Look keo classic 3

Pedales de tiempo

¿Cuál es la diferencia entre un KEO CLASSIC 3 y un KEO CLASSIC 3 PLUS? El material utilizado para la zona de contacto. El pequeño extra, acero inoxidable en lugar de composite, optimiza la rigidez del pedal y, por tanto, la transferencia de potencia de usted a su bicicleta. En cuanto al resto, nos ceñimos a lo que funciona: rápido enganche/desenganche y fácil ajuste de la tensión.

UN POCO MÁS DE RIGIDEZGRANDE, amplia zona de contacto para una excelente estabilidad en el recorrido del pedalUn peso total de 350 gramos, todo incluidoToda la experiencia de LOOK a un precio asequible

ELIGE KEOEl diseño compacto de las calas estándar KEO se ha desarrollado para reducir el peso total combinado del pedal y la cala, sin dejar de ser compatible con todas las zapatillas de ciclismo del mercado. El enganche y el desenganche son tranquilizadores y eficaces. Elija su rango de flotación preferido entre nuestras 3 opciones que van de 0° a 9°.

ESPECIFICACIONESTECNOLOGÍA / TECNOLOGÍASPRENDIENTESFrenos / CALESKEO GRIPRETENCIÓN / TENSIÓN8 a 12Cuerpo / CORPSCOMPOSITESHUSILLO / EJECHROMOLYMaterial de la plataforma / MATIERE SURFACE D’APPUISTAINLESS STEELÁREA DE LA PLATAFORMA / SURFACE D’APPUI400 mm²ANCHURA DE LA PLATAFORMA / LARGEUR D’APPUI60 mmAltura de la pata + tacos / HAUTEUR D’APPUI + CALES17, 8 mmPESO ( PEDAL ) / POIDES ( PÉDALE )140 gPESO PAR + CLEATS / POIDS PAIRE + CALES350 g

  Kcnc sc 9 rd clamp

Mira las cubiertas de los pedales

Descubra el mundo de los pedales automáticos con el KEO CLASSIC 3. La tensión fácilmente ajustable hace que el enganche y desenganche sea suave y sencillo, con la posibilidad de aumentar la tensión para apreciar plenamente el pedal y todas sus ventajas.- Tecnología: Muelle- Calas: Keo Grip- Retención: 8 a 12- Cuerpo: Composite- Eje: Chromoly- Material de la plataforma: Composite- Superficie de la plataforma: 400mm²- Ancho de plataforma: 50mm- Factor Q: 53mm- Altura de pila + tacos: 17,8mm (11,5 + 6,3mm)- Peso (pedal): 140g- Peso (par + calas): 350g

Placa del pedal look keo

El eje Kéo Classic 3 está compuesto por un eje de acero sobredimensionado con rodamientos de bolas en miniatura (12 mm en el interior x 18 mm en el exterior) y un cartucho de rodamiento de agujas para mejorar la resistencia al desgaste. Se utiliza un espaciador para mantener el cartucho de agujas en su lugar.

  Pro volture crmo

Un nuevo método de montaje del husillo en el cuerpo del pedal también garantiza la fiabilidad prolongada de nuestros pedales. Los husillos LOOK sólo están homologados después de una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100tr/min con una carga de 90kg en el centro del pedal y una rotación excéntrica (creando un choque en cada rotación).

Los husillos LOOK sólo se aprueban después de una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100tr/min con una carga de 90kg en el centro del pedal y una rotación excéntrica (creando un choque en cada rotación). Esta prueba es mucho más exigente que la norma actual de la industria, la EN14781.

Look keo blade carbon ti

La superficie de contacto de los pedales Look KéO Classic 3 se ha ampliado. El resultado es una gran comodidad de pedaleo y una óptima transmisión de la potencia. Gracias al uso de material compuesto, el peso se reduce a unos 140 g por pedal.

Se comprueba la autenticidad de los comentarios en nuestra tienda web. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por clientes que hayan comprado el producto que se está revisando, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

  Crankbrothers candy 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad