Fox dhx rc4

Tabla de presión de aire Fox dhx rc4

Los rivales de Fox Racing Shox, RockShox y Cane Creek, han lanzado unidades de suspensión trasera con ajustes de alta y baja velocidad para la compresión o el rebote – o ambos en el caso de Cane Creek – y ya era hora de que Fox subiera su nivel.

Un pistón de mayor diámetro permite una menor presión interna y un mejor flujo de aceite en el conjunto del sistema. Mientras tanto, Fox ha dejado la amortiguación de la plataforma ProPedal fuera de la RC4, porque se dieron cuenta de que era innecesaria para los ciclistas que utilizan un amortiguador de alto nivel específico para el descenso.

La configuración de la compresión de alta y baja velocidad es una cuestión de preferencia personal, pero, como regla general, se desea ejecutar el extremo de alta velocidad bastante suave y el de baja velocidad firme para dar al amortiguador una rampa suave a lo largo del recorrido.

Montar el amortiguador en Whistler nos dio la oportunidad perfecta para poner el RC4 a prueba en algunos de los mejores senderos de salto y pistas de descenso más difíciles del mundo. En los terrenos difíciles, la RC4 sobresalió en los pequeños baches rápidos y no se atascó ni una sola vez en los grandes golpes de los bordes cuadrados.

Especificaciones de Fox dhx rc4

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios en Europa, si no en todo el mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

  Shimano sm rt81 ice tec

1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se puede comprar el producto del código del cupón y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

Fox dhx rc4 kashima

ADVERTENCIA 1): Los productos FOX deben ser reparados por un técnico cualificado en bicicletas, de acuerdo con las especificaciones de FOX. Si tiene alguna duda sobre si puede o no reparar adecuadamente su producto FOX, entonces NO lo intente. Los productos con un mantenimiento inadecuado pueden fallar, haciendo que el ciclista pierda el control, lo que puede provocar LESIONES GRAVES O LA MUERTE.

  Selle italia novus boost gravel tech superflow

ADVERTENCIA 2): Los productos de suspensión FOX contienen nitrógeno presurizado, aire, aceite, o los tres. El mal uso de la suspensión puede causar daños materiales, LESIONES GRAVES O LA MUERTE. NO perfore, incinere o aplaste ninguna parte de un producto de suspensión FOX. NO intente desmontar ninguna parte de un producto de suspensión FOX, a menos que se le indique expresamente en la documentación técnica FOX aplicable, y entonces SÓLO si se adhiere estrictamente a todas las instrucciones y advertencias de FOX en ese caso.

Servicio Fox dhx rc4

Así es como quieres que se sienta un amortiguador, cambiará completamente tu moto. Muy sensible en los terrenos difíciles, fácil de ajustar, progresivo en la parte inferior, duro cuando lo necesitas. Un gran punto de referencia. El mejor amortiguador que he montado, con diferencia. La única razón por la que le doy 4,5 estrellas es porque he oído que el Cane Creek es genial… pero es caro. Este es el amortiguador que necesitas.

El Fox DHX RC4 es el tercer amortiguador que he montado en mi equipo actual. Y permítanme empezar pidiendo disculpas a mi moto por no haber comprado este amortiguador de inmediato. Tan pronto como lo instalé, llevé este amortiguador a uno de mis senderos favoritos. El sendero tiene algunas secciones de roca nudosa, con algunas buenas gotas grandes también. Perfecto para la puesta a punto. Encontré y copié la guía de ajuste de Fox para el RC4, y encontré sus instrucciones y sugerencias perfectas para ayudarme a afinar rápidamente y con precisión los ajustes. Después de una hora aproximadamente, tenía mi amortiguador trasero ajustado a la perfección, y el RC4 soporta todos los golpes que le doy con facilidad, sin llegar a tocar fondo. Incluso he hecho algunos aterrizajes con él. Y en cuanto a la vibración de los senderos y las secciones de roca, bueno, digamos que el término “suave” tiene que cambiar de “suave como el trasero de un bebé” a “suave como una Fox DHX RC4”.

  Burgtec ride high josh bryceland signature alloy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad