos. La bicicleta perfecta sólo se consigue siendo el mejor en cada proceso. El deseo de ser los mejores debe estar codificado en el gen de cada empleado de SAVA, independientemente de su puesto en la empresa.

Superamos la tecnología actual. La innovación es una necesidad esencial para la supervivencia de una empresa. SAVA tiene su propio equipo de I+D (Investigación y Desarrollo) que se esfuerza por diseñar cada día la bicicleta más rápida, la mejor y la más sorprendente para usted.

Bicicleta Sava

Debido a las vacaciones del Festival de Primavera en las fábricas chinas, los pedidos realizados ahora sólo pueden ser enviados después de las vacaciones del Festival de Primavera, y se espera que esperar 20-30 días para la entrega,Si te importa, por favor no haga un order.Ship de: SAVA fábrica Tiempo de producción(producción, montaje, puesta en marcha):alrededor de 23 días (incluyendo las vacaciones del Festival de Primavera)Países disponibles: en todo el mundo. (Excepto retrasos por causas de fuerza mayor: UPS/EMS/DHL/DPD/ Línea especial y así sucesivamenteTiempo de envío (sólo para referencia) :USA: Alrededor de 6-10 días laborablesNorteamérica: CA/MEXICO ,unos 10-20 días laborables.Países de la UE: 12-15 días laborables.Países de Asia:6-10 días laborablesAmérica del Sur :(Brasil,Argentina,Colombia…) , unos 15-25 días laborables.Oceanía:AU,unos 15-20 días laborables.Reino Unido:Se requiere un 20% adicional de IVA.  Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: Todos los países de la UE / EE.UU. / RU / Japón / Singapur / Malasia / Tailandia / Qatar / EAU.  MEXICO/CANADA: Impuesto alrededor de 50-90 CAD, comprador pay.If sus condados no está en la lista, por favor amablemente en contacto con nosotros.

  Monty bikes 129 track
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad