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† Ejemplo de Representante de Barclays: Barclays Representante Ejemplo: Si el precio total de compra es de 1.399,00 £ y el plazo seleccionado es de 36 meses 14,9% TAE Representante, Tipo de Interés Anual 14,9% Fijo, pagaría 47,79 £ al mes. El importe total a pagar será de 1.720,59 £, con un coste del crédito de 321,59 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

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Hola, publicado este en el foro de la mecánica originalmente, pero podría ser mejor aquí, parece que no puede encontrar una respuesta definitiva sobre el volumen de aceite / altura de llenado para un conjunto de 26 “100mm 2004 o 2005 (no estoy seguro del año exacto, si alguien me da una pista sobre cómo saber …) – por lo que he visto el volumen de aceite puede ser el mismo para ambos años de todos modos.manual de servicio para 2005 dice 185ml en cada pierna, el manual es para una horquilla de 130 mm, aunque menciona el 100mm, así en algunos lugares. Pero no menciona ninguna diferencia en el volumen de aceite. Totalmente comprimido, 185ml da una altura de llenado de 30mm desde la parte superior del montante, lo que parece bastante alto. Según tengo entendido, el aire tendría que comprimir a este volumen en el recorrido completo (?).En algún otro lugar que he leído 55mm altura de llenado desde la parte superior – yendo con un diámetro de aproximadamente el montante que sería de unos 20 ml menos cada lado.Espero que alguien podría ser capaz de ayudarme con esto, sé horquillas son un poco antiguo, pero parece haber sido popular y todavía un buen número en torno a estos días. El problema es que la horquilla es un poco antigua, pero parece ser muy popular.

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MARZOCCHI DIRT JUMPER 3 2009

Una vuelta a las raíces del dirt jumping, la Bomber DJ comparte el mismo chasis rígido de 36mm de la Z1 con una configuración de ruedas específica de 26″. Con un eje de 20x110mm (con kit de conversión opcional para bujes de 15 x 100mm), esta arma de 100mm de recorrido está pensada para los largos días de entrenamiento en la pista de pump track y las carreras de slopestyle para subir al podio.

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Cuando los errores más pequeños pueden tener grandes consecuencias, la parte delantera tiene que ser increíblemente sensible. Con montantes rígidos de 36 mm y una dirección cónica, la Bomber DJ ofrece la precisión necesaria para pisar fuerte en el aterrizaje.

¿Has comprado una bici DJ y no estás satisfecho con el rendimiento de tu horquilla actual? La Bomber DJ fue construida para ciclistas como usted que quieren todas las funciones en un paquete limpio y simple.  La bici DJ de tus sueños te espera.

Horquillas Check Marzocchi Dirt Jumper 3 2004

La horquilla no tiene etiquetas en los ajustadores. No sé qué es qué. He mirado manuales en su web y siempre mencionan tapas superiores desmontables. Pero como se puede ver en la foto que estos no son extraíbles. He probado a girarlas en ambos sentidos. Solo giran, no se mueven hacia arriba/abajo.

Usted ajustaría la precarga de las horquillas para que coincida con el peso del ciclista contra el valor de precarga sugerido. XC precarga es típicamente 15-20%. DH es más. La precarga es el valor inicial por el cual las horquillas se deprimen en estado parado. Piense en ello como la parte que se extiende cuando la rueda se levanta del suelo (en pocas palabras).

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Si esos diales todavía funcionan (normalmente se agarrotan o se rompen por dentro) puedes esperar que aprieten la bobina cuando se giran en la dirección ‘+’. Sin embargo, la experiencia me ha demostrado que la diferencia en la sensación es insignificante y en la mayoría de los casos esas perillas son en realidad sólo para la apariencia. Suelen encontrarse en bicicletas económicas y a menudo los diales se han salido.

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