Galfer sram level t tl

Tecnología SRAM: Recambio de pastillas de freno

Acerca de las pastillas de freno de disco Galfer FD513 Standard para SRAM Level,T,TL y Ultimate (2019-), Force AXEl compuesto Standard para bicicletas de Galfer es una pastilla de uso moderado con un tacto similar al de una pastilla de freno OEM. Esta pastilla tiene una fuerte durabilidad en la mayoría de las condiciones de conducción.  Esta pastilla fue diseñada para un uso recreativo a moderado. Galfer generalmente recomienda esta pastilla para el uso de la bicicleta de carretera, y el uso moderado de la equitación.

Sobre GalferFundada por Maffio Milesi en Barcelona, España, en 1946 como proveedor de pastillas de freno para los principales fabricantes europeos de motocicletas y automóviles. Galfer es un fabricante líder de sistemas de frenado y accesorios de alto rendimiento para los entusiastas de las motocicletas y las bicicletas, así como para los corredores. Se especializan en la creación de los componentes de alta gama que necesita para vivir rápido y frenar más rápido.

Cómo cambiar un disco de freno de bloqueo central

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LOS NUEVOS COMPUESTOS DE FRENO GALFER BIKE:Compuesto semimetálico orgánico (sin amianto)Ausencia de ruido.Mejor sensación, progresividad y potencia de frenado.Minimización de las vibraciones a la rueda.Menor desgaste de los discos de freno.Resistencia a las altas temperaturas.Mayor durabilidad. Con estas mejoras el usuario obtiene una respuesta de frenado permanente, con el mismo comportamiento a lo largo de toda su vida, mejorando el control de la bicicleta y aumentando la confianza y seguridad del ciclista.Los materiales utilizados para la fabricación de estos compuestos son específicos para el sector de la bicicleta y sus variables (peso, suelo, humedad, temperatura, ruido, etc.).Del mismo modo, GALFER dispone de una amplia variedad de compuestos diferentes para motocicletas (carretera, off-road, urbana, deportiva, competición, etc.)

  Fsa no 42 acb

Cómo se hace la prueba de SRAM

Pastillas de freno de disco Galfer- Pastillas de disco de repuesto con compuestos semimetálicos orgánicos de alto rendimiento- Compuesto estándar: es adecuado para todas las condiciones y perfectamente equilibrado en términos de potencia, ruido y durabilidad- Compuesto Pro: es adecuado para el uso DH/agresivo donde los frenos están sometidos a niveles máximos de calor- Compuesto E-Bike: desarrollado específicamente para las bicicletas eléctricas, por su resistencia a las altas temperaturas, la potencia de frenado, la durabilidad y la ausencia de ruido- Haga clic en las imágenes para ver la compatibilidad del uso de modelos de freno adicionalesEspecificaciones del artículo

  Shimano xt m8000

Vamos a elegir ya sea FedEx o USPS para su opción de envío en función de su ubicación y el peso de su paquete. La mayoría de los paquetes se enviará USPS Priority que llegará en 2-3 días. Los artículos más pesados probablemente enviarán FedEx Ground y pueden tardar hasta una semana en algunas áreas.

SRAM: Procedimiento de instalación de los frenos de disco

Las pastillas de freno Galfer de color púrpura son sinónimo de resistencia al calor, alta fuerza de frenado, durabilidad y frenado silencioso. Las pastillas semimetálicas han sido desarrolladas especialmente para bicicletas eléctricas más rápidas y pesadas. En combinación con el disco de freno extragrande DB007W, Galfer Bike aborda los problemas existentes en los sistemas de frenado de muchas e-bikes: los frenos estándar no suelen ofrecer un rendimiento suficiente, lo que provoca un sobrecalentamiento, un frenado ineficaz y un gran desgaste. Galfer Bike es uno de los primeros fabricantes en reaccionar a este problema con sus pastillas de freno para e-bikes.

  Rock shox herramienta rs 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad