Wilier garda disc ultegra rs171

Modelos Wilier triestina

*Lea gratis 5 artículos cualquiera en cada periodo de 30 días, esto se restablece automáticamenteDespués de tu periodo de prueba se te facturarán £4.99 $7.99 €5.99 al mes, cancela cuando quieras. O suscríbete por un año por sólo £49 $79 €59

Ryan SimonovichRyan Simonovich lleva casi una década montando y compitiendo. Empezó como corredor de bicicleta de montaña campo a través en California y pronto aprendió lo divertido que puede ser el ciclismo de carretera. También ha participado en carreras de carretera, criterium y ciclocross. Vive en Durango (Colorado), donde hay un sinfín de vistas montañosas y rutas accidentadas de grava.

Bicicletas Wilier 2022

La GARDA es perfecta para quienes desean una bicicleta moderna con la que puedan circular sin estrés. Proporciona comodidad y facilidad de conducción. Con esta bicicleta se ha rediseñado la bicicleta de carretera de carbono de nivel básico con una interpretación moderna, cables integrados y espacio suficiente para neumáticos de 32 mm. En resumen, ¡el compañero perfecto para la Marina Alta española!

Kurt es super simpático. Trabaja con conocimiento. El servicio es excepcional y nos acogieron calurosamente. El material es de muy buena calidad. Gracias a sus años de experiencia, se aseguró de que pasáramos dos días estupendos en bicicleta.

  Merida big trail 500

¿Planea ir en bicicleta por la Costa Blanca? Entonces, ¡considera alquilar tu bicicleta en Alta Bike Rental! ¡Super motos y super servicio! Ideal para terminar unas prácticas o simplemente explorar el barrio.

Una gran región ciclista necesita una gran bicicleta En casa de Kurt y Maaike encontré uno, perfectamente bien, perfectamente ajustado. En resumen, es estupendo disfrutar de la región y entrenar con Kurt o Maaike. Ideal para evadirse con una buena charla y disfrutar de las rutas bellamente trazadas, incluso con una terraza de por medio, conocen los rincones adecuados.

Wilier triestina ultegra

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Desde bicicletas de resistencia de conducción supersuave hasta ligeras bicicletas de escalada, existe una enorme variedad de bicicletas de carretera. Pero, ¿y si quieres algo más polivalente? ¿Una bicicleta de carretera que tenga un manejo rápido, sea lo suficientemente ligera, tenga algunas consideraciones de bicicleta aerodinámica, se pueda montar todo el día sin patearte hasta la sumisión y, sobre todo, te ponga una sonrisa en la cara?

La Garda no es una bicicleta de resistencia con un corto alcance y una parte delantera alta para un paseo tranquilo. De hecho, la pila de 566 mm y el alcance de 393 mm de mi bicicleta de prueba de talla grande son bastante agresivos para una bicicleta de esta categoría.

  Wilier 101x xtr di2 2x11 oferta

En última instancia, eso podría reducir el atractivo de la Garda para los ciclistas que quieren la posición más erguida de una verdadera bicicleta de resistencia, pero si la geometría funciona para ti, el resultado es una conducción rápida y un manejo excelente.

Wilier sl

La histórica marca italiana explica que ha “renovado” su oferta básica de carbono con un nuevo diseño que incorpora las últimas tendencias del sector. La Garda se sitúa por encima de la GTR Team y por debajo de la Cento10 SL en la jerarquía.

Para conseguir esa integración, también se ha creado una potencia completamente nueva para la Garda. La Stemma S es de aluminio con una placa frontal de cuatro tornillos y Wilier dice que es esencialmente una versión más simple de su Stemma SL, también utiliza las mismas tapas de dirección que sus bicicletas Filante SLR, Wilier 0 SL y Cento10.

El cuadro de la Garda está fabricado con una mezcla de carbono que Wilier denomina NH-Mod, es decir, una mezcla de carbono normal y de alto módulo -el de mayor grado es más rígido- que ayuda a mantener el peso y el precio bajos. Según la marca, el cuadro final pesa 1.120 g y la horquilla, 370 g.

  Kross level team edition

Aunque la Garda tiene modelos con frenos de disco y frenos de llanta, sólo hay un montaje disponible con la opción de llanta. Está acabada con un grupo Shimano Ultegra R8000 y ruedas Shimano RS100, y es la más barata de todas con diferencia, con un precio de 2.840 £.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad