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en el Paso 7ResponderUpvoteTodo el código está funcionando absolutamente bien. El único problema que estoy enfrentando es que se tarda 5 intentos para conectar el controlador de ps4 para el dongle Bluetooth. El controlador no se empareja automáticamente con el dongle Bluetooth, por lo que en primer lugar el uso de PC he emparejado el dongle y el controlador. Una vez hecho el emparejamiento, conecté la ps4 al dongle. Pero a veces, se desconecta de repente. Entonces para emparejarlo de nuevo tengo que ir a la PC. ¿A qué puede deberse? ¿Hay alguna solución posible?0HaygreevRPregunta

en el Paso 6RespuestaUpvoteSketch utiliza 21624 bytes (67%) del espacio de almacenamiento del programa. Las variables globales utilizan 910 bytes (44%) de memoria dinámica, dejando 1138 bytes para las variables locales. El máximo es 2048 bytes.avrdude: ser_open(): can’t set com-state for “\\.\COM4 “is the error I keep on getting.Any solutions please?0Pranjal the builderPregunta

RespuestaUpvoteHola, muy buen tutorial. Pero no funciona en mi arduino.tengo:- Arduino Uno R3 https://www.amazon.de/gp/product/B00CR1FAS2/ref=oh…- USB Host Shield https://www.amazon.de/gp/product/B00GHD2ZIE/ref=oh…- Bluetooth Dongle https://www.amazon.de/gp/product/B007MKMJGO/ref=o…With la demo en la librería Bluetooth y con tu led_demo.ino el controlador busca y busca pero no hay conexión.El último estado de arduino es “Send HID Control Connection Request” y no pasa nada más.¿Alguien tiene idea de qué estoy haciendo mal? ¿Tengo que ‘desconectar’ mi controlador de mi PS4? (PS4 no está disponible durante la prueba – por supuesto) ¿Alguno de los componentes no funcionará con este tutorial? 0KushagraK7Pregunta

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El mando de Wii,[a] también conocido coloquialmente como Wiimote, es el principal mando de la videoconsola doméstica Wii de Nintendo. Una capacidad esencial del mando de Wii es su capacidad de detección de movimiento, que permite al usuario interactuar con los elementos de la pantalla y manipularlos mediante la detección de movimiento, el reconocimiento de gestos y el señalamiento que se utiliza para la consola, mediante tecnología de acelerómetro y sensor óptico. Se puede ampliar añadiendo accesorios. El accesorio incluido con la consola Wii es el Nunchuk, que complementa al mando de Wii proporcionando funciones similares a las de los mandos de los gamepads. Otros accesorios son el mando clásico, el Wii Zapper y el Wii Wheel, utilizado originalmente en el juego de carreras Mario Kart Wii.

El mando se presentó tanto en el E3 2005 como en el E3 2006 y en el Tokyo Game Show el 14 de septiembre de 2005, con el nombre de “mando de Wii” anunciado el 27 de abril de 2006. Recibió mucha atención debido a sus características únicas, no soportadas por otros mandos de juegos.

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Para probar Stadia en un dispositivo Android que no sea compatible actualmente, inicia sesión en la aplicación Stadia en el dispositivo que quieras probar, abre la configuración de Stadia, toca Experimentos y, a continuación, activa Jugar en este dispositivo. Este ajuste sólo afectará al dispositivo en el que lo hayas configurado, y puedes desactivarlo en cualquier momento. Tenga en cuenta que su experiencia de juego puede variar, dependiendo de su dispositivo móvil y de la velocidad de la red.

Nota: Cuando vinculas un mando Stadia a un televisor compatible, el mando sólo puede utilizarse para navegar por la aplicación Stadia. Para navegar por otras secciones de la interfaz de tu televisor, conecta un mando Bluetooth o utiliza el mando a distancia del televisor que viene con tu dispositivo.

Utiliza un mando Stadia o un mando compatible para jugar en tu televisor, ordenador o dispositivo móvil. Si no tienes un mando compatible, utiliza la pantalla táctil de tu dispositivo móvil como gamepad virtual, o juega en un ordenador con un ratón y un teclado.

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Nota: Si conectas un mando a tu dispositivo Android 11 con un cable USB-C® o lo conectas por Bluetooth, y no se reconoce el mando, prueba a desactivar todos los servicios de accesibilidad en los ajustes de tu dispositivo. Si sigues sin poder conectarte, vincula un Stadia Controller de forma inalámbrica a tu dispositivo o utiliza el gamepad táctil.

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