Massi gravel 16

Bicicleta de carretera Massi de carbono

Para empezar, monté en la Masi Brunello GRX22 tal y como la recibí, (Ver post de introducción enlazado allí), sólo añadiendo pedales y un soporte de ordenador (y jaulas, por supuesto). Me quedé impresionado de inmediato con la forma en que se sentía en carreteras en mal estado y la forma en que respondió a la entrada de pedaleo. El aluminio ha avanzado mucho.

Sin embargo, la potencia de 110 me pareció un poco larga, no por cuestiones de alcance, sino por la forma en que pesaba la parte delantera y me adelantaba sobre la rueda delantera en los tramos más rápidos y accidentados. Tampoco me gustó mucho el sillín de serie, pero no le daré mucha importancia porque los sillines son una elección muy personal. La tija de sillín de carbono original es muy rígida, apenas cede ante los baches, así que para eliminar cualquier problema menor que pudiera afectar a las impresiones de la revisión, simplemente cambié todo el sillín y la tija de sillín de la Lynskey.

Y como quería una potencia más corta, cambié a una potencia Redshift Shockstop de 90 mm de longitud. Descubrí, como con casi todas las bicis de gravel que he montado, que las horquillas de carbono en esta era moderna son muy rígidas de montar y transmiten muchos impactos a mis envejecidas muñecas y hombros. La potencia Redshift debería venir de serie en todas las bicis de gravel con horquilla rígida…OK…NO en la Diverge.

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Bicicletas Massi

Hola a todosDespués de 10 años exclusivamente el ciclismo de carretera y las carreras por fin estoy haciendo el salto a las bicicletas de grava.Corro una posición bastante baja y larga en mi bicicleta de carretera y estoy luchando para encontrar información sobre cómo una bicicleta de grava debe encajar.¿Debería ser el mismo alcance y la pila a mis barras en ambas bicicletas?o debería ser el mismo alcance, pero más alta pila?alcance más corto y más alta pila?Sospecho que va a haber ninguna respuesta correcta única, pero agradecería las opiniones de las personas que han hecho un salto similar.19 commentssharesavehidereport100% UpvotedSort by: best

Bicicletas Massi wikipedia

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Bicicletas de gravilla

Masi construyó la Incanto con tubos 3/2,5 conificados y bien formados. La calidad general de construcción, evidenciada por las soldaduras y detalles únicos como el yugo de la vaina, es impresionante. Como primera oferta de titanio para gravel de la marca, la Incanto es un esfuerzo bien redondeado con una distancia máxima entre neumáticos de 700x45mm o 650×2.1.

El tubo de sillín y el tubo de dirección son los únicos tubos redondos de la Incanto. Masi ha utilizado un tubo diagonal ovalado con cableado interno que le da un aspecto limpio que resalta el acabado cepillado del titanio y la sutil marca.

Las ruedas Fulcrum Rapid Red, que miden 24 mm de ancho interno de llanta, son exclusivas de la especificación Campy. Lo que las hace especiales es que son una de las pocas ruedas de producción compatibles con la Ekar.

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Masi utiliza una horquilla y un manillar de carbono de fabricación propia combinados con una potencia de aleación. La tija de sillín de titanio de 34,9 mm rematada con un sillín Selle Italia SLR Boost es un bonito detalle. Los neumáticos Kenda Alluvium Pro de 40 mm preparados para tubeless fueron fáciles de montar con las válvulas suministradas. Las ruedas se apoyan en los magníficos frenos de disco Campagnolo para reducir la velocidad.

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