Galfer wave

Rotor de bloqueo central Galfer

Acerca de Galfer Wave 203mm 6 Bolt 2.0mm Disc Brake RotorEl “Disc Wave®” representa el mejor ejemplo de investigación y desarrollo de Galfer. Corte por láser, acero inoxidable y alto contenido de carbono. Hay una aplicación directa de la tecnología de la competencia para cualquier usuario. Sistema de reemplazo directo que no requiere soportes ni piezas adicionales, se atornilla como lo haría un disco de serie.

Rotor Galfer de 203mm de montaje fijo para ciclismo de montaña. Cada disco Wave® de alta calidad, patentado por Galfer, está fabricado con una mezcla patentada de acero inoxidable 420 de alto contenido en carbono virgen, cortado con láser (nunca estampado), rectificado en paralelo al disco doble para asegurar una planitud paralela perfecta y tratado térmicamente para cada aplicación específica.

Sobre GalferFundada por Maffio Milesi en Barcelona, España, en 1946 como proveedor de pastillas de freno para los principales fabricantes europeos de motocicletas y automóviles. Galfer es un fabricante líder de sistemas de frenado y accesorios de alto rendimiento para los entusiastas de las motocicletas y las bicicletas, así como para los corredores. Se especializan en la creación de los componentes de alta gama que necesita para vivir rápido y frenar más rápido.

  Msc kit reparacin shimano

Rotor Galfer 200mm

El “Disc Wave®” representa el mejor ejemplo de investigación y desarrollo de Galfer. Corte por láser, acero inoxidable y alto contenido en carbono. Se trata de una aplicación directa de la tecnología de la competencia para cualquier usuario. Sistema de reemplazo directo que no requiere soportes ni piezas adicionales, se atornilla como lo haría un disco de serie.

El “Disc Wave®” representa el mejor ejemplo de investigación y desarrollo de Galfer. Corte por láser, acero inoxidable y alto contenido en carbono. Hay una aplicación directa de la tecnología de la competencia para cualquier usuario. Sistema de reemplazo directo que no requiere soportes ni piezas adicionales, se atornilla como lo haría un disco de stock.

Revisión de los discos de freno Galfer

El “Disc Wave®” representa el mejor ejemplo de investigación y desarrollo de Galfer. El acero inoxidable cortado con láser y con alto contenido en carbono proporciona una tecnología de competición para todos los pilotos. Discos de recambio directo que se atornillan fácilmente y no requieren soportes ni piezas adicionales.

El “Disc Wave®” representa el mejor ejemplo de investigación y desarrollo de Galfer. El acero inoxidable cortado a láser con alto contenido en carbono proporciona tecnología de competición para todos los pilotos. Discos de sustitución directa que se atornillan fácilmente y no requieren soportes ni piezas adicionales.Características:- frenado potente, progresivo y modular- tratamiento anticorrosión- alta eficiencia en condiciones secas y húmedas- espesor del disco 1,8mm – fabricado en España- peso: 99g (+10g por los 6 tornillos)

  Shimano xt m8120 enduro trail

Rotores Galfer mtb

Galfer ha estado fabricando rotores de freno de alta calidad para los deportes de motor desde la década de 1990, especializándose en la fabricación de algunos componentes de freno de gama realmente alta para las superbikes. Por gama alta estamos hablando de 1.000 dólares por un par de discos de freno. Eso pondrá las cosas en perspectiva para nosotros los ciclistas de montaña que se quejan de gastar 50 dólares en un rotor promedio. En cualquier caso, por la razón que sea, han decidido entrar en el mercado de la bicicleta de montaña y traer su experiencia con ellos. Sobre el papel, esta es una noticia emocionante, dado el gran esfuerzo que han puesto en el diseño y desarrollo de rotores y pastillas de freno que ofrecen beneficios reales de rendimiento. Recibí 3 compuestos de pastillas de freno diferentes para probarlos en mis frenos: Standard, Pro y Advanced. Además, pude probar un juego de discos (160mm/180mm). Utilizo los frenos Avid X0 Trail tanto en mi bici de DH como en la de trail, así que pude probar las pastillas Galfer en ambas bicis, mientras que los rotores fueron en mi bici de trail. Vale la pena mencionar de antemano que en todos mis frenos Avid quito las pastillas de compuesto orgánico originales y las reemplazo por las pastillas de compuesto metálico, mucho más fuertes y duraderas.

  Ergon sc prime women
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad