Look s track race

Pedales de mirada

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaColor:NegroTipo de pieza:Pedales – CliplessMPN:00011279Tipo de bicicleta compatible:Bicicleta de montañaMarca:LOOKUPC:3611720085801

Pedales de ataque de tiempo

Nuestros productos están disponibles en varias versiones para satisfacer las necesidades de clientes apasionados como usted. Ya sea por la elección de colores o por las especificaciones técnicas, navegue libremente para ver todas las opciones disponibles para usted.

Un pedal de MTB sin calapiés debe responder a una multitud de situaciones diferentes. Las condiciones externas pueden variar considerablemente e interferir en el funcionamiento del pedal. No basta con hacer un producto que sea excelente en un área específica. Por el contrario, es necesario diseñarlo para que sea lo más versátil posible y proporcione a su usuario una ventaja real independientemente de los obstáculos externos que encuentre. Siguiendo esta lógica, LOOK ha optado por concentrarse en la interacción de tres factores principales, la superficie de contacto, el peso y la entrada/liberación, para desarrollar el pedal perfecto.

  Pro volture crmo

Toda la energía que produces se transfiere a tu MTB a través de los pedales. Su papel, por tanto, es crucial. El objetivo de LOOK en esta nueva empresa era encontrar soluciones que permitieran una transferencia de la energía del ciclista lo más eficaz posible. Por ello, LOOK ha optado por situar la relación peso/superficie de contacto como factor primordial a la hora de definir el producto.

Pedales de bicicleta de carretera

Los pedales automáticos existen desde hace casi 30 años, y yo los he utilizado durante unos 20 años. Hoy en día, utilizo los pedales automáticos para casi todo lo que no sea montar en el parque, porque simplemente funcionan mejor para el tipo de conducción que me gusta – pedalear hacia arriba, a través y luego hacia abajo. Siempre he sido un fanático del SPD de Shimano, y aunque he probado algunos otros pedales a lo largo de los años, siempre vuelvo a Shimano. Mi favorito actual es el XTR Trail, un pedal all-mountain que ofrece una plataforma más grande que es fácil de enganchar sin una penalización de peso significativa.

  Shimano dura ace r9100

Sin embargo, no todo el mundo quiere utilizar los pedales Shimano, y hay otras opciones de pedales de plataforma sin calapiés. Una de ellas viene de la mano de LOOK, la empresa francesa que desarrolló el pedal original. LOOK ha hecho posible que los ciclistas construyan su propio pedal de plataforma sin calapiés combinando su pedal de cross country S-Track Race con el S-Track Cage atornillado para crear un pedal de plataforma para all-mountain o enduro que debería ser capaz de enfrentarse a otros de esta categoría.

Pedales de bicicleta de pista

La Look S-Track Race te ofrece la mayor superficie de contacto entre la zapatilla y el pedal disponible actualmente en el mercado, lo que garantiza una óptima transferencia de potencia. Es un pedal compacto, ligero y fiable. La jaula S-track opcional hace que el pedal sea adecuado para paseos en bicicleta de montaña XC, All-Mountain y Enduro.

Llevo varios años montando estos pedales y estoy super satisfecho con ellos. Incluso en condiciones de mucho barro y arena, entran y salen con facilidad. El pequeño inconveniente es que no se puede abrir el eje para lubricarlo.

  Rock shox monarch rt3 blanco

Llevo varios años montando estos pedales y estoy super satisfecho con ellos. Incluso en condiciones de mucho barro y arena, entran y salen con facilidad. Un pequeño inconveniente es que no se puede abrir el eje para lubricarlo.

La Look S-Track Race te ofrece la mayor superficie de contacto entre la zapatilla y el pedal disponible actualmente en el mercado, lo que garantiza una óptima transferencia de potencia. Es un pedal compacto, ligero y fiable. La jaula S-track opcional hace que el pedal sea adecuado para paseos en bicicleta de montaña XC, All-Mountain y Enduro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad