Wilier 101x xtr di2 2×11 oferta

Bicicleta de montaña Wilier

Wilier lleva las carreras en su ADN, lo que les llevó a crear una MTB hardtail ligera y rápida. El objetivo de la 101X Mountain Bike (XTR Di2 – 2018) era producir una MTB de cross-country que utilizara la tecnología para ofrecer la mejor experiencia de trail posible.

Wilier lleva la competición en su ADN, lo que les llevó a crear una MTB hardtail ligera y rápida. El objetivo de la 101X Mountain Bike (XTR Di2 – 2018) era producir una MTB de cross-country que utilizara la tecnología para ofrecer la mejor experiencia de trail posible.

La 101X Mountain Bike (XTR Di2 – 2018) utiliza mucha tecnología de sus modelos de bicicleta de carretera como la Cento1 y la Zero.7. Con una parte trasera asimétrica, cables integrados, caja de pedalier a presión, tubo de dirección cónico y tubo de asiento de 27,2 mm, esta bicicleta rígida de fibra de carbono equilibrada lo tiene todo.  Con la transmisión Shimano XTR Di2 2×11 velocidades orientada al rendimiento y un juego de ruedas Mavic Crossmax Pro, la bicicleta de montaña Wilier 101X (XTR Di2 – 2018) pesa aproximadamente 9,7 kg. Esta ligera bicicleta rígida está preparada para arrasar en los senderos más difíciles y conseguir puestos en el podio.

Bicicletas de montaña

La espuma de lavado para bicicletas utiliza tensioactivos para eliminar la suciedad de toda la bicicleta. La fórmula sin disolventes se puede utilizar de forma segura en todas las piezas y materiales, incluida la fibra de carbono, sin eliminar la grasa y los lubricantes ni dañar las piezas delicadas.

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Las características clave incluyen un pincho de liberación rápida de primera calidad, un cuerpo de palanca/herramienta ergonómico de aluminio 7075-T6 anodizado, componentes de acero para herramientas tratados térmicamente y protegidos por el revestimiento verde resistente a la corrosión Taya GST 500, y un peso total del pincho de sólo 99 gramos.

El lubricante totalmente sintético de Pedro, diseñado para soportar las condiciones más duras, dura más que otros lubricantes en todas las condiciones. Syn Lube está formulado con aditivos de extrema presión, inhibidores de la corrosión y adhesivos para proporcionar una increíble protección contra el desgaste, lubricación y poder de permanencia en condiciones extremas de humedad y barro. Los detergentes poliméricos únicos también trabajan para romper la suciedad protegiendo las superficies de su cadena.

El primer lubricante de Pedro sigue siendo el mejor en las peores condiciones. Este es el producto que lo empezó todo en 1989. Este lubricante innovador revolucionó todo el mercado de los lubricantes para cadenas. Syn Lube es el lubricante preferido por cualquier ciclista que busque un rendimiento increíblemente duradero y es amado tanto por los ciclistas de montaña como por los de ciclocross en las peores condiciones de conducción. En resumen, el lubricante original para cadenas en condiciones adversas sigue siendo el mejor.

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† Ejemplo representativo de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

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Bicicletas Wilier

En la parte trasera asimétrica, reconocerás el parecido familiar con los modelos de carretera Cento1. El lado de accionamiento tiene una forma que facilita el paso de la cadena y contrarresta el par aplicado por el pedaleo. El lado no motriz, en cambio, sigue su propio diseño especial por dos razones: para resistir el alargamiento contextual derivado de la compresión de la cadena en el lado motriz y para dar espacio al soporte de la tija, integrado internamente en los tirantes.

En el diseño del triángulo trasero asimétrico, hemos prestado especial atención a la elección de las punteras traseras. El cuadro viene con un eje pasante estándar Shimano de 12 mm. La distancia trasera es de 142 mm. También hay disponibles punteras de montaje directo.

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Al igual que los mejores modelos de carretera, la 101X integra totalmente los cables en el interior del cuadro mediante placas especiales, como en la Zero.7. Esta solución permite la entrada de los cables en el interior del cuadro en un ángulo óptimo, dirigiéndolos hacia la caja de pedalier. Todo ello mantiene los cables a una distancia adecuada de las paredes interiores del cuadro, evitando molestos ruidos cuando se producen vibraciones. La 101X está preparada para Di2 porque las placas de cables del tubo superior pueden aceptar los cables del freno trasero, así como los cables de Di2.

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