Alligator sierra cobertura titanio

Motosierra de tijera

Broca escalonada autoarrancable con funda de almacenamiento para el taladrado de precisión de chapas metálicas, aleaciones y plásticos de hasta 4 mm de grosor.Graduaciones de 2 mm claramente marcadas.Mango hexagonal de 6,35 mm (1/4″) de cambio rápido.Incluye tamaños de 1/8″-1/2″, 3/16″-1/2″ y 1/4″-3/4″.

Referencia: 151206Código de barras: 5024763031588Ancho de hoja: 1/8″-1/2″, 3/16″-1/2″ y 1/4″-3/4 “Endurecido: SíTamaño del conector: 6,35 mm hexagonal machoMaterial – Construcción secundaria: Recubierto de titanioFlauta: 2, corte a derechasAcabado: Recubierto de titanio, pulido, recubrimiento seco resistente al óxido

Motosierra Alligator black and decker

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Raymond E. DEWALT siguió los pasos de su padre y trabajó en fábricas y en la construcción después de dejar la escuela. En todos los campos de trabajo se encontró con el problema de los elevados costes laborales. Para ayudar a reducir estos costes, siempre que era posible instalaba una máquina para atender necesidades específicas. Un buen día, M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera, en la que fabricaba numerosos productos, desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo superaba con creces la capacidad de la empresa, pero su propietario no podía permitirse aumentar la plantilla. La única solución era asegurarse de que sus hombres producían más trabajo. M. DEWALT construyó un yugo que conectó directamente a un motor y a una sierra. A continuación, lo montó en un brazo estándar. La sierra podía subir, bajar, avanzar y retroceder, y adaptarse a todo tipo de ángulos. Con este sistema, podía realizar la misma cantidad de trabajo que cuatro hombres, reduciendo los costes de mano de obra más allá de su imaginación.

  Prologo zero ii tirox

Sierra lopper sin cable

La Bosch OSC212TC es una hoja bimetálica de 2-1/2 recubierta de titanio con una vida útil un 30 por ciento más larga en comparación con las hojas bimetálicas convencionales. El recubrimiento de titanio de la hoja circular proporciona una mejor distribución del calor por toda la superficie de la hoja, lo que evita el sobrecalentamiento.

  Selle san marco shortfit comfort dynamic wide

La cuchilla OSC212TC de Bosch ofrece las ventajas del Sistema de Interfaz Oscilante (OIS) de Bosch. OIS mantiene el diseño de la interfaz de 12 pines de la primera interfaz multiherramienta de la compañía, pero puede utilizarse en todas las marcas profesionales de multiherramientas.

Aligátor cortador de árboles

Las hojas de sierra de sable para corte de metal LENOX® Gold® tienen un diseño de hoja agresivo que optimiza el ángulo de corte de la hoja para un corte más rápido en una amplia variedad de materiales. La hoja curva POWER ARC™ ofrece hasta 2 veces más vida útil que las hojas de sierra de sable LENOX® rectas tradicionales. La tecnología patentada T2™ reduce las fuerzas de corte en cada diente y optimiza la eliminación de virutas para permitir un corte eficiente en la más amplia gama de materiales. Los dientes incorporan un recubrimiento de titanio que los hace más resistentes al desgaste, manteniéndolos afilados durante más tiempo. Ideales para cortar una gran variedad de metales. Paquete de 5 LENOX® 610GR Gold® Hojas de sierra sable para corte de metales 150 mm 10 TPI Ofrece el mejor rendimiento de corte en madera, metales medios y plástico.

  Shimano deore m4100
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad