Bh lynx 4 8 27 5 lynx 6 carbon

#lynx6 27,5″: gravity team

@Collinox Justo estaba pensando lo mismo, las juntas de ese amortiguador no durarían ni cinco minutos en una Escocia húmeda y embarrada, quizás veamos algún tipo de protector de amortiguador, ciertamente ya he visto connotaciones caseras.

Tengo una BH Lynx 4.8 desde hace un mes. Es una bicicleta impresionante, pero el amortiguador Fox Factory trasero es realmente blando y se mantiene constantemente blando en todos los modos (subida, camino y descenso). Yo y otros apenas podíamos distinguir la diferencia entre subida y bajada. Lo envié para una reparación en garantía y Fox dijo que ese es el tipo de ajuste lento que BH quería en esta bicicleta.He pagado por un ajuste personalizado en el amortiguador y es mucho más firme ahora, pero todavía no se nota significativamente entre todos los modos. Mi Trek Fuel Ex8 de 2014 tenía una geometría similar pero se sentía muy diferente. ¿Alguien más ha notado algo así?

Sir Dave Weagle. Por favor, oh por favor, licencia su DW Link a más marcas. Ibis, Pivot y Turner todas hacen buenas bicicletas, pero para mí, ninguna hace la bicicleta ideal para todo tipo de montaña / enduro todavía.1. Ibis – No hay jaula de botella en el marco. ¿Insignificante? Tal vez, pero quiero que mi bicicleta sea capaz de hacer todo el día. En mi caso, especialmente necesario en los desiertos de SoCal. Prefiero los portabidones interiores y exteriores. También llevo agua extra en mi mochila. No hay nada que sea demasiado.2. Pivot Mach 5.7 – Bicicleta divertida, pero con un diseño demasiado orientado al cross country. Necesito algo entre esa y la Firebird.3. Turner – Necesita más recorrido. La estética actualizada estaría bien. Aunque podría comprar una (26″ 5.Spot). Yo ajustaría el ángulo HT.Todas necesitan actualizar su geometría. Baja, floja y con el centro delantero largo. Consideraría la posibilidad de 650B, ya que estamos siendo alimentados a la fuerza, si su DW Link pudiera mantener una longitud de vainas corta. Por favor, te lo ruego. Usa tu influencia. Tu genio está siendo desperdiciado.

  Pro bomba mini horquilla amortiguador

BH AtomX Lynx 6 PRO-S 2019 – Sueño canario

La MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de alto rendimiento que compite en la Copa del Mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficiencia de pedaleo con un sistema de suspensión que trabaja de forma constante y progresiva.

La bicicleta Lynx Race con un recorrido de 100mm-120mm para XC y maratones ha sido construida con la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se utiliza en los cuadros de carretera de alto rendimiento de BH Bikes. Incorpora fibras de carbono Toray T1100 y T800.

Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los niveles más altos de material compacto y eliminar las presiones inconsistentes en el cuadro que crean burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores ideales en las diferentes partes del cuadro.

Consigue el mejor equilibrio entre agresividad y estabilidad. Para ello, hemos ampliado el alcance entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección está entre 68º y 67º, con vainas cortas de 430 mm que mantienen la agilidad en los ascensos y descensos.

En la prueba: BH AtomX Carbon Lynx 6 Pro-S

La Lynx 6 está disponible en aleación y en la versión de carbono que probamos. El sistema de suspensión Split Pivot, diseñado por Dave Weagle, proporciona 150mm (5,9in) de recorrido trasero. Todos los detalles esperados del cuadro están ahí, incluyendo un extremo trasero de 142x12mm, tubo de dirección cónico y soportes de guía de cadena ISCG. Los cables están guiados internamente y la forma de carbono que rodea el tubo de dirección realmente crea una pieza de aspecto elegante.

  Pro volture crmo

Por 4.599 euros, esperábamos un kit bastante llamativo, especialmente de una marca de compra directa (en el Reino Unido). Por desgracia, nos quedamos con las ganas. Aunque la amortiguación en ambos extremos se puede ajustar sobre la marcha mediante una única palanca montada en el manillar, la horquilla Fox 34 es la versión más básica de la serie Evolution y el amortiguador CTD carece del resbaladizo revestimiento Kashima. (Para ser justos, la especificación de 2016 parece mejor, con una RockShox Pike RC delante y un amortiguador Fox DPS detrás).

En el lado positivo, las ruedas DT Swiss y la transmisión 2×10 Shimano XT ofrecen una fiabilidad segura, y también hay una tija telescópica KS atornillada. Mientras que nuestra bicicleta de prueba estaba equipada con frenos Magura MT7 de cuatro pistones, los MT4 de dos pistones vienen de serie.

Prueba BH Xtep Lynx 5.5

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te servirá). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

  Fox ptfe infused 5wt suspension fluid

La bicicleta de montaña Lynx Race XC es una bicicleta de máximo rendimiento, ágil y ligera que compite en la Copa del Mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficiencia en el pedaleo con una suspensión que trabaja de forma consistente y progresiva.

Como todos los cuadros de alta gama de BH, la Lynx Race está diseñada con la tecnología de moldeado de carbono HCIM (Hollow Core Internal Molding), que reduce al máximo el peso del cuadro y de las bielas, a la vez que utiliza más fibras de alto módulo para conseguir un peso de 1.950 gramos, incluido el amortiguador.

El sistema FIT proporciona todas las herramientas necesarias para volver a casa en caso de problemas. Este kit incluye llaves H2.5/3/4/5/6, una llave T25, una daga de cadena, un adaptador de cartucho de CO2 y un cierre rápido de cadena.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad