Burgtec espaciadores direccion carbono

Pedales Burgtec

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

El juego de dirección de la bicicleta es el conjunto de piezas de una bicicleta que presenta una interfaz móvil entre la horquilla de la bicicleta y el tubo de dirección del cuadro de la misma. El tubo por el que se cruza la dirección de la horquilla se denomina juego de dirección de la bicicleta.

El juego de dirección de la bicicleta de montaña consiste en un amplio conjunto de puertos que permiten que la horquilla gire dentro del tubo de dirección del cuadro. Cada acción que realice con su cuerpo por encima se transmite a la bicicleta por el juego de dirección de la bicicleta de montaña. La mayoría de las bicicletas modernistas destacan un juego de dirección sin rosca que puede ser unido, interno y visible. Hay muchas piezas del juego de dirección de la bicicleta. Puede comprar piezas de juego de dirección para bicicletas de marcas como Shimano, Sram, Specialized, Campagnolo, XLC.

En el diseño inicial del juego de dirección roscado, las cazoletas de los rodamientos se introducían en el tubo de dirección. Los pivotes de las cazoletas superiores se colocan sobre las carreras; en el caso de las cazoletas inferiores, los pivotes se colocan debajo de las carreras inferiores. El rodamiento superior está roscado y se mantiene en su sitio mediante una tuerca de fijación roscada. Para realizar cualquier modificación se necesitan dos llaves inglesas adecuadas.

  Pro bomba mini horquilla amortiguador

Revisión de la barra de enduro Burgtec

Algunos tienen un diseño deficiente que dificulta la obtención de un par de apriete/carga uniforme en todos los tornillos y en la interfaz barra/potencia, como éste, lo que hace más fácil meter la pata y romperla. Las que tienen dos tornillos hasta el fondo y los otros dos proporcionan el par de apriete correcto están bien.

Sí, claro, los tallos pueden ser revisados. No creo que se sientan muy diferentes al compararlas, pero algunas tienen una especificación de par de 13 nm para los tornillos de la abrazadera de la horquilla. No es probable con tornillos M4. No me extrañaría que esta potencia tendiera a aflojarse con el uso duro, y no pondría una en mi DJ.

“con sólo dos tornillos que sujetan el manillar… “Vale, eso fue hace 10 años.Pero ¿por qué no revisar un combo en vez de sólo el manillar? y algunos son tan ligeros que no me fiaría de ellos sin que alguien les diera una paliza más dura de la que yo les daré nunca.

@KeithReeder: He montado potencias débiles / de mierda a lo largo de los años (no por mucho tiempo) ya que sientes que se mueven y crujen como un c*nt. Lo mismo ocurre con los manillares súper ligeros. Yo he roto los de carbono sin que se estrellaran y no soy extra gordo o nudoso. Cualquier barra medio decente servirá hoy en día. Sólo hay que alejarse de los viejos y de los que son una mierda. Me mantengo alejado de las cosas extra ligeras, ya que aunque pueden ser mejores durante 6 meses, estoy harto de los costes más altos y de la menor vida útil de todos los componentes.

  Bh lynx 4 8 27 5 lynx 6 carbon

Burgtec ride high

Una potencia con mayor altura te dará una posición de conducción más erguida, mientras que una potencia de baja altura mantendrá tu posición de conducción baja y lenta, lo que es ideal para las carreras, pero no es bueno si tienes problemas de espalda.

La resistencia de la potencia también tiene un gran impacto en tu conducción, por ejemplo, si te dedicas al descenso en bicicleta de montaña y tienes manillares muy anchos, necesitarás una potencia con buena rigidez y mínimo movimiento lateral.

En Bike Factory somos expertos en el montaje de bicicletas, por lo que sabemos qué potencia se adapta a tu estilo de conducción. Si no estás seguro de la potencia que necesitas, llama a nuestro equipo de especialistas al 01663 735020 durante el horario de apertura de la tienda y estaremos encantados de ayudarte.

Barra Burgtec

Siendo todavía relativamente nuevos en la escena de la bicicleta, la gente detrás de Burgtec es apasionada por su deporte y cree en la calidad por encima de la cantidad y en productos que duran, incluso cuando son ligeramente maltratados. Con pilotos como Josh Bryceland montando su producto, sabes que puede soportar una paliza.

Enduro MK2 Stem 35mm Clamp- Colores: Negro Burgtec, Rojo Carrera, Azul Profundo, Lluvia Púrpura, Bronce Kash- Abrazadera de barra de 35mm (abrazadera de barra de 31.8mm disponible)- Totalmente mecanizada por CNC- Subida de 0º- Altura de pila: 40mm- Alcances: 35mm / 50mm- Peso: 139g (real) / 155g (declarado)- MSRP: £84.99

Si buscas una barra que promueva la amortiguación de las vibraciones, tienes que buscar en otro sitio. Al menos para los ciclistas más ligeros, la barra de enduro Burgtec Ride Wide proporciona una retroalimentación no filtrada al suelo debido a su objetivo de diseño de ser lo más fuerte posible y ofrecer una respuesta a baja velocidad. Dependiendo de la configuración y de la calidad de tu suspensión, puedes o no notar la diferencia después de un largo día de viaje, pero a no ser que te pases todo el día en un bike park, afinando en cada sección de baches disponibles, yo diría que estás a salvo de la fatiga acelerada de las manos. Aunque solía buscar manillares con una inclinación hacia atrás de 8 grados o menos, he llegado a apreciar el grado extra de barrido en manillares más anchos, ya que el ángulo más pronunciado parece promover una posición más natural de la muñeca con un agarre más amplio del manillar. No es algo en lo que se piense durante mucho tiempo, y realmente sólo se nota cuando se cambia de un manillar a otro, pero a mí me funciona.

  Pro volture crmo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad