Genesis volare disc 853

853 bicicleta de carretera

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

El cuadro volare 853 está impregnado del mismo ADN ganador de carreras que la bicicleta del equipo 953, pero es un poco más amigable para el bolsillo gracias al uso del brillante pero asequible juego de tubos 853, ahora disponible con eje pasante 12×12 y disco de montaje plano.

Freno de llanta Genesis volare

La Volare de Genesis nació como una bicicleta de carreras de acero y la Volare 853 es el hermano más asequible de los cuadros Volare 953 que fueron montados con éxito en la carretera por el equipo Madison Genesis Pro Team, pero que desafortunadamente se retiró el año pasado.

  Look keo classic 3

Lo que el equipo Madison Genesis demostró fue que, incluso hoy en día, es posible competir con un cuadro de acero. Es cierto que el acero no es tan ligero como el carbono, pero en esta versión es lo suficientemente rígido para competir sin ser un castigo.

En la prueba con otras cuatro bicicletas de acero, comparte su herencia de competición con la Cinelli Vigorelli, inspirada en los criteriums, pero las otras tres tienen una tendencia más polivalente: la All-City Zig Zag, la Light Blue Darwin y la Spa Cycles Elan 725.

El Reynolds 853 de mi bicicleta de pruebas es el cuadro de acero de “más alta especificación” de la prueba, ya que el 853 es un acero endurecido por aire sin costuras que es a la vez muy fuerte y resistente a los daños. Su UTS – resistencia a la tracción final – es superior a la del 725 utilizado en dos de las otras bicicletas.

¿El grupo? Bueno, Genesis es distribuido por Madison, que también es responsable de Shimano en el Reino Unido, así que es un Shimano 105 completo con llantas de pinza. Por suerte, estos son de los mejores tapones de pinza que hay, así que no tuve ninguna queja.

  Rock shox herramienta rs 1

Genesis volare 931 peso

No hay absolutamente nada malo en ello, por supuesto, pero nunca ha encajado bien con mi enfoque general del ciclismo. No soy un corredor, pero me gusta mejorar, desafiarme a mí mismo y, bueno… ser más rápido. El acero nunca ha casado con ese enfoque, al menos para mí.

Bueno, ahora me corrijo – y me disculpo por haber sido tan engreído. Completamente, totalmente, sin reservas. En la Volare, Genesis ha mezclado el ciclismo de rendimiento con las cualidades innatas de una bicicleta de acero y, con la ventaja de los frenos de disco, me encanta.

Tal vez no debería sorprenderme demasiado esta revelación – después de todo, durante un tiempo el equipo profesional Madison-Genesis utilizó cuadros de acero para competir en la escena nacional con no poco éxito, y ese nivel de aportación de los corredores profesionales tiene que significar algo – de hecho, Dave descubrió que lo hizo.

Aquellos chicos habrían corrido con una Volare con tubos Reynolds 953, pero aquí se trata de un juego de tubos 853. Pero la geometría es la misma, agresiva pero accesible, que proporciona una mezcla mágica de diversión y previsibilidad.

Génesis volant

En 2018 pudimos unir las últimas tecnologías para sacar al mercado los modelos de disco Volare. Decir que nos alegramos mucho cuando la Volare 853 Disc se llevó el premio de Road.cc al “cuadro del año” es un eufemismo. La geometría de competición es la misma que la de nuestro modelo 931, aunque es un poco más asequible para el bolsillo gracias al uso del brillante y asequible juego de tubos Reynolds 853. Completado con una horquilla ADK de carbono monocasco para una mayor precisión de seguimiento, el cuadro Volare 853 Disc está listo para ser montado con el grupo mecánico o electrónico de su elección y ofrece una sensación de conducción excepcional que tiene que ser experimentada para ser creída.

  Pro volture crmo

Por favor, tenga en cuenta que esta tabla de tallas de bicicleta es sólo una guía aproximada para ayudarle a seleccionar la talla de cuadro correcta. Recomendamos siempre que visite a su distribuidor local para que le mida y dimensione correctamente, ya que aunque se utiliza la altura, hay otros factores que ayudan a determinar la mejor talla de cuadro para usted.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad