Fox transfer sl performance elite

Fox transfer sl test

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que en cuanto recibimos el producto, podemos envolverlo directamente y dejarlo listo para recogerlo mediante el sistema Click & Collect o enviárselo a usted, ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Con un peso inicial de 327g para nuestra serie Factory de 27,2mm, la SL es un 25% más ligera que nuestra tija de transferencia estándar, lo que la convierte en la tija telescópica más ligera del mercado. Con opciones de palanca para drop bars, flat bars, y 2x cambios delanteros, es la mejora perfecta para los ciclistas de Gravel y los corredores de xc que quieren el rendimiento de un dropper pero no el peso extra:

  Deda elementi deda tape

Rendimiento de Fox 40 o/v

Te presentamos la nueva Transfer SL (Super Light). Es aproximadamente un 25% más ligera que la tija Transfer normal, la tija telescópica más ligera del mercado. Y punto. Con opciones de palanca para manillares planos, drop bars y transmisiones 1x y 2x, finalmente trae la palabra “shred” a la conversación sobre superligeras de XC y Gravel.

Las tijas de transferencia Performance Elite mantienen los mismos componentes internos, opciones de diámetro, opciones de caída, alturas de pila reducidas, nuevo diseño de cabezal pendiente de patente y componentes internos probados que la serie Factory, pero tienen una parte superior anodizada negra.

Fox transfer sl review

Con un acabado anodizado negro, cableado interno y un diseño ligero actualizado, la tija de sillín Fox Suspension Transfer SL Performance Elite Dropper es ideal para bicicleta de montaña (MTB), cross country (XC) y gravel.

Con un acabado anodizado negro, cableado interno y un diseño ligero actualizado, la tija de sillín Fox Suspension Transfer SL Performance Elite Dropper es ideal para bicicleta de montaña (MTB), cross country (XC) y gravel.

Parte de la serie Performance Elite, esta tija telescópica de alta calidad está equipada con un revestimiento superior anodizado negro que proporciona un nivel adicional de protección contra el desgaste y la corrosión dondequiera que te lleve tu aventura. Fox Suspension también la ha equipado con un recubrimiento inferior de pintura en polvo que le permite hacer frente a todos los desafíos asociados con las epopeyas de todo el día en sus senderos favoritos y las aventuras de un día en su bicicleta de grava. También se beneficia del cableado interno, este versátil modelo proporciona un aspecto elegante en su viaje al tiempo que minimiza cualquier riesgo de daños por suciedad o escombros.

  Massi crossbow 2

Tija telescópica Fox

Con un peso inicial de 327g para nuestra serie Factory de 27,2mm, la SL es un 25% más ligera que nuestra tija de transferencia estándar, lo que la convierte en la tija telescópica más ligera del mercado. Con opciones de palanca para manillares, manillares planos y 2x cambios delanteros, es la mejora perfecta para los ciclistas de Gravel y los corredores de xc que quieren el rendimiento de una tija telescópica pero no el peso extra.

Una tija de sillín es la pieza que conecta el sillín al cuadro de la bicicleta. La tija está diseñada para encajar perfectamente dentro del tubo del sillín de la bicicleta, hay varios tamaños disponibles, el tamaño debe coincidir exactamente con el tubo del sillín. La parte superior de la tija tiene una pieza incluida conocida como abrazadera del sillín que se sujeta alrededor de los raíles del sillín y permite el ajuste hacia delante y hacia atrás del sillín junto con el ajuste del ángulo del sillín.

  Time atac xc12

Es posible que vea que hay varios tamaños de tija disponibles, por ejemplo, 27,2 x 400. Esto se refiere al diámetro de la tija y a la longitud total. El diámetro debe ser exactamente el previsto para su bicicleta, si no está seguro de qué tamaño necesita, debe estar estampado o escrito en la tija antigua. La longitud suele ser superior a la necesaria, pero compruebe la longitud total de la tija de sillín existente para determinar la longitud necesaria. Algunos ciclistas con cuadros pequeños pueden necesitar acortar la tija para bajar el sillín a la altura correcta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad