Look calas keo

Calas keo look Decathlon

Los pedales KEO GRIP se asemejan mucho al modelo KEO CLEAT, pero tienen la particularidad añadida de una capa de TPU en el lado de la zapatilla que evita el riesgo de deslizamiento de las calas sobre las suelas de carbono. Su superficie antideslizante en el lado del pedal ofrece mayor seguridad y estabilidad al caminar. Disponibles en opciones de flotación de 0°, 4,5° y 9°, con sus colores correspondientes.

El posicionador con memoria te permite cambiar las calas sin perder la posición exacta del pie. Todo lo que tienes que hacer es desenroscar la cala vieja -dejando el posicionador en su sitio- y enganchar la nueva cala, usando el posicionador como referencia.

Look keo cleats negro

El estándar KEO de MADE by LOOK es reconocido en el mundo del ciclismo por su peso mínimo y el diseño compacto del combo de cala y pedal. Por supuesto compatibles con todos los pedales del mercado, su posicionador con memoria es una gran ventaja a la hora de cambiar las calas. Su principio y su uso son los mismos que los de la cala DELTA estándar; el enganche y el desenganche siguen siendo eficaces y tranquilizadores. Tres opciones de flotador disponibles con sus colores correspondientes.

  Selle italia s5 superflow

El posicionador con memoria permite cambiar las calas sin perder la posición exacta del pie. Todo lo que tienes que hacer es desenroscar la cala vieja -dejando el posicionador en su sitio- y enganchar la nueva cala, usando el posicionador como referencia.

Look keo red cleats

Los pedales KEO GRIP se parecen mucho al modelo KEO CLEAT, pero cuentan con la característica añadida de una capa de TPU en el lado de la zapatilla que evita el riesgo de que las calas se deslicen sobre las suelas de carbono. Su superficie antideslizante en el lado del pedal ofrece mayor seguridad y estabilidad al caminar. Disponibles en opciones de libertad angular 0°, 4,5° y 9°, con los colores correspondientes.Uso CarreteraMaterial Poliamida y TPUAlibertad angular 0°, 4,5° o 9° (negro, gris o rojo)Ajuste lateral 4 mmAjuste longitudinal 9 mmPeso par + fijaciones 68 gAccesorios 6 tornillos de 5 x 9mm y 6 arandelas

  Shimano h03a

Look keo grip cleats

Las calas Look Keo Grip se adaptan a todos los pedales Look Keo. Hay tres versiones, las grises con un juego de 4,5 grados. Esta viene de serie con todos los pedales Look. También tienen una versión roja que tiene 9 grados de juego. Adecuado para ciclistas con rodillas sensibles. La variante negra que no proporciona ningún juego y sólo se recomienda para los ciclistas de competición que no necesitan ningún juego.

Las calas Look Keo están disponibles en tres variedades, cada una con su propia libertad de movimiento. La variante roja de las calas Keo tiene la mayor cantidad de flotación, con 9 grados. Estas calas son muy adecuadas para ciclistas que están empezando o para ciclistas con rodillas sensibles. Las calas negras no tienen flotación, por lo que se recomiendan para ciclistas muy experimentados que desean un ajuste perfecto para evitar lesiones. Las calas grises están exactamente en medio, con 4,5 grados de libertad.

  Xiaomi cargador no original m365 ce rohs

Las calas Look Keo Grip se adaptan a todos los pedales Look Keo. Hay tres versiones, las grises con 4,5 grados de juego. Esta viene de serie con cada pedal Look. También tienen una versión roja que tiene 9 grados de juego. Adecuado para ciclistas con rodillas sensibles. La variante negra que no proporciona ningún juego y sólo se recomienda para los ciclistas de competición que no necesitan ningún juego.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad