Wilier 110fx eagle gx 1x12s rock shox sid rl

Bicicleta Wilier xc

$100.00 EnvíoCondición: UsadoLocalización: Clearwater, Estados Unidos¡Esta es una bicicleta de montaña realmente genial con Brain Shock! Para su año está en buenas condiciones con sus típicas manchas y marcas. Mavic Cross Land … másRuedas de 26″. Esta es una bicicleta previamente usada.

$150.00 EnvíoCondición: UsadaLocalización: Surprise, Estados UnidosEstá a la venta una bicicleta Fuji Nevada Comp ONE.5 Aluminio Hardtail Cross-Country y llantas Vera Terra DPD20. Buen estado de uso. Todo funciona muy bien en él. … másTiene arañazos y abolladuras como se muestra en las fotos.

$199.99 EnvíoCondición: UsadoLocalización: Cleveland, Estados UnidosSpecialized StumpJumper FSR Comp. Salga a los senderos con una bicicleta Specialized Stumpjumper. Cuando necesites una bicicleta que pueda manejar subidas, bajadas, y … máslas curvas cerradas del trail, una Specialized Stumpjumper es una opción ideal.

$40.00 EnvíoCondición: Nuevo otro (ver detalles)Ubicación: Jacksonville Beach, Estados UnidosGravity X-Rod 7, Advanced 1BY7 Speed, V Brake Super Hybrid Bike. 135mm eje trasero espaciamiento. Manillar ComfortRise con barra transversal W:740MMxR:160MM, STEEL … másBLACK. Cinta/agarre KRATON NEGRO. Custom Ergo EXT:50MM, ALLOY BLACK/ VP-A71 STEEL BLACK W/ALLOY BLACK CAP.

  Monty bikes vintage

Wilier mtb

Ágil en las subidas y aún más estable en los descensos gracias a su geometría totalmente nueva, su bajo peso y su avanzada tecnología boost, la 110FX ofrece a los ciclistas más exigentes una sensación realmente única en el sillín.

La anchura del buje trasero se ha incrementado a 148 mm, el boost estándar. Este aumento de espacio permite una holgura óptima, incluso con neumáticos más anchos (2,3″). Los tirantes son mucho más anchos y cortos que en el anterior modelo 101FX, lo que garantiza una mayor maniobrabilidad de la bicicleta.

El Sistema de Posición Perfecta le permite determinar la talla ideal para su cuadro en función de las medidas de su cuerpo. Puedes guardar los datos de tu perfil PPS para el pedido y es aconsejable obtener ayuda para tomar con precisión todas las medidas con el fin de tener datos correctos. Las medidas son muy personales en función de tu cuerpo. Consulte con el Servicio de Atención al Cliente si tiene alguna verificación adicional. Uno de nuestros expertos le ayudará.

  Ridley x night 10 2015

Guía de tallas Wilier

Ágil en las subidas y aún más estable en los descensos gracias a su geometría totalmente nueva, su bajo peso y su avanzada tecnología de refuerzo, la 110FX ofrece a los ciclistas más exigentes una sensación realmente única en el sillín.

La anchura del buje trasero se ha incrementado a 148 mm, el boost estándar. Este aumento de espacio permite una holgura óptima, incluso con neumáticos más anchos (2,3″). Los tirantes son mucho más anchos y cortos que en el anterior modelo 101FX, lo que garantiza una mayor maniobrabilidad de la bicicleta.

El Sistema de Posición Perfecta le permite determinar la talla ideal para su cuadro en función de sus medidas corporales. Puedes guardar los datos de tu perfil PPS para el pedido y es aconsejable obtener ayuda para tomar con precisión todas las medidas con el fin de tener datos correctos. Las medidas son muy personales en función de tu cuerpo. Consulte con el Servicio de Atención al Cliente si tiene alguna verificación adicional. Uno de nuestros expertos le ayudará.

  Ktm ultra sport 29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad