Bh display atom x pro s

Tabla de tallas de bicicletas de carretera Bh

La nueva gama ATOMX combina un rendimiento deportivo excepcional y la tecnología eléctrica más avanzada de ATOMX, además de los nuevos modelos de 29″, el motor Brose S Mag y los nuevos X Display & X Remote para un rendimiento mejorado.

El cuadro AtomX ha sido diseñado por el equipo de I+D de BH tras más de 3 años de investigación y desarrollo, con el objetivo de conseguir un diseño de cuadro de líneas rompedoras que garantice un rendimiento deportivo sobresaliente.

La forma del tubo diagonal asegura un espacio adecuado para la horquilla y la rueda para su uso en Enduro y Trail agresivo. Además, proporciona la máxima rigidez, gracias a su triple extrusión y sin cortes ni procesados CNC que alteren o reduzcan sus propiedades.

Su triángulo trasero de tan sólo 465 mm y su ángulo de dirección de 67º mejoran la posición del ciclista y su rendimiento durante la conducción, para un mejor manejo en descenso y dotando a la e-bike de una excelente estabilidad en terrenos técnicos.

Las e-bikes ATOMX incorporan el motor Brose S Mag, que ofrece un rendimiento excepcional. Se trata de un motor muy ligero, de sólo 2,9 kg de peso, con un diseño compacto y fabricado en magnesio. Su correa de transmisión interna y su embrague garantizan la suavidad del motor y reducen el ruido y la fricción al mínimo cuando no se utiliza la asistencia. Junto con el motor Brose S Mag se han diseñado nuevas carcasas de protección que eliminan el ruido, la fricción y aíslan el motor y las conexiones del exterior.

Batería Bh atom x

Cambié una Bulls E-Stream Evo 2 nueva por una bicicleta rígida BH EasyMotion Atom X 27.5+ Pro RC. En aquel momento pensé que la BH ofrecía una tecnología superior, una batería superior, una calidad superior y una garantía superior. Ahora tengo dudas sobre esa decisión.

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Mido 1,70 m con una entrepierna de 31″ y tengo la BH mediana, que está clasificada para 1,70 m a 1,70 m. Mi primera observación fue que esta bicicleta corre mucho más que la BH. Mi primera observación fue que esta bici va grande. El espacio libre sobre el tubo superior es suficiente, pero ajustado. Esta bicicleta será para cross country, no para descensos locos, por lo que no es un problema para mí, pero me alegro de no haber elegido la talla grande, y la pequeña me habría funcionado si estuviera haciendo un ciclismo más técnico.

La segunda cosa que noté fue que el tubo del asiento parecía doblado, girando en sentido contrario a las agujas del reloj a medida que bajaba hacia el motor de accionamiento medio. Hay un gran hueco en el alojamiento del motor creado por la torcedura del tubo del sillín. Al bajar la tija de sillín, ésta rechina contra el marco torcido del tubo de sillín. Esto hace que la soldadura del cuadro y la colocación de los casquillos y juntas parezcan realmente descuidadas. Llamé a BH sobre esto y me dijeron que es normal y que varias de las bicicletas en su sala de exposición se ven de la misma manera. Si esa es la norma, entonces estoy decepcionado con la calidad. Que se llena de barro en ningún momento, que espero que no se oxida a través de mi motor.

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Bh ilynx

La necesidad de desarrollar una bicicleta MTB eléctrica de alto rendimiento provocó el lanzamiento del proyecto ATOMX Carbon. Se reunió a un equipo de expertos procedentes de los campos de la geometría, la suspensión y el rendimiento de la MTB, el motor avanzado, la batería y las tecnologías informáticas.

La utilización de celdas con una densidad energética óptima, además de su disposición en nido de abeja, nos ha permitido hacer la sección transversal del tubo diagonal 18 mm más estrecha, albergar 720 Wh para una autonomía de 155 km y aligerar el triángulo delantero.

Control total sobre la bicicleta en los descensos y en las zonas más técnicas gracias a su mayor alcance, su parte trasera muy rígida y reactiva, su tija de sillín hacia atrás y su ángulo de dirección avanzado.

Muy ligera y compacta, con un impacto visual mínimo y un centro de gravedad bajo que no ofrece resistencia cuando está en modo sin asistencia. Está fabricada en magnesio y pesa 2,9 kg, manteniendo un par máximo de 90 Nm (90-120 rpm).

Perseverancia. Adversidad. Triunfo. Derrota. Su talento determina lo que pueden hacer. Su actitud determina lo bien que lo hacen. Por eso montamos.

Bh ebikes review

El cuadro Atom X ha sido diseñado por el equipo de I+D de BH tras más de 3 años de investigación y desarrollo, con el objetivo de producir un diseño de cuadro con líneas rompedoras que garantice un rendimiento deportivo sobresaliente.

La forma del tubo diagonal asegura un espacio adecuado para la horquilla y la rueda para su uso en Enduro y Trail agresivo. Además, proporciona la máxima rigidez, gracias a su triple extrusión y sin cortes ni procesados CNC que alteren o reduzcan sus propiedades.

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Su triángulo trasero de tan sólo 465 mm y su ángulo de dirección de 67º mejoran la posición del ciclista y su rendimiento durante la conducción, para un mejor manejo en descenso y dotando a la e-bike de una excelente estabilidad en terrenos técnicos.

Las e-bikes ATOMX incorporan el motor Brose S Mag, que ofrece un rendimiento excepcional. Se trata de un motor muy ligero, de sólo 2,9 kg de peso, con un diseño compacto y fabricado en magnesio. Su correa de transmisión interna y su embrague garantizan la suavidad del motor y reducen el ruido y la fricción al mínimo cuando no se utiliza la asistencia. Junto con el motor Brose S Mag se han diseñado nuevas carcasas de protección que eliminan el ruido, la fricción y aíslan el motor y las conexiones del exterior.

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