Look trail grip

Look distributor germany

Siempre se puede mejorar: en el escalón más alto del podio, donde los pedales LOOK se han ganado su reputación de rendimiento, y en las cimas de las montañas más altas, donde la icónica placa dorada de Vibram es la garantía de agarre y seguridad en condiciones difíciles ha demostrado. Juntos, Look ha utilizado toda su experiencia y pasión por la excelencia para desarrollar la PLATAFORMA TRAIL con LOOK Activ Grip by Vibram. Una respuesta nueva y única a las necesidades de control y seguridad de cualquier tipo de ciclista de trail en cualquier terreno.

La base del pedal, ligera pero resistente, ha sido construida con décadas de experiencia en competición. Con las almohadillas de colores intercambiables puedes dar forma a tu propio estilo en la montaña y no necesitas buscar más para el siguiente nivel de rendimiento en pedales de plataforma.

Prueba de agarre de Look Geo City

Los pedales LOOK Trail Grip con Activ Grip de Vibram reescriben las reglas de rendimiento y personalidad para la conducción off-road. Las inserciones de tacos de goma y tacos compuestos, únicos y evolucionados para la montaña, proporcionan un control brillante de la bicicleta y una seguridad sin deslizamientos, sin destrozar tus zapatos ni tus espinillas. Los rodamientos de competición y los cuatro colores intercambiables proporcionan un estilo suave.

  Crankbrothers stamp 7

Las inserciones LOOK Activ Grip by Vibram utilizan un compuesto de caucho especialmente desarrollado y tacos compuestos para un excelente agarre en todo tipo de clima y terreno, sea cual sea el calzado que elijas. El diseño seguro y suave de la banda de rodadura no destrozará tus suelas ni te hará daño en las espinillas como pueden hacerlo los tacos metálicos.

Look geo city pedals

Nuestros productos están disponibles en varias versiones para satisfacer las necesidades de clientes apasionados como usted. Ya sea por la elección de colores o por las especificaciones técnicas, navegue libremente para ver todas las opciones disponibles para usted.

Siempre hay espacio en la cima: el escalón más alto de los podios, donde los pedales LOOK se han ganado su reputación de rendimiento; y la cima de las montañas del mundo, donde la icónica insignia dorada de Vibram ha demostrado ser la garantía de agarre y seguridad en condiciones difíciles. Juntos hemos utilizado toda nuestra experiencia y pasión por el rendimiento para crear TRAIL PLATFORM con LOOK Activ Grip by Vibram. Una respuesta nueva y única a las exigencias de control y confianza de todo tipo de corredores de trail en cualquier entorno.

  Look keo 2 max

Combinando un compuesto de goma Vibram único con tacos moldeados y compuestos, proporcionamos una confianza total bajo tus pies sea cual sea el clima o el terreno. Están preparadas para la diversa gama de edades y niveles de experiencia de los ciclistas que se inician en el off-road a través de las E-bikes, la grava y las motos de aventura.

Revisión del agarre de la pista de Look

Desarrollados para todos los desafíos del ciclismo de montaña, estos pedales planos están diseñados para el rendimiento. Al crear estos pedales, Look colaboró con la marca de agarre de botas de montaña Vibram para crear una conexión zapato-bicicleta que cambiara el juego. El diseño innovador de este modelo cuenta con inserciones desarrolladas que utilizan un compuesto de caucho y tacos compuestos para un excelente agarre en todo tipo de clima y terreno, sea cual sea el calzado que elijas. Además, su diseño de banda de rodadura suave y segura no destrozará tus suelas ni te hará daño en las espinillas como pueden hacerlo los tacos metálicos.

Los pedales LOOK Trail Grip con Activ Grip de Vibram reescriben las reglas de rendimiento y personalidad para la conducción todoterreno. Las inserciones de tacos de goma y tacos compuestos, únicos y evolucionados para la montaña, proporcionan un control brillante de la bicicleta y una seguridad sin deslizamientos, sin destrozar tus zapatos ni tus espinillas. Los rodamientos de competición y los cuatro colores intercambiables proporcionan un estilo suave.

  Shimano deore sm rt64

– Las inserciones Look Activ Grip by Vibram utilizan un compuesto de caucho especialmente desarrollado y tacos compuestos para un excelente agarre en todo tipo de clima y terreno, sea cual sea el calzado que elijas. El diseño seguro y suave de la banda de rodadura no destrozará tus suelas ni te hará daño en las espinillas como pueden hacerlo los tacos metálicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad