Wilier zero slr disc force etap axs ndr38kc

Bicicleta de resistencia Wilier

Es ciertamente muy ligera para una bicicleta con frenos de disco, llegando al límite mínimo de la UCI de 6,9 kg. El modelo blanco y negro de tamaño medio tiene un peso declarado de 780g en el cuadro, con otros 345g para la horquilla monocasco y 335g para la barra integrada de carbono Zero de una sola pieza.

La ZeroSLR de Wilier, especialmente en su llamativo color rojo terciopelo, tiene un aspecto fantástico. Sin embargo, en mi prueba de la tarde, monté la combinación de colores blanco y negro, pero al menos pesaba unos gramos menos; ¿crees que el rojo es el más rápido? Es hora de reconsiderarlo. La pintura roja es una de las más densas que existen.

Sin embargo, lo que Wilier intentaba conseguir con la ZeroSLR era una mayor relación rigidez-peso, y esta moto es un 24% más rígida que la Zero.6. La relación de 153,9 Nm/kg de la ZeroSLR se compara con los 123,9 de la Zero.7 y los 132,4 de la Zero.6.

Wilier también ha querido minimizar el peso y maximizar la integración. La ZeroSLR incluye “todas las características deseadas por los ciclistas más exigentes en las bicicletas de carreras más avanzadas tecnológicamente: rendimiento de frenado con frenos de disco, transmisión electrónica, alta aerodinámica, estabilidad y control a alta velocidad, y completa integración de cables”, según Wilier-Triestina.

Geometría filante Wilier

La Wilier Zero SLR es la primera bicicleta de carreras ultraligera con frenos de disco y cables totalmente integrados.La Wilier Zero SLR encierra los conceptos más complejos de ligereza e integración total en una estética sencilla. Estas son las características que los ciclistas más exigentes buscan en las bicicletas de carreras más avanzadas tecnológicamente: ultraligereza, estabilidad y control a alta velocidad, rendimiento de frenado, transmisión electrónica, alta aerodinámica y total integración de los cables.

  Bh aerolight disc 4 0

Una característica distintiva de la Wilier Zero SLR es su ligereza: con un peso inferior a 800 gramos en la versión negra mate media, la Wilier Zero SLR es el miembro más distinguido de la gama de cuadros superligeros de Wilier Triestina. De hecho, en su configuración más avanzada, la bicicleta completa apenas pesa 6,5 kg.

Una de las tendencias más apreciadas por el gran público es la búsqueda de líneas extremadamente limpias. Ya en 2016, Wilier Triestina inició este camino (uno de los primeros fabricantes de bicicletas del mundo en hacerlo) con la Cento10AIR, insertando los cables de freno y desviador en el interior del manillar monocasco integrado en el cuadro. Con la Wilier Zero SLR, subimos el listón, combinando la integración total con el cuadro, la horquilla y el manillar más ligeros de la historia. Hemos rediseñado y evolucionado todos estos elementos que permiten la integración: el manillar integrado Zero, los separadores de manillar de composite y la sección del juego de dirección del cuadro.

Holgura de los neumáticos Wilier zero slr

Esta 2022 Wilier Zero SL Disc – SRAM Rival eTap AXS es una talla de cuadro XL. La bicicleta es adecuada para un cuerpo de 178-198 cm. El cuadro es de carbono y el estado es totalmente nuevo. Ha recorrido menos de 500 km y la última revisión fue este año.

  Brompton m6l

Si quiere probar la bicicleta no hay problema. Haga clic en Mostrar opciones de compra y seleccione la auto recogida. Después de pasar por el proceso de compra, reservaremos el importe de la compra en su método de pago, pero no lo recogeremos. Recibirás los datos de contacto del vendedor y podrás concertar una prueba de conducción. Si no te gusta la moto, no tienes que llevártela. Si te gusta la moto, confirmas la transferencia haciendo clic en un enlace. Nosotros cobramos el dinero y pagamos al vendedor – ¡Fácil!

La bicicleta parece nueva y está en perfecto estado mecánico. El cuadro y la horquilla no tienen defectos ni daños visibles. Todos los componentes, piezas y accesorios están limpios y sin defectos o daños visibles. Ningún componente, pieza o accesorio requiere mantenimiento. Los neumáticos y los puños/cinta de manillar son originales y están en perfecto estado.

Infinitamente wilier

¿Pueden condensarse las mismas prestaciones de la bicicleta ganadora del Tour de Lombardía 2020 en una bicicleta de precio competitivo? Está en la Wilier 0 SL, la bicicleta que adopta la mayoría de las características de las bicicletas utilizadas por los miembros del Astana Premier Tech Jakob Fuglsang, Alexey Lutsenko y Aleksandr Vlasov.Garantiza el peso más ligero, la mayor precisión de la dirección y las líneas más limpias con cables totalmente integrados en el cuadro, para que cada salida se convierta en la mejor.

  Dahon speed tr 2013

Sensación familiar de la Wilier 0 SLRLa Wilier 0 SL aprovecha la versión SLR, la bicicleta que utilizan los corredores profesionales del Astana Premier Tech y del Total Direct Energie. El diseño es idéntico al de la Wilier 0 SLR pero con sus propios gráficos. Además, la Wilier 0 SL copia las cualidades de la dirección (y por tanto las geometrías) de la versión SLR.

Integración perfecta de los cables con un montaje y un mantenimiento sencillosTodos los cables (electrónicos y mecánicos) pasan por el interior del cuadro. Con la nueva potencia Stemma SL, la bicicleta se puede montar o mantener sin tener que quitar el manillar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad