Ht components x2t

Quién monta los pedales ht

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Garantía de los componentes Ht

Proven PedalsHT lleva 55 años fabricando pedales, tanto bajo su nombre como para otras marcas. Aún así, cuando se trata de opciones de clip-in de alto rendimiento son uno de los nuevos jugadores en la escena. Los pedales HT han sido probados en el circuito de la Copa del Mundo de DH y en las carreras de las Series Mundiales de Enduro por gente como Aaron Gwin y Jared Graves, junto con un montón de otros atletas patrocinados. A estos chicos se les paga por montarlos, pero ¿cómo están a la altura del ciclista medio?

  Burgtec espaciadores direccion carbono

Sujétame bienAlgunos ciclistas han señalado que el mecanismo de los pedales HT es similar al de los Crankbrothers, o a un híbrido Shimano|Crankbrothers, y la forma en que la cala del pedal es capturada por los resortes tanto delante como detrás tiene cierto parecido. Los pedales Time no son diferentes en ese aspecto, así que puede que se reduzca al número limitado de formas de pelar un pedal con clip sin intentar hacer algo realmente diferente.Y sin embargo, hay distinciones que hacer. El mecanismo de fijación del HT X2 sujeta la cala de forma más positiva que cualquier otro pedal del mercado. Tiene una amplia flotación, pero no hay ningún deslizamiento hacia adelante y hacia atrás o un vago juego de lado a lado presente en absoluto.Como señalé en mi primera mirada, he probado tanto la versión de 4 grados y 8 grados de flotación de las calas a través de mi prueba. Prefiero la salida un poco más positiva del modelo de 4 grados, pero puedo hacer felizmente paseos de ida y vuelta en cualquiera de las dos configuraciones y creo que es genial que exista la opción de mayor flotación.

Ht me05

La plataforma de aluminio es 5 mm más larga que la del Mallet DH, pero es más fina en ambos extremos y tiene menos clavijas. El X2 tiene la plataforma más grande de todos los pedales de la amplia gama de HT y fue desarrollado con la ayuda de Aaron Gwin.

Enfoca la retención de forma un poco diferente a la mayoría de los otros sistemas, utilizando una mezcla de barra estilo Crank Brothers en el extremo delantero y un sistema trasero más parecido al de Shimano. Ambos tienen resortes independientes, lo que significa que al engancharse, cada uno se mueve para permitir un enganche más fácil. Esto es realmente notable, ya que técnicamente se puede enganchar la punta del pie o el talón con relativa facilidad y el enganche es muy positivo con un agradable clic audible.

  Ges ergo tech

El X2 también tiene la mayor retención de muelle de todos los pedales probados. Incluso el ajuste de la tensión a un valor muy bajo requiere un giro y una fuerza considerables para desengancharse. Esto es algo bueno si te mueves mucho, no importa lo suelto que estés en la bici, no hay posibilidad de un desenganche accidental. La desventaja obvia es que a la X2 no le gusta soltarse cuando lo necesitas, algo a tener en cuenta si eres un ciclista más ligero o prefieres una tensión de desenganche más ligera.

Pedales Ht x3t

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  The beam corky

Totalmente nuevos para 2015, los HT X2 son los pedales de descenso más rápidos del mercado, diseñados y probados con el múltiple campeón del mundo Aaron Gwin.Los X2 cuentan con una fuerte plataforma de aluminio mecanizado CNC con eje de titanio que se desliza sobre 3 rodamientos sellados y 1 casquillo DU. Este eje de titanio tiene un límite de peso de 85kg.Totalmente ajustable, y personalizable el X2 es un pedal ganador de la copa del mundo desde la caja.El X2 ofrece una plataforma más ligera con más cóncavo en comparación con el X1. El X2 ofrece una plataforma más ligera con más cóncavo en comparación con el X1. Ahora puedes elegir la sensación perfecta para tu estilo.Especificaciones del producto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad